Mauricio Macri

Es un argumento válido y lógico, si la contra no gusta, se vota lo que no lo es. Pero bueno, qué me voy a poner a explicarle a alguien que me dice hijo de videla como si fuera una ofensa? Tenemos 12 años de nuevo?

Me encanta cuando tiran esa, “Dicen”, y andá a chequearlo a la concha de tu hermana. Es buenísima.

1 me gusta

La verdad que disfurto mucho eso, porque encima después cuando salen los peritos a decir lo contrario se justifican con algo más impensable

1 me gusta

Lo dijeron en TN. lo que miras todo el día. Cabeza de globo

que raro siempre acudiendo a la violencia el zurdaje… yo lo voto para que gente que tiene pensamiento tan retrogrado como el tuyo no llegue al poder ignorante

2 Me gusta

Ahora TN dice la verdad? :lol: estás apoyando abiertamente a sionistas?

Bueno, acá el que parece que mira TN todo el día sos vos.

1 me gusta

Cerraron el otro tema para que la gente se calme, lo ha hecho el emperador Hernán el neutral. Ganas de cerrarlo definitivamente no le faltan, como hicieron con el de Ni una menos.

1 me gusta

Para nada… yo dije que era verdad ? Dije " dicen " . Y lo vi porque me salto en una publicación de face. nabo. Sos muy pelotudo hermano jajaja… Tenes pinta de neutral vos…

Ya le agarró un blue screen cerebral, dejalo pobre

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Yo no soy neutral, yo soy “hijo de videla”.
Seguí fumandote imagenes de FB (red sionista), crack

2 Me gusta

Ya dije que me salto en el face o sos imbécil ?

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

A pero sos pelotudo en serio… fachito y macrista. Van de la mano

aca los que no se calman son los que tiran para el lado izquierdo que enseguida empieza a putear

gracias a dios cerraron ese tema de mierda, lo unico que se puede hacer con un th sobre ese tema es indignarse sobre las marchas de ni una menos o “encuentros de mujeres”

1 me gusta

Ahora decilo sin la pija que tenés desde el 2015 en el culo :lol:

1 me gusta

Mientras reinvindiques a Videla y no te vayas de mambo está todo legal

1 me gusta

Parece que hasta que no banee, no van a parar

Es que todo esto que haces es la excusa perfecta para sacarte de encima a los “molestos” (que obviamente todos sabemos quienes somos). A mi no me va a cambiar al vida seguir acá o no, pero asusta con la impunidad que se manejan ustedes, hacen lo que se les canta las pelotas, opinan, bardean, cierran, banean, hacen lo que quieren. Yo entiendo que es dificil no opinar en algunos temas, pero dejate de hinchar las pelotas, están haciendo ridiculeces hermano

Cuales son las ridiculeses?

Cerre el tema de Maldonado por unas horas. Despues se vuelve a abrir.

Que hago sino? Baneo a todos?

Yo no me saque de encima a nadie. Sos insoportable flaco

Basta de llorar viejo, viven llorando por todo. Además Hernan lo decía por mí probablemente porque jodo con lo de Videla. Pero siempre llorando ustedes

Te interesa moderar cuando en el mismo tema vos estas desviando el eje y vendiendo pescado podrido? dejate de joder flaco, acá sabemos que a ustedes no les interesa si alaban a los nazis, a videla o si dicen que habría que fusilar a todos… les chupa tres huevos, incluso algunos festejan esas pelotudeces y a esos personajes… hagan como se les cante el orto, lo más probable es que termine dejando el foro como hicieron tantos, porque esto se volvió un nido de ratas, van a tener todos opinando lo que se les canta el orto a ustedes, quedate tranquilo

Si la tragedia de Santiago pasaba con Cristina no se cerraba el thread, me la juego.