Mauricio Macri

Para ser específico, puse esto: “¿Pasantias en blanco?. Trabajo gratuito declarado en la AFIP (?)”.

Claramente me refiero al trabajo gratuito, que al no ser pago, no es en blanco. Y todo el tiempo hable de lo que quieren poner, no de la Ley de pasantías para mayores de 18 años.

No entender nada es que saltes a defender esto sin ningun argumento solido. Ni siquiera desde el sentido común.

Es que no se entiende de que hablas, sino salió todavía. No sabemos de que trata la pasantía. Si es establecida por el Estado obviamente tiene que ser bajo la ley, es ridículo lo que decís.

La verdad no te entiendo, parece que no tenes cabeza, cuando salí a defender? Dije que no se sabe de que se trata, y critique la estupidez de algunos que piensan que las empresas se benefician.

1 me gusta

https://www.pagina12.com.ar/65308-la-mesa-esta-servida

Cavallo B2B Sturzenegger - Neoliberalist Hard Trance

Cuál es el problema?

Que se reuna con uno de los tipos que mas daño le ha hecho a Argentina como Domingo Felipe Cavallo, ninguno. Esta todo bien…

Sobre el otro tema no te respondo mas, es al pedo. Sos durísimo.

El problema fue Cavallo? Todo se reduce a él? Cuando nos salvo lo aplaudían todos, cuando lo llamaron cuando las papas quemaban lo matamos. El problema no fue Cavallo, fue la política deficitaria argentina que viene de hace años.

Es indudable que Cavallo es alguien que sabe de economía, es una gran académico. No entiendo cual es el drama de una conversación entre el presidente del BCRA y un economista, sobre todo es en un lugar público no tienen nada que esconder.

Estatización de la deuda privada.
Corralito.
Megacanje.

franrp defendiendo a Cavallo… ¿Alguien se sorprende?..

Sacate para protegerte.

jajaja sos un payaso. Yo soy coherente, primero hay que entender el contexto económico, sino es hablar por hablar. La cuestión es que Cavallo fue participe de una recuperación económica en los 90 que hizo que Menem tuviera el apoyo que tuvo.

Pero más allá de su pasado en su cargo como funcionario público, es un economista de primer nivel, de gran nivel académico.

No te das cuenta que sos un cliché, sos muy gracioso.

1 me gusta

Qué flor de hijo de puta es este pendejo.

Es el ariel001 de P&S

4 Me gusta

No vale la pena leerlo, habla suelto de palabras como si la hubiera vivido. Fajable es poco.

2 Me gusta

“Cavallo no fué un hijo de puta, había que ver el contexto”

Lo re cagaría a palos.

2 Me gusta

Qué clara que la tiene este chabón por el amor de dio. A ver si escuchan un poco más a este y menos a los impresentables como Baby, Dugan, Feinmann y demás infradotados desinformantes.

//youtu.be/6L9Gkl4j6Bs

No concuerdo con algunas cosas igual, es un típico k anti trotskista y defiende a Maduro por ejemplo, pero al lado de un tipo como Feinmann al que le cuelga el hilo de baba parece Lenin.

1 me gusta

Defiende a maduro y es K… No sé diga mas

ese pibito va a destrozar a feimann?? JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

LO VOY A MIRAR PORQUE ES COMO MIRAR UN RIVER WILSTERMANN JAJAJAJA

FEIMANN Y BABY UN SOLO CORAZON

2 Me gusta

La sociedad Argentina está lobotomizada con el verso del estado presente. Tenemos una carga impositiva enorme, el estado enorme, un déficit enorme y es la misma receta de siempre… O lo financian con deuda o con inflación, el laburante tiene un ancla encima que se llama estado. 30% pobreza estructural y siguen sin aprender, quieren más intervencionismo todavía… Es increíble

No hay un partido que se despegue de ese disparate. Condenados a ser 3er mundo por una sociedad que en vez de aprender de los errores, se sigue comiendo el verso de la corporación política, sindical y empresarial prebendaria

3 Me gusta

es un derecho constitucional tomar los colegios ajjajajajajaja que enfermo hijo de puta

si me imagino que le cierra el orto a feimann eh, porque el titulo del programa K ese lo pone? :lol:

Para todas las boludeces aparecen estos personajes, que la sociedad avala. En un país serio no los ves a estos tipos. Se quejan porque los quieren llevar de pasantía el último año de colegio, es insólito, hablan de trabajo esclavo… Que mal que está este país

1 me gusta

no, si aca quieren trabajar 6 horas y cobrar buenos sueldos (que es lo que hicieron todos estos años, e incluso menos porque habia muchisimos que iban a laburar 1 o 3 veces por semana y cobraban lo mismo)

quieren vacaciones pagas, feriados todo el año, fines de semanas largos acomodados con puente para mas vacaciones y mas jodas, laburar lo minimo posible y despues si pueden clavan un juicio porque se torcieron el tobillo jugando al futbol y lo hacen pasar como que fue en el laburo

cuanto tiempo estuvieron haciendo esas cosas? cuando tiempo abusaron del sistema? años, mas de una decada

que los hagan laburar 12 horas hijos de remil puta, que no les den seguro de una pija y que les pagen solamente cuando trabajan

y un buen sueldo? si , si cumplen con esas cosas si , y segun su rubro

alguien que se rompe el lomo laburando que tenga un buen sueldo

pero un empleado publico en una computadora que cobre la minima

porque encima la atencion que le dan a la gente es pesima

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

macri es terrorismo de estado

porque?

por lo de maldonado

no hay una prueba

igual

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJAJAA
[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; con todo respeto , es asqueroso el pibe ese

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

hiciste toma y te recibiste como piquetero

juan marino- y espero que asi sea con muchos jovenes mas

AH NO, 2 TIROS EN LA FRENTE, HIJO DE MIL PUTAS

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

feimann hubo un par de cosas que no le contestaba y le decia “um… um…” porque le da lastima, se hunde solo el pendejo ese no hace falta destrozarlo mas

3 Me gusta

Pero vos escucha lo que dice…

Destruir industria nacional -> la “industria” nacional que tenemos gracias a la sustitución de importaciones es NEFASYA

Destruir educación publica-> gracias a las facilidades y el estado presente la educación pública es berretisima y cada vez peor

Destruir derechos laborales-> 40% de trabajo en negro!!!

Como se pueden despreciar tanto los datos? Tan burro se puede ser???

1 me gusta

Amigo [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; explica por que te parece tan genial el pibe ese que pide tanto estado presente

Escuche 3 minutos y la verdad me saco las ganas,

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

No entiendo como pueden decir tantas barbaridades, la verdad no se como sera su entorno pero me es imposible pensar siquiera en algo así

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Amen hermano. Ojala la gente pensaría un poco mas así

3 Me gusta