Mauricio Macri

Labura en la calle Dandy…

El roca se cortó un cable en Burzaco, ahora si lo cortaron a drede no sé.

Lo prometido es Deuda…dijo y me conquisto.

O hacer política.

Si te preguntan de que trabas decís “estoy tratando de mejorar la vida de la gente” o “estoy en esto por que las cosas pueden y deben cambiar”

Te llenas de guita y haces pasamanos con todos los vueltos, laburas día x medio y fin de semana libres. Un golazo.

Algún día va a venir un chanta, los va a fusilar a todos y después lo van a querer meter preso los sobrevivientes, que formaron un sindicato de victimización del holocausto del buen peronismo, derecha, Massismo o como se llamen.

Un día trabaje poniendo la chata para los que hacen publicidad de Carrió. Una banda de guita me dieron por manejar 3 hs.

Tenía 4 brians en la caja y la misión era parar, cortar el cartel del otro y poner el nuestro.

Si ustedes vieran la velocidad con que trabajan y las ganas que le ponen es para darle un abrazo, hasta que te acordás que estamos todos por la guita y se te pasa.

Mientras no se solucione el problema que llevar un presupuesto a una obra y es lo mismo que llevar agua en un colador no va a pasar nada.

[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; tu firma :lol: La quiero a la rusa

1 me gusta

Una genia la Rusa. Es más troska que Lenin.

1 me gusta

Que gran argumento para rebatir lo que puse. Tenés muy claro todo. Si no sos el genio del foro, pega en el palo…

1 me gusta

Imposible no amar a Myriam.

El genio del foro sos vos, lo sabemos todos Big. Tus conspiraciones y deducciones son únicas e impensables por los seres comunes del foro.

5 Me gusta

¿Hace poco que lees el foro?. Digo, porque hay muchos users y mucho mas antiguos que yo, que desde hace muchos años (antes de que yo ingrese a este foro) vienen aportando información posta, que para un macrista como vos son solo “conspiraciones”. No hay mas ciego que quien no quiere ver.

Cuando te moris sorete?

1 me gusta

dale, salí

Éstos soretes no los quiere ni la muerte, asi que preparate para tenerlo mucho tiempo.

VAMOS MACRI CARAJO, EL DOMINGO A GANARLE DE VUELTA A ESTOS BOSTEROS CON LOS SUPLENTES

//youtu.be/rUGm4jnU2lU

1 me gusta

//youtu.be/JR8sZcVcYiY

Este video me da esperanza día a día.

2 Me gusta

Si sos soltero y vivís con tus padres es una boludes comprarte un auto.

Vos pensas que los k viven sin trabajar y por ser K te pagan 25 lucas por mes? Vos pensas que siendo militante te dan 25 lucas por mes de arriba? Si de verdad se puede hacer asi avísame que sin dudas voy a anotarme.

Y si fuera así como decís de adonde sacan la plata? Si al país lo gobierna Cambiemos, a Capital lo gobierna Cambiemos, a la Provincia lo gobierna Cambiemos y a La Plata también la gobierna Cambiemos…

pollajería :compress:

1 me gusta

En La Plata se les dice así y no Pollería, por eso deduje que el usuario es residente de La Plata.

todo lo que robaron en su momento, ahora le quedaron algunas tramoyas, pero en su momento se criaron

conozco una pendeja de 20 años que “da clases” en la facultad JAJJAAJJAA de no se que , segun lo que ella conoce de la vida, sin haber estudiado nada terciario, OJO ESTO NO ES FLASHEO TIENE UN NOMBRE ES UN PLAN EH, onda “plan progresar” o algo asi no me acuerdo

que sos un don nadie pero te anotas y podes dar clases jajajajajjajajaja

bueno, no solamente que desinformas y confundis a la gente que le estas dando esas clases porque se sabe que no sabe nada el que entra a eso, sino que cobran, me acuerdo qe cobraba 2500$ por curso, y tenia 4 cursos, ganaba 10 lucas por mes con eso, era un Plan de los K , y hace 2 años 10mil pesos era mucha guita, y si tenia mas cursos ganaba mas incluso

despues conozco el caso de una señora, que era de mar del plata e iba a la plata solamente a cobrar el sueldo, como si estuviera trabajando de empleada publica pero no se presentaba nunca a trabajar (ñoqui al 100% digamos) , solo tenia qe viajar a cobrar el sueldo, como 30 lucas, saladito, y bueno ahora hace poco se jubilo y se jubilo de eso asi que esta cobrando fortuna de jubilacion de un trabajo que nunca trabajo :lol:

son casos ineditos, y no tengo fuente, pero es verdad, el que quiera creer que crea y el que no alla el , pero es posta

1 me gusta

Hay gente que tiene su curro, pero son la minoría, de los 9.000.000 millones de votantes K que tiene el país los que tienen su curro político serán 30.000, que es algo que pasa en todos los partidos. En el Frente Renovador también hay gente que tiene sus curros y en Cambiemos también.

si, ya lo había escuchado antes, pero siempre me da un poco de risa. Me los imagino comiedo pollajo a la parrilla, milanesa de pollajo, pollajo con arróz, etc.

1 me gusta