Mauricio Macri

me acuerdo la epoca que esta seccion era 99% kirchnerista, y digo 99% porque supongo que habria algun loco anti k que nunca vi

pero era un asco esa epoca, no podias decir nada en contra del kirchnerismo que te prendian fuego y exigian tu ban

y ahora piden “democracia” “piedad” jaja ascos

2 Me gusta

San Juan 2020

2 Me gusta

No quiero imaginar eso! 99% kas?
Debia ser puro copipastes de notas de insectos como Llonto, VIH Morales o Toñeti.

1 me gusta

nah … es un exagerado dandy… pasa que descubrió la politica hace 2 años, como kira el fobal :slight_smile:

1 me gusta

Es el primer mensaje gracioso que has escrito desde que leo tus comentarios en esta sección. La mayoría eran intentos muy pavotes, pero con este te luciste. Felicitaciones.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Todos sabemos que es imposible que Macri tenga que renunciar y se vaya en helicóptero (De La Rua renuncio por la cantidad de muertos, no por sus políticas). Es mas probable que termine reelecto como Mnm, y que luego de 2 mandatos todo el mundo diga “yo no lo voté”.

1 me gusta

Que casualidad que baja la pobreza justo en el mes que hay elecciones y que lo festejen con bombos y platillos. Hasta la UCA salió a decir que esos índices eran positivos porque veníamos de un 2016 desastroso, como todo el resto de las estadísticas que publicaron. Todavía nada llega al nivel de 2015 y con el ajuste que va a haber a partir de octubre va a empezar a caer todo en picada de nuevo.

1 me gusta

Argentina siempre:

2 Me gusta

Hay muy poca seriedad en el debate de pobreza. Nadie se pone a discutir en detalle CÓMO se mide. Qué criterio se utiliza, los alimentos seleccionados, qué cambios hubo al respecto, cómo se mide en el resto de la región.
Si en el resto de los paises se midiera como acá en Argentina, la pobreza les daría muy por encima de lo que les da.

3 Me gusta

Morite! Ayer…

Entonces la medición anterior y todo el circo posterior eran humo. Buena medida para confundir a los despistados igual.

1 me gusta

Lo único que salva a este gobierno es el “voto esperanza” porque sabe que si la gente tuviese que votar por su calidad de vida, la expectativa de voto sería menos que lo que sacó Randazzo, por eso salieron sus grupos de tareas mediáticos a levantar esta venta de humo del longevo Todesca.

Todavía no puedo creer que un tipo tan limitado llegó a ser presidente. Tuvo la suerte de que la gente votaba a Hitler con tal de que se vayan los K, y así y todo ganó de pedo.

4 Me gusta

Muchachos, de que laburan?
En sus laburos, como ven la situacion?

Yo por el mio, colegio a las puertas de la villa 1-11-14, veo un DESASTRE…por dia tengo minimo 2 bajones animicos porque viene gente a llorarme que no puede pagar la cuota (minima), lo rajaron del laburo, no le dan laburo, o paga o come…a su vez, el gobierno de la ciudad cada mes me manda el aporte con faltante, cada vez mayor, y anda a reclamar…yo no se en otros rubros, pero donde yo me manejo, esto es tristisimo.

esta jodida la cosa

ahora culpa de quien es?

la respuesta facil de los k seria macri
la respuesta facil de los anti k seria el kirchnerismo

para mi la respuesta es la gente , de hace años, decadas

no se dan cuenta que siempre lo mismo?

los militares eran unos hijos de puta
alfonsin era un hijo de puta
menem un hijo de puta
de la rua, duhalde, hijos de puta
kirchner y kristina, hijos de puta
macri hijo de puta

que mala suerte che que siempre tuvimos presidentes hijos de puta !

no sera la gente el problema?

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

el argentino siempre es ventajero, chanta, no quiere laburar, traiciona, usa a los demas, tira para el lado que le conviene, etc etc etc

eso multiplicalo por millones

no va a salir algo bueno

obviamente no todos son asi, pero la mayoria

3 Me gusta

Yo trabajo en sistemas y está todo normal, bien digamos. Tanto en la consultora que me contrata como en el cliente donde estoy hace medio año maso… en el cliente tienen varias búsquedas que no logran llenar (no se cuanto pagarán, mal no creo… pero capaz no más que la media). Me contaba un líder de proyectos que tuvieron varios casos de gente que estaba por entrar, ya se había hecho el exámen médico y todo, y al final dice… “ah no, me surgió algo en otro lado” y se las pica.

1 me gusta

Preguntale a esa gente y te van a decir que es la herencia recibida y que hay que hacer el esfuerzo y el relato bien aprendido que escucharon en la tele y la radio.

3 Me gusta

La verdad, no? Los políticos son argentinos y salen del pueblo, así que ya sabemos de quien es la culpa. Pero ahora, como levantas la plaga que viene siendo la educación desde los 2000? Imaginate los pendejos pajeros que toman colegios el día de mañana tratando de laburar -ademas cada vez mas profesional y con mas competencia-

Esta negro el panorama

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

En la lotería todo bien, siempre hay laburo

Pero mi tío que es carpintero esta trabajando un montón. Y eso que capaz es un empleo que se puede ver mas afectado por como esta el país.

Creo que conté que tengo un amigo que dejo de laburar y en un mes tirando CV tuvo como 10 entrevistas. Una mina que labura en RRHH habla pestes de la gente al momento de buscar trabajo. No se quien tendrá la verdad, por lo poco que puedo ver la cosa anda

Bárbaro, pase de un estudio contable a un banco el mes pasado.

2 Me gusta

No, ahí te confundís. Ningún votó esperanza salva a estos. Lo que los está salvando es el desastroso gobierno que lo precedió.

3 Me gusta

5 premios nobel… Exponentes destacadísimo de casi todas las ramas del arte y el conocimiento… Expresiones de solididad por doquier… Quizas la imagen sea de un grupo de fachos antipatria… Son muchos y arruinan el ispa. Pero que se le va a hacer el cipayismo es adictivo. No me salio el quote X(

1 me gusta