Mauricio Macri

igual yo no dije que eran todos los K asi millonarios, o al menos no quise insinuar eso, pero si veo un K que la junta con pala y no lo veo trabajar de nada importante obviamente que lo voy a juzgar

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAAAA

Volvió Niembro a laburar y hacer lobby al PRO re tranka.

Viejo forro, evasor de mierda, CHORRO, cometero sorete.

#Cambiamos.

6 Me gusta

Todavía Gobiernan un montón de municipios en Provincia:

Según datos a los que accedió LPO, en abril el municipio gastaba más de 102 millones de pesos al mes en sueldos. Con el 15 por ciento de aumento, eso alcanzaría en septiembre un gasto aproximado de 118 millones de pesos mensuales.

En el gobierno de Festa informaron que en 2013 Moreno tenía 4515 empleados, mientras que en el último día de gobierno de Mariano West el número era de 4859 trabajadores. Según los datos que difunde el municipio, hasta septiembre de este año “sólo” hubo un incremento de 174 personas. Es decir, la planta total sería de 5033 empleados.

En la oposición descreen de ese número. Por eso, hace poco el concejal macrista Leo Cóppola realizó hace poco un pedido de informes en el que exige saber cuántas altas y cuántas bajas hubo desde que asumió el intendente.

Cóppola también dice que por la ley orgánica debería tener empleados suyos, pero acusa a Festa de haber despedido en mayo a empleados de otro color político. En Cambiemos incluso sugieren que “militantes de La Cámpora” llegan al distrito y cobran “sueldos altísimos” sin explicación.

118 millones de pesos mensuales en sueldos.

Y ni me quiero imaginar lo que debe ser La Matanza.

1 me gusta

asco
tienen que desaparecer todos esos hijos de puta

culpa de esos hay pobreza
culpa de esos la clase media se hace pobre

despues dicen que quieren sacarle a los ricos para darle a los pobres :roll:

re que se lo dan a esta manga de inutiles que no hacen nada

1 me gusta

un poco tarde, pero $622000000… guita negra, ahora decreto mediante, blanqueada. Las putitas que se arrancaban los vellos pubicos en nombre de la transparencia deben estar idignadas… o tal vez se hacen los boludos porque lo de la transparencia era verso y lo que realmente los mueve es el desprecio por las clases populares y los sectores vulnerables. Segui pagando impuestos mamerto

5 Me gusta

No.

1 me gusta

La familia de Macri y de otros miembros del Gobierno actual blanquearon capitales gracias al decreto que metio Mauricio Macri para modificar la “Ley de Blanqueo y estafa histórica a los Jubilados”.

no te indigna, no pagas impuestos o no te arrancas los vellos pubianos?

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

es increible como los culearon a los renovadores.
voten la ley
solo si no pueden blanquear flia y contratistas
pero claro hermano si aca lochamos contra la corrupcion…

jajaja pelotudos, monigotes de cuarta,
la fauna en la que el antiksmo deposita sus esperanzas es comica, payasezca, pensar que mucha de esa gente tuvo/tiene un lugar privilegiado en la bendita piramide.

2 Me gusta

En exclusiva, volvió sin cara, tiene mucho para decir

2 Me gusta

no a todo

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

no mientas, que cada vez que aparece la letra k te entras a desgarrar de indignacion y vuelan pendejos de ese pubis angelical.
cada vez que compras algo el 21%(?) va para el estado, o los servicios
que no te indigne que un tipo blanquee 600000000, esa si te la creo, cada cual lleva su moral como puede.

2 Me gusta

Te estan bailando sabroso Randy…

no, ni ganas de seguirla ahora, tal vez luego

1 me gusta

No tenés porqué molestarte en escribir esas cosas amigo.
Es mejor saber con quien, y no intentar establecer comunicación con aquellos q utilizan siempre el mismo discurso.

El Gobierno compró un emoji exclusivo de Twitter que vale lo mismo que toda la campaña de Unidad Ciudadana -

Pasamos de poner 2 satélites en órbita a gastar 1 palo verde en un emoticón de tuiter, cambiamos.

Buenísimo, mientras el Hospital de Calzada se cae a pedazos.

Trazame la culpa del FPV que me quiero reír un rato.

Son la misma mierda pero más cara.

4 Me gusta