Mauricio Macri

Bajando los impuestos al mínimo posible.

te imaginas si se muere kristina? la fiesta que seria esto

1 me gusta

[TWEET]912407819034472449[/TWEET]
BRAVO CHICOS
SON UNOS CAPOS, VOTEMOS A MAURI EN OCTUBRE ASI NOS ROMPEN EL ORTO MAS Y MAS

1 me gusta

Yo hable de justicia y vos saliste con que queres que Macri (un corruptor, evasor, estafador y mas) se quede por mil años y otras cosas que nada que ver con mi post (que fue muy claro y corto como para que se malinterprete).

1 me gusta

se está por morir magneto

1 me gusta

Es inmortal

Y la presidencia del pais la asume macri?

6 Me gusta

mayor aporte del estado en ciencia y tecnología, y que esos conocimientos no queden en el claustro científico sino que sea llevado a las empresas.

4 Me gusta

Destapo el shampein?

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Ah bueno, me quedo tranquilo ahora si la justicia funciona

Yo iba a responder “flexibilización laboral y apertura de importaciones”

después me di cuenta que no sirve para un sorete y cerre el manual del neoliberalismo

2 Me gusta

Me chupa un huevo cristina. Si Macri se muere se festeja mas que la libertadores

2 Me gusta

[tweet]912467302901276673[/tweet]

4 Me gusta

le pidieron amablemente a las empresas que controlen el precio de la nafta

no tien remate

Y una inversión enorme en transporte de cargas.

4 Me gusta

argentina debería darle prioridad a los trenes y seguir extendiendo la red

4 Me gusta

Y que no sea porteñocéntrica, sino que facilite las comunicaciones desde y hacia la mayor cantidad de regiones posibles.

6 Me gusta

Exacto, el ferrocarril debería llegar a casi todos los puntos del país. Extender la red ferroviaria debería ser política de Estado, el tema es que hay varios que se comen tremendo pijazo si eso pasa

3 Me gusta

Paguemos felices los aumentos de un capitalismo sin riesgo para 10 hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Y Angelici la de Boca, o Tapia?

Mano de obra esclava (como tienen a muchos peones de campo), estudiantes de secundaría trabajando gratis, que no haya jubilaciones, aumentar las tarifas (costos mucho mas altos aumenta productividad)…

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Mmm, me queda la duda sobre si estas diciendo que el Estado es quien invierte y las empresas privadas se llevan la ganancia. Así no. Porque es negocio para pocos y gasto para muchos.

y deuda externa papá. no te olvides de la deuda. O “shock de inversiones” como eufemísticamente les gusta llamarlo

1 me gusta