Mauricio Macri

Macri te toman el colegio unos puberes de mierda hermano, como me estas defraudando

Se quejan de más prácticas laborales, recién escuchaba a Longobardi entrevistar a la presidenta del centro de estudios del Pellegrini. Vergonzoso hermana, vas al mejor colegio del país que lo pagamos entre todos y lo toman por la fuerza porque no quieren trabajar? Que carajo criaron esos padres? Vergüenza me daría una hija así

Este país se va al tacho, no hay una puta cultura de trabajo aquí, estás yendo al mejor colegio del país mocosa!!!

2 Me gusta

1 me gusta

Ah pero que cerrada de orto…

1 me gusta

o ves futbol o tenes cloaca

no se pueden las dos cosas en la ceocrácia

de última podes hacer una changuita poneindo uan parrillita en la puerta de tu casa o vendiendo jarritos de limonada, te compras un plasma y pagas el pack hd

el que no puede ver futbol es porque no quiere laburar, son todos unso vagos de mierda, somos un país bananero.

Me pregunto cuantas cloacas podríamos hacer con los 35 millones que declaro en elb lanqueo en hermano de Mauricio…

Ah pero esa es guita privada, no de los argentinos, la buena fortuna de los macri

3 Me gusta

Mañana va a haber una marcha a favor a de las inmobiliarias :lol:

por el tema de los préstamos? o qué?

Una entidad de unos 300 corredores independientes autodenominada “Inmobiliarias Agrupadas” está convocando a la marcha que se realizará el 20 de septiembre a las 16:30 a la Legislatura porteña para presentar una queja.

Asimismo, los corredores inmobiliarios organizan otra marcha para el 25 de septiembre, con concentración en Avenida Maipú y Villate, a las 11:00, con la idea de poner en conocimiento de la problemática al presidente Mauricio Macri.

Corredores porteños consultados por NA afirmaron que “la ley es inconstitucional”, porque ninguna norma local puede estar por encima del Código Civil y Comercial, que en su capítulo 4 define y regula los contratos de locación.

Los corredores esperan ahora que Colegio Profesional Inmobiliario presente un amparo colectivo ante los tribunales para frenar la aplicación de la ley, dado que de forma individual - dicen- no lo pueden afrontar porque los abogados les piden entre 10.000 y 20.000 dólares para realizar la presentación.

Tras un arduo debate de una hora y media, la Legislatura porteña aprobó a fines de agosto la norma que fija en 4,15% el valor máximo de la comisión por el alquiler de un inmueble en la Ciudad y establece que ese pago corresponde a los propietarios y ya no los inquilinos.

La iniciativa generó una fuerte polémica debido a que los propietarios se niegan a pagar los gastos y ordenan a las inmobiliarias que prorrateen el dinero en el valor del contrato para que en definitiva sea el inquilino quien lo abone.

Esa situación encarece los contratos de locación tanto de viviendas como de locales comerciales, por lo que termina afectando a quienes no pueden acceder a una casa propia y se ven obligados a tener que pagar un alquiler, dicen los corredores.

Además, al poner un techo del 4,15% a las comisiones, la ley pone en “jaque” a “decenas de inmobiliarias barriales que en definitiva son micro o pequeñas empresas con uno o dos empleados”, agregan los corredores consultados.

Los corredores observan como “demagógica” y “electoralista” la ley impulsada por la Coalición Cívica-ARI (integrante de la alianza Cambiemos) porque, dicen, los honorarios de las inmobiliarias o los matriculados del sector “no son causantes del déficit habitacional”.

1 me gusta

Buena onda, a las 17 paso por ahí para ir a la boca de subte. Los voy a escupir a esos usureros.

Estúpidos van a reclamar a Olivos cuando la ley sale y rige en CABA. Ni hablar de que son unos ladrones.

Yo soy de Morón. Justo va a poner el ejemplo de las cloacas?:lol: Mal ahí, mucho lobby y poca historia. Corrupto!!!

2 Me gusta

Y con los 5 millones de Florencia? Los millones que gasta Maximo por año? Los bolsos de Lopez? Los plazos fijos de Nestor?
El puesto de choripan lo llevan en el alma ustedes. Se tatuan a Nestor, Cristina y una chorizo mariposa.

A mi me sacaron el futbol pero a las mineras le sacaron las retenciones, el esfuerzo lo estamos haciendo entre todos.

1 me gusta

Yo no entiendo esta payasada de creer que el Estado tiene que garantizar el fútbol, por favor no piensan en la ridiculez que dicen. No te sacaron nada, el fútbol esta representado en AFA. Te recuerdo que fueron los clubes los que no querían seguir con FPT, incluido River.

En cuanto a las mineras los resultados no se ven ahora hay que ver como avanza la reactivación del sector. Lo cierto es que con retenciones las mineras cerraban.

Reactivación de las mineras? :roll: Que se vayan y nos dejen lo que es nuestro. Para colmo pagaban monedas por la corrupción anterior y esta corrupción es peor! Gratis! Tres grandes cagadas de la gestión anterior: renovar los permisos de extracción a las petroleras por monedas, apertura y facilidades a las mineras y la apertura de piernas a Monsanto y sus venenos. El colmo que hoy estos tipos ni siquiera le cobran las monedas y hasta le prestan dinero a los privados para comprar los negocios de las petroleras corruptas brasileras!!! Insólito!!! Lo peor es que acá dos o tres nabos nos quieren tomar el pelo.:lol:

1 me gusta

Monsanto y sus venenos :lol:
[MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; conta como trabajan

Cuantas gansadas eh…

Vos en definitiva estas criticando la inversión, mejor no toquemos nada y nos lo quedamos “nosotros”, buena idea.

Floja cerrada de ojete le pegó una piba ignota al funcionario macrista y a los otros viejos fachos del programa.

1 me gusta

Qué inversión? No dan laburo, envenenan ríos y dejan las zonas desoladas al irse. Nos estás cargando?

ni hablar, pero la deuda privada pagada por el Estado y todos los argentinos, el correo, las evasiones y el blanqueo es plata que supera ampliamente a la de la familia K, lo que pasa es que los cuatro de copas como vos solo miran un lado y no el otro.

El patrimonio de cristina y los kirchner en general ya fue revisado por la justicia, los bolsos de López todavía nos e saben de donde salieron, hace poco se le encontró una propiedad al presidente no declarada, ni hablar de las empresas offsore y todo lo mencionado anteriormente, pero bueno, doña rosita es así, se indigna por un lado y se hace la boluda con el otro

35 millones de dólares blanqueo el hno de Macri :roll: dicho sea de paso que modificaron la legislación para que los amigos del poder puedan hacerlo bajo términos que les convengan a ellos, obviamente

1 me gusta

Mejor ni jodas con estos temas, hay gente muriendo por estar expuesta a los herbicidas y no podés opinar desde la comodidad de tu living con tu smart phone sin haber siquiera estado cerca cuando rocían el veneno. Una vez un químico me dijo “no hace nada el roundup” y claro si el tipo jamás estuvo abajo de una rociada y usa todos los elementos de seguridad y ni siquiera come soja transgénica, así cualquiera. Hace poquito un familiar de una amiga vino a una consulta por el cancer terminal que le diagnosticaron y el médico cuando le hizo la entrevista médica le dijo que era habitual su caso al trabajar expuesto a los agroquímicos.

1 me gusta