Mauricio Macri

//youtu.be/FFKd37mgwlM

Y yo qué dije? Dije que para mi es criticable, pero tampoco conozco bien el proyecto. Lo que es una burrada es decir que esta medida beneficia a las empresas.

[b]Deuda externa récord: sumó u$s 284.800 M al término del primer trimestre del año[/b]

Salió mal esta, troll

Tendrían que ser voluntarias y pagas, que te tiren unos $600 por mes aunque sea. En mi colegio habían pasantias, pero era para solo un alumno por trimestre y te daban unos $500, me hubiera gustado hacer una pero los tres cupos fueron ocupados por otros alumnos.

1 me gusta

¿Qué cosa salió mal?. Una cosa no quita a la otra.

Si los mandan a barrer, la empresa no tiene ninguna perdida ni riesgo, sino que obtiene gente que les limpie gratis. Y los chicos no ganan nada y pierden horas de estudio o libertad.

Troll, si hay algo que no se le puede criticar al kirchnerismo es el tema de la deuda.

Una de los puntos más altos de su gobierno lo tiraron abajo en meses con este gobierno liberal y apátrida.

La deuda se mide con respecto al PBI porque representa la capacidad de pago de un país. Que me pongas un numerito no te dice absolutamente nada si no me decís cuánto representa del PBI, quiénes son los acreedores y cuánto de esa deuda es en pesos.

El kirchnerismo se sacó de encima al FMI que dictaba las políticas económicas del país desde la casa blanca como sucede hoy y pesificó la mitad de la deuda.

Hoy la deuda representa un 68% en dólares.

Acá tenés que cerrar el orto y no seguir quedando como el troll del foro justificando cada desfasaje patético de este gobierno apátrida.

Están haciendo la misma burrada que hicieron en la gestión de la ciudad endeudando el país a lo pavote.

Me estas jodiendo? Serían pasantías en blanco, no esas pseudo pasantías en negro, no te mandan a barrer, tenes ciertas tareas pre establecida con un responsable a cargo. Como si fuera que las empresas ya no tienen gente de limpieza. Según tengo entendido tampoco sería a empresas chicas, igualmente como dije, se sabe muy poco. Pero tampoco digas cualquier cosa.

Una pasantia en blanco no paga

Interesante, cuentame mas.

1 me gusta

La deuda se mide respecto del PBI :lol: Si fuera los países desarrollados que están endeudados hasta las pelotas dirías que están en una situación crítica? Lo más importante de la deuda es la tasa de interés, Japón tiene una deuda mayor a la de su PBI, pero la tasa a la que le prestan es negativa, y eso pasa con otros países del primer mundo.

Con el kirchnerismo la Argentina se endeudó a una tasa altísima.

Según vos no endeudarse es bueno :lol:, claro es mejor ser el país con menos crecimiento de la región, el país que tuvo menos crecimiento de PBI per capita.

QUE BURRO!! Sobre todo creer que con el kirchnerismo el Estado no se endeudaba, anda a preguntarle a todos los que fueron a hacer fila para que les paguen después de que se fueron. No tienen vergüenza.

Dije lo de barrer, porque justamente en estos días dijeron que algunos que han tenido pasantías en otras epocas los pusieron a barrer. Y si una empresa tiene gente de limpieza gratuita, se deshara de los que les tiene que pagar.

¿Pasantias en blanco?. :lol: Trabajo gratuito declarado en la AFIP (?)

Cuentame más? No sabemos de que se trata. Pero si esta regulado por el Estado es en blanco. Las pasantías que hoy conocemos son para mayores, en un convenio entre la universidad y la empresa. De esta nueva pasantía no sabemos nada.

fran vive en una realidad paralela

Las pasantias si o si son en blanco, si son en negro ya no serian pasantias porque no están reguladas por la ley, seria trabajo ilegal (por no llevar autorización de los padres, por no pagar salario, por no pagar cobertura de salud, por no respetar las horas maximas, por no respetar las licencias laborales, etc).

Hay una ley de pasantías… Anda a leerla, porque sino solo hablas desde la ignorancia. La pasantías se regularon, y como te dije hay una ley, son 20 horas semanales, no se puede trabajar más de 6 horas en un día, y son pagas.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Y qué estoy diciendo? Por favor aprende a leer.

Decile a tu amigo K que no saben que son las pasantías, yo lo tengo muy claro.

Esa ley es para los mayores de 18 años, aca entrarían los de 16 y 17 años.

Vos sos tonto o no sabes leer? Dije que no sabemos como se va a aplicar, es aparte a esta ley de pasantías.

Tonto sos vos que salis a defender lo que quieren hacer y metes la ley de pasantias (me mandas a leerla), y cuando te refuto que esa ley no sirve para lo nuevo por cuestion clara de edad, te quedas sin argumentos e insultas. Me parece que vos sos el que no sabe razonar las cosas, y en tus intentos de justificación escribís burradas.

Lean el Decreto 1374/2011 que es sobre secundaria, no lean la ley de pasantias universitarias.

Yo espero lo mismo ver presos a Moyano y toda su familia, al igual que a macri y a toda su familia. Bueno veo que en algo coincidimos.

Vos te pusiste a hablar de las pasantías, diciendo que en el pasado tal cosa, y te dije que hay una ley de pasantías, con lo cual esta regularizado, además te preguntas “pasantías en blanco?”. Hablabas como si no existiera una ley de pasantías.

Y yo dije en un principio que no hay información sobre estas pasantías que quieren implementar, pero decir boludeces que como que les van a hacer barrer el piso me parece una boludez, y es no entender nada.