Mauricio Macri

Como qué no dan laburo? Estas equivocado. No solo la empresa minera emplea, y te olvidas de los proveedores. En cuanto a la contaminación, me parece que se debería encontrar un balance entre lo que es beneficio a la comunidad y los efectos negativos de actividad. Claro que no es una industria limpia, pero se debe trabajar para minimizar efectos.
Lo que me parece correcto es que cada comunidad (en casos representativos) se exprese a favor o en contra. Hay casos como en Esquel que se dijo que no, y me parece perfecto y razonable, tienen 30 mil habitantes y es una zona totalmente turística.

Qué quede claro, no es que este a favor de la minería, no estoy en contra, me parece que es necesario en nuestra economía. Siempre toda actividad se debe desarrollar con el cumplimiento de las normas, y eso incluye ambientales, por eso el control en estas industrias tan polémicas es muy necesario.

Sebastian, estoy a un paso de recibirme de ingeniero agronomo. Se lo que es un herbicida. Vos veo que no, que tocas de oído, por algo lo llamas “veneno” o “agrotoxico”. Todo bien, mucha gente lo repite, pero vos sos un tipo inteligente, no deberías hacer lo mismo que la chusma.

A vos te parece necesario ponerte del lado de las multinacionales? Trabajás también para Barrick Gold? Ya está recontra probado que donde explotan los recursos envenenan las aguas con cianuro, sino preguntale a Delem que es de San Juan. Lo mismo pasa con la producción de soja que deja arsénico en el agua subterránea y después la gente la toma. Hay pueblos que están comprando máquinas para sacarle los metales pesados al agua de red por miedo a que en 20 o 30 años se mueran miles de cáncer.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Así que un herbicida no es un veneno? Para no repetir usé el término agroquímico, que es lo mismo. No jodas.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), máximo espacio internacional en materia sanitaria, acaba de alertar sobre la vinculación del herbicida glifosato (el más utilizado en el mundo) y el cáncer. Confirmó que existen pruebas de que el herbicida puede producir cáncer en humanos y en animales de laboratorio. “También causó daño del ADN y en los cromosomas en las células humanas”, alerta el trabajo científico, y detalla que se detectó glifosato en agua, alimentos, y en sangre y orina de humanos. El glifosato que se utiliza de manera masiva en soja y maíz transgénicos (entre otros cultivos), desde hace más de diez años es denunciado por organizaciones sociales, campesinas, médicos y científicos independientes de las empresas.

Bue, hablo el ancho de espadas…
Sos muy basico, tu vida gira en torno al copy paste de pelotudeces defendiendo al kirnerismo, y por mas que afanen vos pones que supuestamente los otros afanan mas como justificando a Flo, Maximo y Cris.
Los amigos del poder pones, y te olvidas de Lazaro, Cristobal, etc. Todos los K tienen decenas de procesamientos penales, causas por afanar ya desde que estaban en Santa Cruz.
Igualmente es seguro que vos alguna moneda cobras por defender tan animosamente a los peores delincuentes de la historia argentina. Para vos todas las causas contra Cristina son armadas, pero afirmas que a Maldonado lo llevo gendarmeria. Para vos el patrimonio de los K esta demostrado, pero afirmas que los Macri chorean. Todo sin pruebas claro, como los demas no tienen pruebas que Cristina afano, pero como lo decis vos que sos un ancho de espadas entonces es verdad.
Y para cerrar te digo que yo no defiendo a Macri, solamente me dan por la bolas las alimañas que escriben en el foro bardeando a este gobierno corrupto y no dicen nada del anterior gobierno archicorrupto. Lamentablemente hay demasiados personajes como vos.

Sos un lindo personaje, pero tenes que cerrar bien el culo antes de hablar de mi vida porque no me conocés, así como yo no te conozco a vos, que repetís el discurso de clorín como si fuera una verdad revelada. Yo no justifico a maximo ni a cristina, pero la realidad es que la justicia ya analizó su patrimonio más de una vez, de las causas que tiene en contra no hay ninguna firme, esa pelotudez del “se robaron todo” es digna de un sin cerebro que repite como un loro, es matemáticamente imposible “robarse todo” y una estupidez tirada al voleo que no merece el mínimo análisis, cosas que repiten normalmente intelectuales como vos.
Fijate como será la cosa que desde que se encontraron lazos de Báez con Calcaterra el monopolio dejó de martillar 24x4 con Baez, en donde levantas una piedra está la flia macri haciendo negocios… y vos venís a hablar de ética y moral? o te pensas que porque venis en la posición de neutralito sos más objetivo o decís cosas esclarecedoras?
Procesamientos penales, tenes idea que Macri fue salvado por la corte suprema menemista? tenes idea los procesamientos que tiene en su contra? la deuda privada a pública no tenes idea que fue? la patria contratista? te das cuenta que no entendés un sorete? nos e habla de política solo mirando tn y repitiendo como un gil, menos si no sabes lo que pasó hace 15 años atrás, porque para ustedes Macri nació de un repollo, de ser un gringo pobre en los 70 franco macrí pasó a tener unas de las mayores fortunas del país… pero ojo, toda plata bien…
Después hay pelotudeces que ni siquiera merecen ser contestadas, yo recibo guita del kirchnerismo cuando no estoy si quiera afiliado a ningún partido? jamás en mi puta vida fuí a un acto político partidario, no trabajo para ninguna agrupación, o sea son cosas que ni debería gastarme en contestar pero te las contesto para que quede en evidencia que sos un pelotudo a cuerda.
Mezclas las causas de CFK con lo de Maldonado… qué tiene que ver el culo con los dientes hermano… decime, no tiene razón de ser la pelotudez que decís… y por cierto a Maldonado se lo llevó gendarmería, te guste o no, por más que vos seas una grupie de Edu feimman y las teorías estúpidas que andan dando vuelta por ahí para desviar el eje. Deja de ser tan salame, plz

