Mauricio Macri

kakakakakakaak la concha de tu hermana…es buenísima

1 me gusta

2 Me gusta

El forro hijo de puta este ahora se va a ganar la mayoría en todas las cámaras.

1 me gusta

:lol: no
vuelven
más

2 Me gusta

Lo mas curioso es que si el Kirchenerismo definitivamente muere, también muere el Macrismo.

A Macri lo votan para que no ganen los K, si los K ya no se presentan y la economía no mejora, no hay ninguna razón para que los hoy votantes de Cambiemos le sigan siendo leales, y lo mas probable es que voten al partido con mejor marketing y que mas de despegue del Kirchnerismo y Macrismo.

El Macrismo necesita tener un enemigo por el cual pueda decir “Votenos a nosotros para que no ganen ellos” para poder gobernar, salen ganando cuando el voto es al menos peor, pero si tiene que competir con otro partido por cual es el mejor, van a perder irremediablemente.

4 Me gusta

No me calienta en lo más mínimo que muera el Macrismo también.

Me preocupa la cantidad de gente que estoy leyendo que parece decepcionada de ver que el pibe no fue ni torturado, ni asesinado, ni ahogado; es casi como cuando leo al a gente de acá queriendo que el equipo pierda para decir “Pero Gallardo hizo todo mal, es un muerto”

5 Me gusta

Lo mismo que pasa con el Kirchnerismo y sus “enemigos” inventados. Esto es a lo que yo me refiero cuando hablo de una sociedad binaria y controlada. La gente no tiene idea de por qué o para qué vota, simplemente siguen eslogan vacíos y se lo toman como si fuera un partido de fútbol.

Macri y Cristina hacen todo el teatro para la gilada, y se cagan de risa entre ellos viendo como los giles de abajo se matan por defenderlos.

En este país no se le gana al Peronismo, como mucho el Peronismo te dejó ganar para dar la ilusión de democracia y que sin ellos vas a estar peor. ¿Cómo se hace para ganarle a una maquinaria que lleva 70 años aceitándose y tiene 10/15 millones de votos cautivos?

Los ciclos Argentinos son siempre iguales. Gobierno Peronista que hace mierda todo, asume un gobierno “no peronista” y le explota todo en la cara… Vuelven los Peronistas con los mismos nombres propios pero con otro partido y negando haber sido los Peronistas que antes rompieron todo, tienen un primer periodo decente donde desactivan la bomba que ellos mismo habían dejado, después vuelven a destruir todo para que el ciclo se repita.

Ojo, esto no significa que libre de responsabilidades a los otros gobiernos, De la Rúa y Macri perpetuan la destrucción siendo cómplices y cagones. Pero ¿Cómo hace una fuerza honesta para llegar? No puede, el sistema está diseñado así, necesitás millones de dólares para campañas y movilizar gente, necesitás tranzar con empresarios y barones del Peronismo.

2 Me gusta

Ese puede llegar a pasar en 2023, pero hoy se ve muy lejos a cualquier candidato de la oposición. Quien vendría hacer la principal oposición si no es el kirchnerismo?

Diste en el clavo con la palabra… “decepcionado” asi estan todos, querian una balazo en la nuca, marcas en las muñecas y el cuello roto.
Pero no, ahora todos indignados porque el gobierno manipulo la autopsia.
Entre los k y los troskos no dan mas de pelotudos.

2 Me gusta

osea básicamente son todos pelotudos menos los macristas xd

1 me gusta

Esos también son pelotudos, pero en este foro no hay muchos.

¿que no? hay una banda. Pasa que a diferencia de los zurdos o los kirchneristas no lo dicen. Ninguno dice “Si, soy macrista”, salvo dos o tres.

De 100 personas que votan a Macri 20 son Macristas, el resto son todos anti K y votarían cualquier cosa antes que al Kirchnerismo. De hecho fijate que las últimas elecciones Massa sacó muchos puntos, Macri sólo fue presidente porque fue al ballotage con Scioli, si iba con cualquier otro no ganaba.

Lo mismo que pasa hace 12 años, el Kirchnerismo le regaló la Ciudad a Macri poniendo a Filmus aún sabiendo que iba a perder. Si no le hacían la campaña sucia a Solanas hoy Macri no sería presidente.

El Kirchnerismo creó a Macri sabiendo que la sociedad iba a votar cualquier cosa que le pongan adelante en total de no votar a los K.

para mi de 100 personas que votan a macri son los 100 unos macristas de mierda

Na. Yo para no tener que votar Kirchnerismo ni PRO he tenido que tirarle mi voto a algún trosko, aún cuando odio a los troskos de mierda estos, pero más odio al vigote y la conchuda.

1 me gusta

:lol:

¿Te preocupa, después de todo lo que escribiste? El decepcionado deberías ser vos. ¿Te cito?

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

¿Quién Ricky?

no te preocupes que no me referia a nadie de aca adentro.

1 me gusta

Hay gente de mier en todos lados. A mí me jode mucho la pelea acá, porque hasta dónde tengo presente ninguno es un hdp. Es más, me arrepiento de muchos comentarios propios a los 5 minutos. Aunque me hayan pegado primero con mala leche.
Me cuesta alejarme del foro por varios motivos, pero me encantaría no entrar hasta que se haga justicia con el caso. Es uno de los peores momentos acá.

1 me gusta

Justicia por Santiago. Fuera Bullrich.

[TWEET]921834220607164416[/TWEET]

1 me gusta