NachoT
26 Octubre, 2015 16:39
491
pulgamar:
Más o menos muchos andan por el mismo pensamiento… Un amigo de FB:
Facu Peralta
12 h · Editado ·
Despertarse hoy 7 20hs, y saber que el país prácticamente tomo la decisión de encaminarse hacia la “picadora de carne/derecha”, no tiene precio. Realmente la amnesia social, el vaciamiento históricocultural que tenemos es indignante. lo único que voy a decir es que por tu estúpida decisión de votar por ser “antiyegua”, sin principios, sin ideas de, sin convicciones políticas, sin un proyecto, nos va a costar mucho, pero mucho lo que se viene. Pero yo sé que no te va importar un carajo, hasta que realmente, pero realmente lo sientan en tus bolsillos…
A Piti Suarez y 25 personas más les gusta esto.
Es muy triste, indignant
Imaginate lo mal que habrá hecho este gobierno que termina entregandole el gobierno a la derecha… en el FPV se deben una autocrítica fuerte…
2 Me gusta
melezama:
Entiendo. O sea, el NÚCLEO DURO votó 37,13% por Scioli en Provincia de Buenos Aires. Y ese mismo núcleo duro votó 35,18% a Aníbal Fernández. O sea, el núcleo duro cortó boleta… PARA NO VOTAR A ANÍBAL. Sí, claro. :lol
¿Cuál es el piso para vos del kirchnerismo puro? ¿30, 32, 33?
nicoPR
26 Octubre, 2015 16:39
493
melezama:
Entiendo. O sea, el NÚCLEO DURO votó 37,13% por Scioli en Provincia de Buenos Aires. Y ese mismo núcleo duro votó 35,18% a Aníbal Fernández. O sea, el núcleo duro cortó boleta… PARA NO VOTAR A ANÍBAL. Sí, claro. :lol
Lo unico esperanzador es que mucha gente que haya votado a Vidal haya sido gente que simpatiza con el fpv o con el peronismo pero que no queria de ningun modo a anibal de gobernador y que en el Ballotage vote a Scioli
Boludo, ese humor gorilón y pedorro está más gastado que las suelas del chavo.
Llegaste tarde, pichón. Ya existe Ale Boreinstein, Nik y otros grandes cráneos.
LP23
26 Octubre, 2015 16:41
495
SergioAngel:
La cabeza visible ahí, era Anibal. Sabatella era como el Zanini de esa fórmula.
Fueron a una interna y ganaron ¿Qué otra cosa se podía hacer?
Lo que sí acepto es que Anibal tendría que haber sospechado que los intendentes lo iban a cagar con el corte de boletas
Lilita lo dijo, anibal fue el cajón de Herminio. Si iba dominguez como candidato, ganaba caminando.
Raponi
496
Con el macrismo ganan los q tienen plata
La gente trabajadora esta en el horno
SergioAngel:
Quiero llorar
Tranquilidad mi gran amigo.
1 me gusta
Megarg
498
Y no sabian que podian cortar boleta?
NachoT
499
SergioAngel:
Boludo, ese humor gorilón y pedorro está más gastado que las suelas del chavo.
Llegaste tarde, pichón. Ya existe Ale Boreinstein, Nik y otros grandes cráneos
Gorilon, pedorro… Nik… perdieron la provincia con Vidal. Deberías llamarte a silencio…
3 Me gusta
pulgamar:
No me hagas acordar que me quiero cortar la pija. El inútil de Varisco (UCR) hizo cagadas tras cagadas en su anterior mandato, y ahora ahí lo tienen: lo votaron de nuevo. La gente no aprende, es así lamentablemente. Y acá se dio algo parecido a lo que pasó a nivel Nacional: la gente votó por ODIO a la actual Intendencia (que dicho sea de paso, es un asco), pero eso no justifica votar a alguien como Varisco.
‘Conducir borracho y que muera una Mujer inocente’ (su acompañante). Otra de sus grandes anécdotas, y hace unos años apenas.
Pero bueno, a muchos la memoria les chupa un huevo
Es tal cual describis todo.
Mi vieja labura en Parana de Lunes a Viernes y me dijo eso de Varisco. Borracho, falopero, asesino al volante, entre tantas pero que Blanca Osuna (para los de afuera, actual intendenta de Paraná FPV) es inoperante y que su gestión no fue buena. Segun se comenta ella fue la candidata porque fue puesta a dedo por Cristina, ya que son amigas.
Lo que no puedo entender de los paranaenses es que VOTARON A DE ANGELI!!! DE ANGELI!!! en Parana le gano a Bordet pero bueno, salimos los concordienses al cruce como siempre aportando el gran grueso del voto peronista entrerriano.
Ah, si lo dijo Elisa, me quedo más tranquilo.
Esto pasa porque FPV no le tuvo fe al pelotudo de Randazzo(Entre otros errores como Anibal y los intendentes nefastos que quisieron mantener). Le dieron vida a la Derecha.
PD: Del Caño mi unico Heroe en este lio.
1 me gusta
Gané 12 años seguidos. Buscá en la historia y después contame.
Beatlemillonario:
Yo no soy ningun sindicalista burócrata, los burócratas están con Macri y Scioli, tanto Moyano, Caló, Barrionuevo, Gerardo Martinez, R Fernandez. Nosotros somos los que luchamos en los sindicatos para echar a esas mafias, y queremos que gobierne la clase trabajadora, no la burocracia sindical
Altamira va a Boston a iniciar la revolución del proletariado.
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Al menos progreso en algo, no me quedé estancado como el comunismo hace 200 años. :twisted:
nicoPR
26 Octubre, 2015 16:43
506
Hay gente que le da paja cortar boleta. Aparte fijate que el FPV saco 40% en las PASO y ahora saco 37%, curiosamente Vidal subio 10%.
NachoT
26 Octubre, 2015 16:45
508
Eso no es exactamente cierto, pero voy a respetar tu duelo (?) y lo voy a dejar acá…
Estaba tratando de contarte la forma de pensar de algún que otro camporista conocido… matas al mensajero, Ok…
Te mando un abrazo contenedor en este momento duro.
2 Me gusta