Mauricio Macri

Si, desvias las cosas con información podrida, que estas en todo tu derecho de comprar, pero si vos tenes una posición bancala y no cerres el tema cuando están hablando pelotudeces, porque los que desvirtuan y son aduladores de videla o los nazis todos sabemos quienes son… jamás los sancionan y pueden decir lo que quieran sin ningún filtro… deja que la gente opine macho, si te gusta el durazno bancate la pelusa, es tan simple como eso.

Por qué carajos cerraron el tema ni una menos sinq ue nadie lo pueda abrir? no se sabe, porque a ustedes se les cantó el orto, porque era un tema conflictivo, porque se hablan o dicen cosas que ustedes no quieren que se hablen… y después te venis a hacer el señor moderador y a amenazar con ban… se te cae la geta al piso.

Basta hermano, pelean por todo. Después se quejan si política y sociedad es una mierda, no pueden pasar tres minutos sin putearse y andar llorando por todos lados.

Que tiene que hacer el moderador? Banear a todos? Déjense de joder, son gente grande

Se puede charlar tranquilamente, usen el botón de bloquear si no quieren leer a alguien o no le den bola

Dejen de arruinar lo poco que queda

depende de la economía, sobretodo de la cantidad de desempelados.
Hoy te digo que gana de nuevo, lamentablemente.

1 me gusta

si, igual no hay oposicion de peso tampoco, asi que con la economia estando mas o menos, no le pueden pelear, Cristina no se va a presentar, ya tranzo su libertad entrando como senadora.

te referis a lo que va a pasar el domingo o a lo que pueda pasar en 2019? si es lo del domingo esta totalmente claro lo que va a pasar. no voy a hablar del tema que esta suspendido por el momento, pero el intento desesperado de cris quedo totalmente en evidencia desde salir a hablar con la prensa (algo que jamas hizo en toda su historia) a pedir por favor que cada uno le pida a 2 a que voten a unidad ciudadana, desagradable lo de la kuka, si queria captar votos de otros partidos hizo todo lo contrario

2 Me gusta

Si ponen a María Euge ganan caminado.

A menos que…cierto sector pejotista haga de las suyas o estos boludos se inmolen solos, no olvides que hay como 6 de la Alianza del 2001 acá. Hola Pato, 40% de desempleo tenías gobernando, son expertos en economía kamikaze.

Pero esa mina es un comodín.

2 Me gusta

Si en el 2015 se podía presentar Cristina, Macri no ganaba.

Hoy dos años después, la imágen de este opresor bajó. Prometió terminar con el desempleo, la pobreza y la inflación pero todo eso aumentó. Hay un gran descontento en la población que lo votó.

En un ballotage no le gana ni en pedo a Cristina (que nunca perdió una elección).

1 me gusta

el peor enemigo lo tienen adentro, desayuna con ginebra y termina el dia con vino.

En 2019 si se las ven negra presentan a Mary.

Pero idealmente para este gobierno va a ser una nueva elección de MauriCEO en 2019 y que Maria Eugenia tome las riendas en 2023 y 2027.

Siendo meramente objetivo, Macri no se juega una eleccion el domingo xq no es candidato. Igual entiendo hacia donde va tu pregunta y te contesto lo que pienso, que es lo mismo que dije ayer: La gente (en lineas generales) no cambia su voto por la muerte de una persona (salvo que sea alguien muy directo y en ese caso habria que ver particularidades). La mirada de la gente sobre los politicos y la politica a la hora de dar o no un voto no se resume a una muerte (independientemente de las circunstancias) sino que tiene que ver con un conjunto de cosas, que en lineas generales le afectan directa o indirectamente. Por supuesto que la gente que tiene rechazo a este gobierno (como pasaria con cualquier otro) sumara un motivo mas para no votarlo, y sera lo mismo al revez; la gente que lo apoya encontrara motivos para pensar que el gobierno no estuvo involucrado y no ve razon alguna para cambiar su voto, sino mas bien culparan a otros de armar un complot, etc etc (como pasaria con cualquier otro). Es un tema complejo, pero no creo que cambie el voto de la mayoria de la gente la aparacion sin vida de Santiago Maldonado. Y es real tambien (mas alla de toda duda razonable y/o suspicacia) que el gobierno no es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Luego hay una linea neutral si se quiere (los menos) a los que puede afectar el voto, pero no deciden ESTA eleccion.

Slds.

2 Me gusta

Sí, al menos que vuelva el peronismo con un líder distinto y abierto al dialogo, Randazzo sería un buen “representante”.

Aún siendo de derecha, la otra vez lo escuchaba y me simpatizo bastante.

A la gente no le gusta la soberbia de cfk de nunca reconocer sus errores, la gente quiere políticos que se comporten como la gente, por más que sea apariencia.

1 me gusta

Hubiera preferido a maria euge tenerla de Presidente que al anti Obrero este, es más hasta la votaría, me parece que le tira un poco la izquierda…le tira lo social.

No digo que randazzo la gana a macri, pero el tipo mejoraría la imagen que tiene la zurda hoy en día en la sociedad y haría algo más de pelea

jajajaja, que barbaro, yo compro informacion podrida, y vos tenes la posta. Pero que carajo haces aca en el foro y no estas ahi con los forenses y los fiscales?? Si vos tenes la posta

Las pelotudeces se hablan siempre. Pero se estaban peleando todos y me parecio mejor cerrarlo por un rato. Despues se vuelve a abrir. Tan dificil es entender eso? Quien carajo sos vos para decir que hay que hacer y que no hay que hacer??

Yo al tema de ni una menos jamas entre y no tengo la mas minima idea de porque lo cerraron. Asi que no voy despues y amenazo nada, porque no hay relacion.

La imagen de cristina no es la mejor tampoco, necesitan buscar otra figura política si quieren renacer

pero la gente, como decis vos, sigue votando a cristina, es mas, ganó las paso y seguro el domingo le gana de nuevo al pinocho ese que puso vidal.

Pero muestra un retroceso en cuanto a votos. Y mientas mas pasa el tiempo, en Argentina, es peor.

No dudo que si Cristina le “cede” sus votos a Randazzo o a Urtubey por ejemplo, un peronismo mas laxo, ganan caminando, sin ir a Balotage

Sí, le tira el polo obrero.

5 Me gusta

es que eso que decís es casi utópico. Cristina capta mas de la mitad del voto “peronista”.
¿Como va “ceder” sus votos a tipos como randazzo que no lo vota ni la mamá?
Si se quiere armar un gran partido los que tienen que ceder son los que sacan menos de 10%. Cristina sigue viva, y mientras peor le vaya a macri mas va a seguir creciendo su figura. Los que tienen que dar un paso al costado son los muertos como scioli o anibal fernandez, pero Cristina tienen cuerda todavía. De hecho te diría que hoy por hoy es la única que le puede ganar mano a mano al bostero.

1 me gusta

Personalmente no veo a cfk ganando a macri, más que nada porque pierde muchos votos de la clase media, que busca políticos (aunque sean chorros como todos) que por lo menos declaren y sean políticamente correctos

En cambio Randazzo, es autocritico y como que puede dar otro aire a la izquierda, y limpiar todas esas criticas que tienen de que son corruptos, soberbios, que no escuchan o dialogan con el que piensa diferente… por lo menos me dio ese aire cuando lo escuche, que no tendría problemas de hacer conferencias de prensa, de dialogar, de manejarse normalmente sin hacer de todo un puterío, la gente quiere un país más tranquilo y normal.