Mauricio Macri

Pasa que es gente que no sabe nada, que piensa que más estado es mejor, que más intervencionismo mejor, que más rebeldía al sistema capitalista mejor.

En otras palabras, no saben nada de economía y desprecian a los datos. Eso sumado que debido a sus entornos, ignorancia y realidades, la bajada de linea que reciben de la política de izquierda es cómoda y se amolda a lo que “piensan”, por lo tanto la repiten como loros y se la creen toda. La realidad es que al trabajador el que mas se lo viola es el estado presente y la corporación politica, sindical y empresarial prebendaria, es decir, la izquierda

2 Me gusta

no pero segun algunos somos trolls :roll:

los trolls son ellos, y ya se esta dando vuelta la tortilla y ya estan siendo tratados como trolls ellos ultimamente en distintos lados , es que claramente son trolls, de hace banda

1 me gusta

Ayer me robaron amigo tresie, cada día odio mas a los cabezas. 12 años de delincuencia tuvieron efecto

3 Me gusta

uh que bajon amigo … bueno espero no te haya pasado nada malo, lo principal es eso, lo material es un bajon pero bueno a darle para adelante

destruyeron la educacion 12 años, pero no solo la educacion de las escuelas, sino la moral, lo que creen que es correcto, el sentido comun de la gente, destruyeron eso que es lo principal

1 me gusta

5 Me gusta

Un crack junto a espert, cachanosky y algunos más. Los únicos con huevos (y conocimientos) para decir la verdad

[TWEET]913409419261677568[/TWEET]

1 me gusta

¿Desde cuando tener a un pibe seis meses gratis haciendo mandados y sacando fotocopias mientras otros trabajadores cacasitados utilizan más productivamente ese tiempo por no tener que hacer esas cosas es un costo?

Eso es un cadete, no un pasante.

Fijate la diferencia entre la argumentación entre uno y otro. Podés decir que el gobierno de Maduro es asqueroso, autoritario, deficiente, pero no que es una dictadura. De la misma manera, el pibe se va de mambo cuando habla de Macri como terrorismo de Estado, pero Feinmann lo único que hace es indignarse por lo que escucha :lol: en vez de refutar con algo concreto, chista, le empieza a preguntar de qué vive, etc. Alto estúpido, por qué no explica él quién le paga las pautas de su programa?

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Garrón, amigo, qué te pasó? Te agarraron entre varios? Qué te afanaron?

Cómo haces para refutar todo? De todo lo que dijo, nada es cierto. Y Venezuela es una dictadura

1 me gusta

Por qué es una dictadura, si no llegó al gobierno mediante un golpe de estado ni suspendió las elecciones?

Si, la verdad que se expresa y argumenta de una manera profesional. Feinmann esta para el show, para que las abuelas y la gente grande consuma. Pero si la idea central esta mal, de que sirve? Cuando habla de que las tomas en un colegio están bien, como vas a defender eso? Por mas que algún juez haya realizado un fallo a favor. Bueno, es la misma gente que argumenta que los cortes de ruta o piquetes están bien, por mas que seas Aristoteles hablando te vas a equivocar en el fondo si opinas así (desde mi punto de vista). Anda a hacerlo a un país del primer mundo o a una empresa privada.

Me rompieron la cerradura del auto y me robaron las cosas que había dentro. Estéreo, plata, mochila, etc… me da mas paja llevarlo al taller para que arreglen la cerradura.

2 Me gusta

El poder judicial cooptado por el chavismo y legislativo está anulado, puede ser dictadura mediante golpe o mediante violación de poderes como sucede allá

Creo que es parte del autoritarismo propio de los gobiernos personalistas. Para constituirse como dictadura tendrá que haber un cierre del poder legislativo, suspensión indefinido de elecciones, militarización policial, entre otras cosas.
Igual no voy a defender a Maduro, por mí que lo maten ayer, pero se tiran burradas sin especificar un joraca y se instalan ciertas cosas por pura repetición.

1 me gusta

Vos viste lo que es la asamblea general constituyente? Y lo que le pasa a la asamblea (poder legislativo)?

“El objetivo de las elecciones que se celebran este domingo en Venezuela consiste en conformar un Parlamento cuyo principal cometido será escribir una nueva Constitución. Esa Cámara estará formada por 545 diputados. El reparto de los parlamentarios es una de las razones por las que los partidos de la oposición, agrupados en la Mesa de Unidad Democrática (MUD), rechazan en bloque esta convocatoria. Estos comicios, además de desmantelar la Asamblea Nacional que los venezolanos eligieron hace menos de dos años —una institución controlada por las fuerzas críticas con el chavismo— están diseñados con unas reglas del juego que benefician al presidente Nicolás Maduro.”

No hay que ser muy vivo par darse cuenta que la constitución nueva va a ser la forma de perpetuarse en el poder para siempre… Dictadura.

Encima el TSJ le restringió el poder a la asamblea

  1. Nadie dice que tomar escuelas o cortar rutas “esté bien” en el sentido de que es lo que haría cualquier buen cristiano después de ir a rezar. Son medidas de fuerza que se toman cuando hay derechos en riesgo. Y este gobierno pone derechos laborales y educativos que tenemos todos (hasta vos y el gorilaje que se indigna con las tomas) en riesgo. Y si se llega a esa medida es porque todas las instancias previas no funcionaron. Fijate en la historia que derechos civiles, políticos o laborales se consiguieron mandando notitas a un gobierno solamente. Y como dice el pibe en la nota, está amparado constitucionalmente, igual que el paro. Si eso no te gusta podés proponer una reforma constitucional.

  2. Sobre lo otro que remarqué, fijate lo que han sido las marchas contra la reforma laboral en Francia, país del primer mundo. Acá son unos tibios al lado de eso.

Buena foto pegaste papu

No se que derechos laborales y/o educativos perjudicaría una pasantia en una empresa.

Cuantos estudiantes en el ultimo año de la secundaria hay? Por cuanto tiempo los tomarían? No leí mucha información acerca del tema

Que le conviene mas a un empresario? Poner a un chico que le tenes que enseñar todo de cero, que dada su corta edad anda sin ganas de nada, que seguramente no tenga la mente en el laburo, que falta, etcétera, etcétera… o contratar a un tipo que realmente labure bien y que por ende te aumente la producción? No se como lo vera el empresario, yo en el negocio familiar prefiero tener una empleada mucho tiempo y que labure bien, que la conozca, que tenga confianza y pagarle mas antes que contratar a alguien cada seis meses con todo el riesgo que conlleva.

hay que ser cagón para crearse otra cuenta solo para dar una opinión política eh, que tristeza

1 me gusta

oye bajale la espuma a tu chocolate!

2 Me gusta

1 me gusta