Mauricio Macri

gloria dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres que aman al señor de tegobi.

estamos a dias de votar deberían hacer semana de libre expresión en estas ocasiones en donde se pueda decir de todo, igual el che no es tan diferente de videla ehhh dos asesinos dictadores hijos de puta que se cagan en los demas

Compañeros de la facu?

:lol:

1 me gusta

No hace falta cerrar nada cabeza… no se como se manejan usd. Pero fijate quien empezó tirando lo de videla… A lo sumo es MP y advertencia y listo. Va es mi opinión

Ponele que realmente admirase a Videla, qué tiene de malo? Vos admirás a gobiernos zurdos que asesinaron la misma cantidad que el cristianismo (no cristinismo) y a los montoneros y nadie te puede decir nada?
Vamos che

lo diras por camilo y campeondelsiglo que estan tirando boludeces desde hoy?

Y el domingo hay elecciones.
Va a ser una masacre.

Bueno… te la cambio. Fijate quien empezo la “discusión” tirando chicanas. Ahi te va ? Saludo 1 y 2

Na, no metan infracción a nadie.

Ya se entendió.

Hay que ayudar a los pibes que moderan también, creo que no hace falta eliminar a nadie…mañana o pasado nos damos otro ratito y listo.

3 Me gusta

Las chicanas vienen desde el comienzo de todos los temas, es algo común en los temas de política. Abrazo de gol

Yo empece tirando lo de las pomadas para las botas.

Perdón, mala mía [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; todo bien cabeza.

1 me gusta

Yo no estoy desviando nada. Que hay que comentar nada mas lo que te gusta a vos? desde cuando sos dueño del foro?
No solo decidis como es el caso, sino que ahora tambien decidis lo que se puede opinar del caso. Sos un fenomeno.

Y para rematarla, decis que en el foro dictamos como hay que opinar. Tenes unos problemas

Está todo más que bien, admito me condición derechista también.

Igual vuelvo a mi papel de termo de River que me gusta más, los dejo matarse tranquilos por acá, sin golpes bajos ni por la espalda. Saludos a todos

1 me gusta

Es fácil darse cuenta de a quien favorecía o es culpable de lo que paso

a quien favorecía la desaparición de un individuo antes de las elecciones? al kirchnerismo… a buen entendedor pocas palabras

si no pasaba la desaparición de santiago maldonado… el kirchnerismo o la zurda en general tenia algún tipo de “argumento” o “fuerza” para las elecciones? no. nada

Todos queríamos que aparezca maldonado, seas de derecha o izquierda, pero objetivamente no podes ganar una eleccion o pretender ganar una elección solo por eso… o politizar y aprovecharte de eso

al pais sacas adelante con ideas o proyectos sobre educacion, salud, seguridad, trabajo…

dejen el fanatismo de lado por un segundo y razonen… lo que menos convenía a macri era un desaparecido antes de las elecciones

dejen las conspiraciones de lado… y capaz que cristina tampoco tuvo nada que ver ni tampoco es un plan macabro del zurdismo para ganar las elecciones

acá no se trata de izquierda vs derecha, lo de maldonado nos hizo mal a todos independientemente de ideologías…

No funciona eso, porque son varios. Ademas no me interesa rajar a nadie.
Me parece que lo mejor era cerrarlo por una horas y se calmen y despues volver a abrirlo. Pero se mudaron para aca

Será reelecto Macri? Que opinan basado en lo que se vio hasta ahora?

Te voy a contestar simple y duro. SI, SERA REELECTO.

1 me gusta

Mi último comentario y me retiro por hoy.

Pero es muy pronto para decir algo. Si sigue mejorando la economía, sí. Este caso pasó muy lejos de las elecciones presidenciales, acá se olvida todo al mes; pero el bolsillo se siente.

No me citen que no vuelvo por hoy

1 me gusta