Mauricio Macri

y pensar que hay gente que igual vota esto :roll:

Tremenda revolución en materia aérea, por primera vez en mi vida veo que estén invirtiendo el dinero en algo para todos.

Puede ser igual en twitter una torta k explicó que le ponen hetero porque heteros al revés es soreteh.
La teoría del infiltrado cae, en estos casos, cuando repasamos las pintadas que dejaban en la catedral y esos lugares desde hace muchos años, salvo que tengan un infiltrado que va siempre a pintar desde hace 20 años más o menos

Llegar a la conclusión de que hubo infiltrados por las pintadas quizás es un poco rebuscado. Habrá mil teorías a favor y mil teorías en contra. Ahora, si yo veo tipos de civil parapetados atrás de los policías de choque tapándose la cara cuando los enfoca una cámara entonces toerizar sobre pintadas para saber si hubo infiltrados es muy periférica en relación a pruebas mas evidentes. La cuestión es que yo no creo que este gobierno sea el único que lo hace o hará, repito se acuerdan del gendarme carancho ? Bueno el problema es que cuando uno habla de infiltrados lo tildan de K cuando uno lo que está diciendo es que en el gobierno anterior también los había. Por lo tanto concluyo que el problema lo tiene el que antes pensaba que si y ahora piensa que no los hay cuando las evidencias son las mismas.

Este gobierno ha llevado, quizás en medida aún mayor que el anterior, que se justifiquen barbaridades por parte de sus seguidores. Te pongo un ejemplo del gobierno anterior, la designación de Milani como jefe del ejército. Cuantos que hoy piden por Maldonado estaban defendiendo su designación ? Varios. Hablo de funcionarios, políticos K, hasta algunos personajes ligados a organizaciones vinculadas a la defensa de derechos humanos. Mucho fanático K lo hizo pero por ejemplo en este foro no recuerdo a nadie saliendo en defensa. Ahora acá hay gente defendiendo barbaridades cometidas por este gobierno que acusa a otros de K por el solo hecho de denunciarla. Pocas veces he visto un fanatismo tan duro como el que este gobierno tiene de sus seguidores.

2 Me gusta

Una buena

Tras 4 años, Europa volverá a comprar biodiésel argentino

4 Me gusta

gracias a don macri

1 me gusta

Puede haber infiltrados, es más creo que es lo normal que haya infiltrados en organizaciones que se sospechan de alguna ilegalidad. Cosa muy distinta que se infiltren para hacer lío lo cual esta mal pero me es difícil de creer en el caso de las pintadas que es un problema que se viene viendo desde hace años casi como sello en ciertos grupos.

Pero si a mi Navarro me dijo que estos iban a privatizar los cielos.
Y le sigo creyendo a pesar del récord de pasajeros mes tras mes, ampliación de la flota y reducción del déficit operacional. Van a privatizar Aerolíneas!

Jeje

Acá algo raro hay, las mejoras de Aerolíneas Argentinas son respecto al 2016? Cómo puede ser esto a pesar de los negocios de Avianca y sus rutas:

