Mauricio Macri

1 palito por el logo corte de manga. Hay que decirle a Lombardi que nos haga el calculo en jardines de infantes.

2 Me gusta

o a prat gay que nos haga el calculo en pizzas

3 Me gusta

Me imagino que habrá salido de los fondos de la campaña (Y que si no iban a Twitter iban a ir a algún origen similar). Una pelotudez igual el iconito choto ese que pusieron.

La comparación con el costo de la campaña de Unidad Ciudadana es medio tramposa, siendo que al ser un partido nuevo tuvo menos fondos que lo común (Por ejemplo, Randazzo recibió más del doble de fondos), además estamos comparando un partido que participa en 1 Provincia con otro que participa en 24. En 2015 el FPV gastó $96 millones en campaña; y Cambiemos $130 millones, de los cuales $33 millones fueron solamente a publicidad en internet.

1 me gusta

La torta de guita que se gasta en elecciones es obsena.

3 Me gusta

Miauuriciooooo

Sea como sea, demuestra que este gobierno es tan chorro como el anterior pero más pelotudo.

Tienen que empezar a hacerse cargo de las pelotudeces que están haciendo y ponerse a gobernar para la gente, que para eso lo votaron.

me tienen las pelotas llenas con chorrear un par de millones pero decír “Ahhh pero con la Kretina tambíen se robaba”

Hermano, dejen de pelotudear y de robar por que en 6 años los que van a andar desfilando por tribunales van a ser ustedes.

1 me gusta

Che el hippie este me chupa un huevo, pero vos no reconoces que Macri esta a las ordenes del sionismo internacional?
No te dio asco cuando se junto con Netanyahu, que el rabino Bergman integre un gabinete?

1 caracteres.

1 me gusta

Mensajes 97

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

jajajajajaja tengo que admitir que me causo

1 me gusta

Cuanto se llevarán los trolls por operar en twitter? Son insoportables

Aguante el periodismo independiente

//youtu.be/FWcjh16vFOg

Siempre hay un fallo judicial para beneficiar a Macri. En este caso para dictaminar que el Ministerio Público Fiscal no necesita juicio político para ser removido.

1 me gusta

Ahora llamás a la familia de Maldonado, hay que ser hijo de puta. Sólo te interesa el impacto en las elecciones. Debiste llamar desde el primer momento. Ésta muerte la vas a cargar toda la vida, pero seguramente no te importa un carajo. ¿Y ustedes eran el cambio? :lol:.

1 me gusta

Bostero cínico, perverso. Sos la definición actual de “dictadura encubierta”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Este tipo es tan opa que ni ganas de insultarlo dan, es tan obvio que lo metieron ahí porque tenía una buena imagen para la clase mierda estúpida que tiene este país. Es un 4 de copas que se está ensuciando para salvar a su familia y a los intereses de los que lo pusieron ahí, cuando termine su mandato lo exilian a Kazajistán y ponen al próximo boludx de turno que acapare la atención de la maldita clase mierda. Total, ya emitió deuda a 100 años, su trabajo está hecho.
Recordemos siempre que el problema de este país es la gente, los políticos son sólo un reflejo de ellos.

lo que logran los zurdos y las kukarachas, que se tenga que votar a ojos de cielo

Vos lo votas porque sos un flor de pelotudo

1 me gusta

O sea que el que piensa distinto a vos es un pelotudo?
Después te quejás de la derecha o Israel? En mi barrio te dirían hipócrita

Lee lo que dijo el… Hijo de videla