Bajando los impuestos al mínimo posible.
te imaginas si se muere kristina? la fiesta que seria esto
[TWEET]912407819034472449[/TWEET]
BRAVO CHICOS
SON UNOS CAPOS, VOTEMOS A MAURI EN OCTUBRE ASI NOS ROMPEN EL ORTO MAS Y MAS
Yo hable de justicia y vos saliste con que queres que Macri (un corruptor, evasor, estafador y mas) se quede por mil años y otras cosas que nada que ver con mi post (que fue muy claro y corto como para que se malinterprete).
se está por morir magneto
Es inmortal
Y la presidencia del pais la asume macri?
mayor aporte del estado en ciencia y tecnología, y que esos conocimientos no queden en el claustro científico sino que sea llevado a las empresas.
Destapo el shampein?
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
Ah bueno, me quedo tranquilo ahora si la justicia funciona
Yo iba a responder “flexibilización laboral y apertura de importaciones”
después me di cuenta que no sirve para un sorete y cerre el manual del neoliberalismo
Me chupa un huevo cristina. Si Macri se muere se festeja mas que la libertadores
[tweet]912467302901276673[/tweet]
le pidieron amablemente a las empresas que controlen el precio de la nafta
no tien remate
Y una inversión enorme en transporte de cargas.
argentina debería darle prioridad a los trenes y seguir extendiendo la red
Y que no sea porteñocéntrica, sino que facilite las comunicaciones desde y hacia la mayor cantidad de regiones posibles.
Exacto, el ferrocarril debería llegar a casi todos los puntos del país. Extender la red ferroviaria debería ser política de Estado, el tema es que hay varios que se comen tremendo pijazo si eso pasa
Paguemos felices los aumentos de un capitalismo sin riesgo para 10 hijos de puta.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Y Angelici la de Boca, o Tapia?
Mano de obra esclava (como tienen a muchos peones de campo), estudiantes de secundaría trabajando gratis, que no haya jubilaciones, aumentar las tarifas (costos mucho mas altos aumenta productividad)…
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Mmm, me queda la duda sobre si estas diciendo que el Estado es quien invierte y las empresas privadas se llevan la ganancia. Así no. Porque es negocio para pocos y gasto para muchos.
y deuda externa papá. no te olvides de la deuda. O “shock de inversiones” como eufemísticamente les gusta llamarlo