Mauricio Macri

entiendo a lo que vas. Pero para generar una industria nacional genuina -creo yo- que es el estado el que deberá tomar la iniciativa. Los empresarios argentinos (no los extranjeros que ya cuentan con la tecnología) miran a corto plazo. Y eso en el tiempo no se puede sostener. Hay que hacer que las instituciones públicas ya sea CONICET, Universidades, etc hagan trabajos conjuntos y articulado con el sector privado argentino y generar transferencia de conocimiento, sumado a que se deben crear sectores conexos de la industria, que si bien hoy es puro ensamblaje, en algunos casos se podría ir sustituyendo aunque sea por mínimos componentes nacionales, y es acá donde el estado debe entrar.

1 me gusta

Si el Estado invierte en ciencia y tecnologia, podría tambien ser quien ponga las empresas (estatales). Recupera su inversion y genera empleo.

Aca salvo Pymes, gran parte de empresas importantes son de extranjeros: Franco Macri es italiano, igual que Rattazzi (Fiat), Paolo Rocca (Techint), Bennetton. Joe Lewis es inglés, etc.

Yo veo al futuro repetir el pasado

[tweet]912762715034275841[/tweet]

2 Me gusta

la misma vieja historia

1 me gusta

hay gente que lo defiende, mira vos, che!

1 me gusta

Uh por favor no entendes una chota. Que importa si son extranjeros o no, Franco Macri está retirado de los negocios, pero es un inmigrante. Rattazzi es argentino, y la empresa de la cual es presidente en la ARG, es una multinacional extranjera como todas las automotrices. Bennetton y Joe Lewis si tienen inversiones en la Argentina no mueven la aguja de nada.
La empresas más importantes de la Argentina son las que cotizan en Wall Street, más Techint y Arcor (que es multinacional). Techint ítalo-argentina.

Tenes a pibes de secundaria por 6 meses sin capacitación previa es más un costo… eso beneficia más a los jóvenes que a la empresa. Después está la discusión si es correcto o no, si debe ser optativo. Pero decir que beneficia a las empresas es una falacia.

ESTE TIPO ME SORPRENDE CADA VEZ MAS

YA EMPIEZA A SOBREPASAR MIS EXPECTATIVAS NO PENSE QUE FUERA A SER TAN BUENO LA PUTA MADRE

MACRI POR 20 AÑOS MAS!!

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

LA SALADA A LA MIERDA
VILLA 1 11 14 A LA MIERDA
UOCRA A LA MIERDA

QUIEN SIGUE? MANGA DE LACRAS, ESTA DESINFECTANDO EL PAIS QUE HERMOSURA DIOS

1 me gusta

:lol:

Beneficia más a los jóvenes que a la empresa :lol: mientras dure ese programa la empresa va a tener a X cantidad de pibes laburando gratis todos los años y ellos ganando plata igual, o más, porque no pagan sueldos.

1 me gusta

La empresa gana si fueran productivos a te parece que en 6 meses les va a resultar productivos? No, es todo tiempo de capacitación, tiempo de aprendizaje. Igual no se para mi es discutible el tema de las pasantías, debería ser optativo si son menores. Y le veo más sentido en las escuelas técnicas.

Pero decís que beneficias a las empresas es una gran burrada, es no saber como funcionan.

jajaja que patética la imagen de Vidal con todos los gendarmes/policias atrás… que circo que arman para las focas aplaudidoras

2 Me gusta

Dejen de emitir deuda, hijos de putas.

¿Vos decís que las empresas van a rajar a todos sus empleados y la van a llenar de pibes menores de edad sin capacitación que se van a ir después de unos meses?. ¿En serio te parece que van a ganar plata así?. No hace falta ser empresario para darse cuenta que esa idea no tiene ni pies ni cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

habría que diferenciar en ése gráfico cuando la deuda subió por contraer deuda nueva, y cuando subió solo por las tasas usurarias de deudas anteriores

Te hablo con conocimiento, este gobierno es el que más está metiendole al tema ferroviario. Están volviendo a reactivar y reacondicionar viejos ramales de carga, sobre todo el belgrano que es una arteria. Ferrosur está moviendose un montón, lo mismo que Ferroexpreso Pampeano, que hacía años no los veía nuevamente por gerli o la zona portuaria. Igualmente no lo puede hacer un gobierno solo, es un proceso que va a llevar mínimo 10 años.

2 Me gusta

por eso decía que debería ser una política de Estado, independientemente del gobierno de turno.

1 me gusta

No se confundan con éste show con Medina, ésto es un mensaje para someter a todos los sindicalistas y que no se opongan a las reformas laborales que se vienen. Una payasada.

1 me gusta

perfecto

espero la cabeza de moyano proximamente

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

macri llega a voltear a moyano y me hago una paja con sus ojos celestes

1 me gusta

Seguí el debate. No te enganches por la mitad porque sino respondés cosas como esa. Las irrelevantes para mí punto, que es que el Estado no debe ser el socio bobo de las empresas privadas (al menos no de las grandes y multinacionales).

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

A los jovenes no los beneficia un carajo. Alguien que quiere estudiar medicina no va a estar trabajando junto con un médico, ets. Usa un poco la cabeza y pensa en todas las posibilidades de estudio y las opciones de trabajo que tendrían en estas pasantías.