Mauricio Macri

1 me gusta

Trump esta por bajar ganancias y este ni amaga

Macri trosko

Massita: “Macri ordenó sacar 500 palos del Anses para colocarlos en un fondo que tiene Caputo en Miami”

What?

1 me gusta

macri lo ve todo y lo sabe todo

Se te entrego brancatelli

El kirchnerista banca los escraches no? Hay un nivel de fascismo en su militancia, muy terrible.

Interanual 24%
Oferta 16%

Mi viejo se clavo 7hs en aeroparque y la respuesta es, le podemos reprogramar para el domingo…mi viejo volvia el domingo…el mismo avion q lo llevaba…lo traia…
genios

eso paso toda la vida, siempre el servicio de los aereopuertos fue pesimo y demorado

Es que no le echo la culpa a ellos…le echo la culpa a la oferta leonina que les hacen…

Sindicalismo argentino, un asco.

//youtu.be/vrpYxsX0Iog

cuanto habrá gastado michetti en educacion? sospecho que mas que lo que gasta una madre clase media-baja para alimentar a un par de hijos… y sin embargo no sabe hablar, su cerebro se pierde entre tiempos verbales, y divagues. Poca gente nacio con tanto a favor y ellos ademas de CHORROS-CORRUPTOS, xenofobos, mentirosos, no saben leer ni escribir.
mencion de honor para ese puestito en modernizacion… me los imagino a los antiñoquis arrancandose los pelos de la vagina

Lo que es inentendible de los votantes de Cambiemos no fanatizados es que no puedan ver el desastre de las cuentas públicas. A todo lo que se le criticaba al anterior gobierno ahora tenes que sumarle como novedad un déficit comercial brutal. El déficit por turismo lo estan calculando en 10.000 millones, sin contar los gastos por tarjeta en el exterior. Es terrible.

¿Novedad?. En 2015 hubo déficit comercial también.

Vos sos Kirchnerista, no podés quejarte de las cosas en las que antes te hacías el boludo. Los votantes de Cambiemos no fanatizados votarán a otro partido si vé que las cuentas públicas siguen empeorando.

:lol: qué payaso, vos no estudiabas economía? La gente ve el desastre de las cuentas públicas, desastre heredado. Hablas del deficit comercial “brutal”, cuando no es así, y creció la importación de bienes de uso, y eso es importante. La clave de todo es cuando se reactive Brasil. En cuanto al turismo, creció el turismo en la Argentina, ahora el principal “problema” es que la Argentina es cara y el dólar se percibe barato. Peor era durante el kirchnerismo con tipo de cambio fijo, quienes podían comprar dólares hacían un negoción.

1 me gusta

No hubo déficit comercial en 2015.

:lol:

Balanza comercial: 2015 tuvo el primer déficit desde 1999

se anunció un dato esperado: el gobierno de Cristina Kirchner terminó su gestión con el primer déficit comercial en 16 años. En la órbita de Axel Kicillof, el ente estadístico había mostrado en los últimos meses del año pasado una fuerte caída del déficit, pero la base usuaria del Indec (una fuente de información más completa y que no se publica) indicaba que había un cambio de signo. Los economistas privados estimaban que el anterior gobierno inflaba las exportaciones desde, por lo menos, 2012. Ayer, tras la primera revisión de un índice difundida por el equipo que condujo Bevacqua, su reemplazante, Cerro, confirmó el déficit en 2015.

El año pasado el saldo negativo fue de US$ 3035 millones, mientras que en 2014 se había registrado un superávit de US$ 3106 millones. Las exportaciones representaron 56.752 millones y las importaciones, 59.787 millones de dólares, según el ICA.

http://www.lanacion.com.ar/1872442-balanza-comercial-2015-tuvo-el-primer-deficit-desde-1999

1 me gusta

Es la revisión Todesca esa. También retocó a la baja crecimiento del PBI y hacia arriba la deuda del sector público. Si querés tomalo, es lo mismo. Se agravó notablemente el comercial y la cuenta corriente se esta yendo a la mierda.

1 me gusta

Estos bobitos ahora dicen creer en el Indec. Se miran al espejo y se ríen de ellos mismos, que carajo tienen en la cabeza?

“Si querés tomalo” :lol:. No, te voy a tomar los datos del INDEK que dicen que le PBI subió hasta cuando hubo crisis internacional, seamos serios.

Se agravó notablemente el comercial y la cuenta corriente se esta yendo a la mierda

Balanza comercial:

Resultado fiscal:

Antes estaba todo bien. ¿No?. Venía todo en alza hasta que llegó Macrisis.

Y, si miro la balanza de pagos, seguro que sí. De amarillo a un rojo terrible.

Mirá el presupuesto del gobierno, Hernán. El dólar lo proyectan en 21,5 pesos en 2021. Nadie lo cree pero la lectura es una sola: vamos a tener atraso cambiario por mucho tiempo más. Es decir, mínimo vamos a seguir con déficit comercial. Es un disparate, no entran dólares ni por inversión ni por ventas al mundo. Esto no cierra, loco, ¿cómo te lo tienen que explicar?

6 Me gusta