1 me gusta

Tocas de oído, no esta mal, se que sos mas inteligente que eso por eso te lo aclaro.

La OMS también dice que el mate y el café dan cáncer, igual es una estupidez comparar.

Lo que mata es el MAL USO del producto fitosanitario. Si vos te tiras tres litros de Raid encima probablemente también te mueras. Pasa igual con cualquier agroquimico que se utilice en el campo. EL MAL USO

Escribis tanto para poner boludeces. Que esclareciste con lo que pusiste?
Yo sere un pelotudo a cuerda como decis vos, pero no me pongo a llorar porque un administrador del foro no me quiere.
Siga asi que va bien señor Camilo, groupie de Navarro y Victor Hugo, patriota y esclarecedor de la realidad del pais.

PD: se afanaron todo es una forma de decir que robaron mucho, como cuando en en partido dicen “la rompio toda” de un jugador que fue figura. Seguramente vos ahi decis: “y con que jugaron si rompio la pelota?”

Yo solamente respondí a las giladas que escribís vos, que como no sabes que contestar volves a escribir otra huevada

volve al trollcenter

Claro maestro. Ganaste vos.

1 me gusta

Soy yo.

1 me gusta

La Justicia despegó a Mauricio Macri de los Panamá Papers
Resolvió que el Presidente “no fue socio ni accionista” de las firmas offshore Fleg Trading y Kagemusha

http://www.lanacion.com.ar/2064793-la-justicia-despego-a-mauricio-macri-de-los-panama-papers

“”"“Justicia”"""

Espero que cuando se vaya Macri, refloten todas las causas.

Todo indica que va a salir bien parado de las elecciones, recibirá un gran apoyo de los asalariados (fundamentales porque con empresarios y terratenientes no alcanza). La mayoría de clase media y media/alta, pero también de clase laburante. Esto abre la puerta para una reforma laboral e impositiva, esencial para su proyecto ecoómico. Como propietario de una empresita me conviene, y también que me preste plata para hacer un galpón a tasa baja. Me conviene la baja de impuestos, aportes y la ampliación de plazos. Me conviene que ponga una fortuna en obra pública, aunque todavía no la vea acá. Ya se lo dije a los muchachos que laburan en este negocio, sólo nos faltaría que suba el laburo con esto y se acorten los tiempos de pago.
Si pienso en mí y en hacer alguna diferencia antes de que todo se vaya al tacho, como estimo, aunque sea dentro de varios años (5 o 6…), voto a Macri. Voto a sus candidatos para que apuren el proceso. Pero uno tiene ideología y pretende otro país, además de tener sentimientos y piedad por el otro. Todos los días me pregunto qué país va a quedar para mis hermanos. También si le escapo al compromiso y a tener hijos propios porque mis esperanzas están en el suelo hace rato. No sólo por el gobierno actual, sino por lo que somos como país en general. Las cosas cambian, un rato aunque sea, cuando se rompe. Sería genial que se dejen de lado prejuicios y odios para darnos cuenta cuando se dobla feo. Por culpa de Cristina, Macri o Magoya.

6 Me gusta

es verdad, hay un monton de causas de civiles que mataron delincuentes

como la del medico
o como la del chico (hijo del pelado que fue de mirtha legrand) *lo tienen que mandar a una prision para chicos

y muchos mas

hubo muchas muertes de delincuentes que no fueron juzgadas

ojala siga macri por mil años

¿Tenes ganas de vivir debajo de un puente?.

no entiendo que tiene que ver? que hablas de economia? pero estabas hablando de justicia y yo te respondi en relacion a eso

porque desvias el tema?

1 me gusta

¿Ya se murio?

5 Me gusta

Como harían ustedes para aumentar la competitividad de Argentina?

nacionalizar los recursos

1 me gusta