Mauricio Macri

Con tu ídola pasamos de +8000 millones a -1000 millones (en el 1º semestre) en 5 años, con Macri pasamos de -1000 a -3400 en 2 años. La diferencia no es tanta como te parece a vos desde tu fanatismo. El tema es que tu jefa recibió una situación mucho más favorable que la que recibió Macri, entonces a simple vista parece menos grave.

¿Y cuál es la solución?. ¿Devaluar?, ya quedó probado que eso no sirve. La solución es bajar el costo de producción, y para que baje el costo de producción no necesitamos un dólar alto.

Tengo una idea: Y si ponemos un cepo así no se van mas los dolares? Seguro asi crecemos por toda la reinversion!

3 Me gusta

Nah, lo mejor es dejar que los dolares entren a timbear y se fuguen cuando quieran. Y para financiar eso lo mejor es endeudarse y que en caso de algun reclamo se busque justicia en Inglaterra o USA. Eso de ninguna manera puede terminar mal.

2 Me gusta

:roll:

¡La solucion es endeudarse papa, joda loca por un par de años, champagne, pizza, Miami y despues vemos!

miameeeeeeeee, cepo, dólar, carrió, verano, all the nightttttttt

que hay de cierto en que no hubo servicio del ferrocarril roca para que la gente no se acerque a Avellaneda? es posta o es una versión del talibanismo extremista K?

El talibanismo extremista K, aliado a los Mapuches y al comando venezolano-irani entrenado en Cuba, esta en lo cierto.

Boicotearon el Roca y les salio por la culata.

2 Me gusta

Los ciudadanos de la buena moral deben estar en total desacuerdo con este hecho bochornoso, que raro que no leí a ninguno indignado… mira si pasaba durante la diktadura?

1 me gusta

¡La diktadura te sacaba los datos de la SUBE cuando tomabas el Roca!

1 me gusta

No, mejor es financiarse con emisión financiarse y pagar el impuesto inflacionario. Genius.

¡La alianza te manda un saludo por el financiamiento a través del endeudamiento!

Todavia estan festejando tremendo logro historico que tantas alegrias le trajo al pueblo argentino

1 me gusta

Está perfecto.

Sino después somos los contribuyentes los que tenemos que pagar todo lo que rompan los monitos esos. Que se muevan con micros alquilados con fondos de La Matanza y que no jodan al resto.

Los macristas no tienen problema con los trenes porque ellos viajan en auto 0km

3 Me gusta

Es decir que está perfecto que desde el mismo gobierno bajen un transporte público por el hecho de querer perjudicar a un adversario político? si alguien tenía que viajar a algún hospital o visitar a alguien se caga por la jugada bochornosa esta?

igual no me esperaba otra cosa de vos, si sos un justificador serial

2 Me gusta

Che pero vos sabes del tema o solo decís boludeces?

Exclusivo: los audios de Spadone en los que denuncia coimas en el gobierno de Macri
LPOEl empresario salió a desmentir sus propias declaraciones a LPO. El audio de la entrevista.

LPO ratifica en esta nota las declaraciones que hizo a este medio Carlos Spadone, titular de la Cámara Argentino China, quien denunció que “Las coimas bajaron del 30 por ciento que pedía De Vido, al 3 por ciento”.

Ante LPO, Spadone había sido categórico: “Me decía una persona que vino de afuera que estuvo entrevistada en un organismo de acá: me dice Carlos, con un 3 por ciento se arreglan. Me parece a pesar de que no está bien, que tampoco está del todo mal, que para alguien que tenga una comisión por una venta, una compra, un 3% está bien pero no un 30”, había dicho el empresario.

A continuación, el fragmento de la entrevista de Spadone con LPO.

Digamos todo, las cometas bajaron un 90%.

1 me gusta

Hay que laburar gente

Me causa gracia cuando tira “son los mismos personajes”

Oh querida patria contratista, para ti no existe la competencia.

Los K son los que andan en 0km, que asco me generan dios, viven cambiando de auto y comprandose 0km gente cabeza de pija

ah pero de donde sacan la plata? nadie sabe

hay una pendeja de 21 años que conozco que laburaba de fiambrera en una china y ahora labura de empleada en una pollajeria, la mina se compro un auto 0km :lol: como hacia? :lol:

claro pero es militante …

con la plata de todos nosotros una pendeja de 21 años que nunca laburo tiene un 0km mientras que el que labura hace años rompiendose el orto no podria comprarselo ni a patadas

Olvídate que hubo chupada de pija ahí :joy::joy::joy:

1 me gusta