Que la empresa AVIAN LÍNEAS AÉREAS SOCIEDAD ANÓNIMA solicitó concesión por el término de QUINCE (15) años para explotar servicios regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo en las rutas BUENOS AIRES - SANTA FE (Provincia de SANTA FE) - BUENOS AIRES; BUENOS AIRES - ROSARIO (Provincia de SANTA FE) - BUENOS AIRES; BUENOS AIRES - PUERTO MADRYN (Provincia del CHUBUT) - BUENOS AIRES; BUENOS AIRES - VIEDMA (Provincia del CHUBUT) - PUERTO MADRYN (Provincia del CHUBUT) - BUENOS AIRES; BUENOS AIRES - MAR DEL PLATA (Provincia de BUENOS AIRES) - BUENOS AIRES; BUENOS AIRES - PUERTO MADRYN (Provincia del CHUBUT) - COMODORO RIVADAVIA (Provincia del CHUBUT) - PUERTO MADRYN (Provincia del CHUBUT) - BUENOS AIRES; BUENOS AIRES (REPÚBLICA ARGENTINA) - MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) - BUENOS AIRES (REPÚBLICA ARGENTINA); BUENOS AIRES - SAN LUIS (Provincia de SAN LUIS) - RÍO CUARTO (Provincia de CÓRDOBA) - BUENOS AIRES; BUENOS AIRES - SANTA ROSA (Provincia de LA PAMPA) - BUENOS AIRES; BUENOS AIRES - BAHÍA BLANCA (Provincia de BUENOS AIRES) - BUENOS AIRES; BUENOS AIRES - CONCORDIA (Provincia de ENTRE RÍOS) - PASO DE LOS LIBRES (Provincia de CORRIENTES) - BUENOS AIRES; BUENOS AIRES - CONCORDIA (Provincia de ENTRE RÍOS) - PARANÁ (Provincia de ENTRE RÍOS) - BUENOS AIRES; BUENOS AIRES (REPÚBLICA ARGENTINA) - PORTO ALEGRE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) - BUENOS AIRES (REPÚBLICA ARGENTINA); BUENOS AIRES - SUNCHALES (Provincia de SANTA FE) - RECONQUISTA (Provincia de SANTA FE) - SUNCHALES (Provincia de SANTA FE) - BUENOS AIRES; BUENOS AIRES - TANDIL (Provincia de BUENOS AIRES) - BUENOS AIRES; y BUENOS AIRES - SUNCHALES (Provincia de SANTA FE) - VILLA MARÍA (Provincia de CÓRDOBA) - BUENOS AIRES, con aeronaves de gran porte y con facultad de alterar u omitir escalas.

Cómo puede ser que Aerolíneas haya ampliado la flota y tener récord de pasajeros mes tras mes a pesar de tener competencia? Será que Avianca todavía no logró posicionarse? Dos cosas me quedan claras, desde la recuperación de la empresa Aerolíneas Argentinas tiene todo por crecer y que tenga déficit responde a la mala administración. Será que este gobierno favorece a quienes tienen la posibilidad de pagar un vuelo aéreo y por eso el supuesto récord de pasajeros? Si bien no privatizaron la empresa lograron privatizar un gran número de rutas metiendo una empresa propia, ojo con eso porque quizás el negocio sea mejor así. Después manejan los servicios de gas y luz con sus empresas, es decir, ya está todo privatizado. El monigote de Navarro no tiene con qué armar un programa creíble y está al nivel de Lanata operando por billetes haciéndose los liberadores de la población.

De nuevo le entregan plata a los piqueteros, al final este gobierno es más populista que el anterior, la puta que los parió

Los que los votamos no fue para este papelón hermano

2 Me gusta

Depende que estadistica, si me decis “Subio 8% la cantidad de pasajeros transportados en el año” probablemente sea comparacion interanual, si te ponen “AA transporto la mayor cantidad de pasajeros de su historia en un dia” no.
De todas maneras, en 2016 ya venia obteniendo mejores resultados vs 2015.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Porque decís que privatizaron una ruta? Porque la puede usar otro privado y no solo AA?

Quizás me expresé mal. Por ahí privatizar AA no es tan negocio como explotar las mejores rutas con sus empresas privadas. Yo no me reiría de “van a privatizar Aerolíneas”, etc.

A mi lo que me llama la atencion es que siempre que se le da bola a las pintadas hay incidentes con la policia, y o casualidad, despues de terminada la marcha.

Me acuerdo de la marcha de mujeres, que fue a la noche cuando ya no quedaba nadie, muy parecido a lo del otro día. Con tambien la cana metiendo palo y llevandose detenidas a un par.

Si cuando ingresó al país declaró lo que compró (Que supongo que hizo) no está evadiendo impuestos, lo que sí está haciendo es cagándose en los que venden ese mismo TV acá en Argentina. En fin, un pelotudo, y un rata.

1 me gusta

me parece que cuando pintaban el patrullero y era de día

parece que algunos quejosos se olvidan los años que hubo una aduana paralela…

2 Me gusta

Vergman es la muestra mas cabal que les chupa un huevo lo que pueda pensar la gente.
Como podes poner a un tipo que pide rezar ante ciertas circunstancias?

No importa,total les lavamos el mate con los multimedios o la mandamos a la virgen Maria a poner cara de oveja degollada y seguimos!!!

Recen por mí (?)

1 me gusta