Mauricio Macri

Que hizo el kirchnerismo? No hizo todo esto:

frenando el consumo, devaluando de forma monstruosa, hundiendo las posibilidades de las pymes con los tarifazos.

Me chupa un huevo que roben, que maten fiscales, lo que quieras, lo único que me interesa de un gobierno es que el poder adquisitivo sea lo mas alto posible, y con el Kirchnerismo el poder adquisitivo era mas alto que hoy.

Pobre tipo el de arriba…

2 Me gusta

Que cabeza de pajarito…

Quiero las pruebas de que los K mataron a Nisman, quiero verlos presos…perooo, naranja fanta.

En Argentina se elige al menor peor, todos son malos, pero unos mas malos que el otro.

//youtu.be/YzMzce-vvsE

sos el esposo de esta señora?

asi pensas progresar en un pais? pensando solo en tu bolsillito y en tu laburito y en tu burbujita?

1 me gusta

Vos eras el mismo que pensaba que tener hijos de joven era un despropósito y se postergan los proyectos personales.

El tema económico es esencial para cualquier ciudadano. O de que vivís vos? De tn y la nación?

No pienso en mi bolsillo, a mi familia el Macrismo le vino 10 puntos, mi viejo compró ciertos bienes antes de las elecciones de 2015 que ahora valen el triple, hizo negocio.

Pienso en otra gente que conozco que con el Kirchnerismo estaban mejor, que son la gran mayoria, porque es un modelo de gobierno mas desarrollista y con mas justicia social.

JUSTICIA SOCIAL SIEMPRE

no coincido saludos.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

quizas no aclare una cosa cuando te dije eso , si tenian hijos por accidente es un bajon y la vas a tener que remar muchisimo

lo que decia es que hay gente que quiere formar una familia muy de joven buscandolo, cuando no le da la economia para hacerlo, entonces despues terminan siendo pobres

tenes que planificar tu vida, y tener conciencia sobre las consecuencias

ahora si tenes un hijo accidentalmente y bueno ahi no te culpo, no te voy a decir “ahhh porque no usaste forros” no cualquiera , garron y a darle para adelante

el punto era que aca, todos quieren tener celular ultimo modelo, todos quieren tener auto 0km, todos quieren formar una familia , bueno , progresen, trabajen, ahorren, AHORRAR QUE MALA PALABRA ESA PARA EL ARGENTINO NO?

y de a poco vayan comprando y haciendo lo que quieran hacer en sus vidas

pero no ,aca todos viven endeudados en prestamos para autos 0km que les generan mas gastos encima
o endeudados en la tarjeta con celulares de mas de 10 lucas

como puede ser que yo voy en el micro con mi celular del 2011 sin wsp, con un sueldo de 20 lucas (actualmente) y laburando hace 10 años

y vea pendejas / pendejos en el micro que te das cuenta que son pobres pero tienen un celular que es 3 veces mas grande que el mio?

no me da envidia para nada eh, al contrario, pobres pibes, que desastre los padres por dios … despues no tienen para comer y se quejan, osea son joda?

Coincido en mucho en lo que decís, tresi. Pero quienes somos nosotros para decir esto esta bien y esto no? Si, yo veo a mucho vagos más pibes que yo y tienen un super cel. Pero eso es lo mínimo que me importa. Hablo de la gente que se tiene que romper el lomo para avanzar, para el que labura 10hs por día y no le da nunca el sueldo porqué, quieras o no, con las tarifas y la tremenda inflación con la cual hoy nos complica la vida, no se puede avanzar, así tengas las ganas y el proyecto de ahorrar.
Creo que por eso, en ese sentido, el Gobierno de Macri se pasa de hdp, porque no observó de ante mano que con los impuestasos iba a quemar a la gente que ya le costaba con los K.

Y te aclaro que con este Gobierno, las asignaciones por hijo aumentaron más de un %80. No se si lo sabías.

1 me gusta

bueno y yo coincido en lo que decis de que por mas que labures 10 horas no te alcanza la guita

es cierto

yo como te digo, actualmente estoy ganando 20 lucas por mes, que yo considero que es un buen numero, se que hay gente que gana mas, y se que hay mucha gente que gana mucho menos

y yo, con esas 20 lucas, es como que no me sobra nada, como que no veo que ahorre guita como hacia antes y me seria imposible juntar la guita suficiente como para comprarme/hacerme una casa, y demas

osea yo actualmente con esas 20 lucas estoy justo, no me falta, pero no me sobra nada, y si quisiera tener un hijo? imposible , imposible, y tengo 30 años, ya ahora no pasa por tomar una decision incorrecta sino que ya me corresponde si quiero, tener un hijo, pero no podria mantenerlo asi , porque todo esta carisimo, y la plata se me va de la nada

me imagino alguien que labura mas horas que yo y cobra menos, y tiene una familia, como hace? pobre gente, te entiendo

de todas formas no es que te estoy diciendo “antes podia ahorrar” refiriendome al kirchnerismo, esto viene creciendo de hace mucho, y para mi si estamos asi es culpa del kirchnerismo, asi que en eso no te voy a dar el brazo a torcer

pero si te coincido completamente en la realidad que estamos viviendo

1 me gusta

30 tenes tresie? :lol:

y la gente crece amigo
vos cuanto tenes?

Te hacia de menos colega. Yo tengo 21.

Al igual que el 90% de las ocasiones

Estos tipos quieren que Macri y Vidal se alternen 40 años en el poder.

y entonces en lpm en el 2009 cuando estabas tenias 13? :lol: y eras mod con 13 :lol: ? me baneabas y te rompia la cabeza :twisted:

1 me gusta

Estoy empezando a dudar seriamente de las capacidades cognitivas de la gente que no se da cuenta que pintadas como “Macri Hetero” o “Todo policía apesta” fueron escritas por infiltrados. O sea, papucho te re banco que odies al Kirchnerismo y no quieras que vuelva CFK pero queré un poco a tus neuronas y date cuenta que es tan burdo que da risa.

Chances?

2 Me gusta

Las mismas pintadas hacen en TODAS las marchas feministas/de mujeres, donde casualmente está lleno de colectivos de izquierda. “Comer carne es hétero”.

2 Me gusta

Con CFK la pobreza, la inseguridad y el narcotráfico aumentaron, la educación y la sanidad empeoraron; también devaluaron y metieron tarifazos (Aunque vos digas que no) y como vos bien dijiste, le robaron plata al pueblo. ¿En qué parte estaría la justicia social?

1 me gusta