Mauricio Macri

Es rata, man. No viste el gorrito?

Para la gente común y corriente esta bien comprar algo allá, te ahorras unos pesos importantes y ademas con los impuestos que se van a los bolsillos de los políticos meh

1 me gusta

En realidad apuntaba al problema de los impuestos, yo si ganara 500 compraría hasta el café afuera si es más barato

justamente no aplica en este caso, pero bueno, la mayoría de los CEOs del gobierno son evasores, no se de que me puedo sorprender

Te digo que estaba siguiendo una notebook con un i7 y placa gráfica de 4 Gb. y bajó muy poco, con lo cual todavía no he comprado nada, y creo que finalmente la voy a comprar en amazon.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Esa frase está demás, porque vengo siguiendo notebook desde hace varios meses y te puedo asegurar que los precio se variaron muy poco. Hoy necesito más de 23 mil pesos para comprar la máquina que necesito, y como le dije a otro usuario estoy pensando seriamente comprar en amazon donde me sale entre 12 y 14 mil. Si vas a investigar tratá de buscar fuente de todos lados, y no solamente clarín, sino estás liquidado.

1 me gusta

Necesito una netbook para programar, que me corra un compilador cualquiera… una entre barata y actualizada que me recomiendes?

Si en 1 año con una inflación interanual que ronda el 25%, los precios “bajaron muy poco” (O sea que a esa baja mínima le tenés que restar los 25% de inflación del resto de los productos que sí aumentaron, al igual que tu sueldo si tuviste paritarias) no digas que la quita no llegó al consumidor final.

El caso es secundario, el eje tiene que estar en que bajen el gasto y los impuestos para que la gente pueda trabajar.

Pd:Cómo evadis metiendo un tele de 55 pulgadas en el aeropuerto?

Que simpáticos que son :lol:. Tiran datos, toman estadísticas de los mismos sitios, presentan graficos de barra y demás maniobras, pero al momento de la verdad nada de eso se condice con esos datos y quedás con una expresión de éste estilo.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Si es para programar no necesitás demasiados recursos, ahora hay muchas cosas que son muy personales a la hora de elegir una máquina. No se si querés una notebook o una netbook, si la queres transportar por todos lados, o la mayoría del tiempo la vas a tener en un escritorio y la vas a pasear sólo por tu casa, con lo cual hay que ver el peso y el tamaño en pulgadas, y así un muchas cosas más. En mi caso particular siempre trato de buscar marcas que me han dado resultados como Asus, Dell, Hp, Acer y algunas otras. En general las portátiles son poco actualizables, a lo sumo aumentar la memoria ram y cambiar el disco rígido por uno ssd. Por ésto y mucho más no me atrevería a darte un modelo en particular.

Busco una netbook porque suelen ser más baratas y cumplen con lo que necesito, en lo posible algo actualizada en cuanto a componentes como que tenga un disco ssd, no sé si siguen viniendo por eso consulto, gracias!

Yo suelo comprarlas con disco rígido y luego busco un ssd de mi gusto, se lo cambio y le instalo el sistema operativo con el que me siento más cómodo (windows 7). El otro día me topé en mercadolibre con un notebook de 11,6" de la marca ASUS a un precio bastante accesible para lo que necesitás. Si encuentro el enlace te lo paso.

Ésta me gustó y podría servirte para lo que buscás.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-650539918-notebook-asus-intel-dual-core-4gb-500gb-14-hdmi-windows-10-_JM

Y si podés estirarte un poco más, ésta es una muy linda máquina.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-629356711-notebook-asus-intel-core-i3-4gb-1-tb-156-ultrabook-gamer-_JM

1 me gusta

terrible desvirtuada nerd se pegaron eh

Gracias!!

Disculpen la desvirtuada, sigan.

Macri la concha de tu madre

4 Me gusta

Si observas bien te subí una nota de El Cronista. De lo mejorcito de Argentina.
Saludos.

Parece serte sincero cada día le doy menos importancia a lo que digan los diarios, me baso en lo cotidiano.

Saludos.

La inflación de agosto fue de 1,4% y acumula 15,4% en lo que va del año, informó el Indec

Entramos al mundo, amamos Israel

Parece que en el presupuesto 2018 pusieron que el dolar promedio va a ser de $19,30, lo que significaría que va a pasar los 21/22 pesos dependiendo de como arranque su valor en el año. La inflación de 15 o 16%.

pues sera cuestion de invertir ahora entonces

El Gobierno confirma que en 2018 aumentará el transporte público

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, afirmó este lunes que los aumentos de tarifas en los servicios públicos del año próximo serán “semestrales” y confirmó un aumento en el transporte público durante 2018.
Al explicar la reducción de subsidios en la ley de Presupuesto, el ministro afirmó que en el Ministerio de Energía hay una baja del 19,5% en las partidas presupuestarias.
Según publica ámbito.com, al referirse a las tarifas de gas y luz que dependen de esa cartera, Dujovne dijo que seguirá “el proceso de revisión semestral de tarifas acordado en audiencias públicas. No está definido el monto pero sí el mecanismo, que va a ser semestral”.
Explicó que en el transporte los subsidios bajan de 104.000 millones de pesos en 2017 a 98.000 en 2018, el 6%, y va habrá alguna revisión en transporte".
“Tenemos que seguir normalizando la estructura tarifaria porque tenemos que converger en cuentas fiscales más sanas, pero creemos que el dinero gastado en subsidios al transporte está bien, porque está destinado a quien más lo necesita”.
Dujovne afirmó que “sin dudas la disminución en subsidios que tiene Transporte es mucho menor a la que tiene Energía, aún partiendo de un nivel en el cual el porcentaje de cobertura del costo de transporte pagado por los usuarios es menor a esta altura que la energía”.
Al referirse al aumento en las tarifas del transporte, Dujovne expresó que “al menos vamos a tener que compensar la inflación y va a tener un cambio en las tarifas de transporte donde vemos un cambio multimodal para que el boleto incluya más de un viaje”.
“Los montos no están definidos pero sí vamos a tener una baja de subsidios en ese sector”, añadió el ministro.

A partir de febrero, las tarifas de Edenor y Edesur serán un 50% más caras

El incremento fue anticipado en el proyecto del Presupuesto, que presentó el ministro Nicolás Dujovne la semana pasada en la Cámara de Diputados. El objetivo es continuar con la reducción de subsidios.
A partir de febrero de 2018, las tarifas de Edenor y Edesur serán un 50% más caras, según se desprende el proyecto del Presupuesto que presentó la semana pasada el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovene, ante la Cámara de Diputados.

El precio mayorista de la energía, también conocido como precio estacional, tendrá un aumento de por lo menos 28% en todo el país a partir de febrero próximo, según surge el proyecto que envió el Gobierno al Congreso.
No será el único incremento en las tarifas eléctricas, porque también habrá ajuste en el margen que perciben las transportistas y las distribuidoras Edenor y Edesur que ya tienen pautadas las mejoras que tendrán el año próximo, y éstas se replicarán, en mayor o menor medida, según cada provincia, en las empresas que distribuyen en el interior.

Este aumento en el precio estacional ya está planteado desde la audiencia pública de diciembre pasado, en la que el secretario de Energía Eléctrica, Alejandro Sruoga, había anticipado que en 2018 el subsidio del Estado disminuiría al 37% del costo de la energía (63% para los usuarios).

Pero además del aumento en el precio mayorista que reduce los subsidios a cargo del Estado, están pautados dos nuevos ajustes en noviembre y en febrero para Edenor y Edesur, debido a la revisión tarifaria integral que aseguró fondos a esas empresas para realizar obras y obtener rentabilidad.