Mauricio Macri

El gasto publico en infraestructura es positivo

1 me gusta

humooooo

Bajame el gasto y los impuestos

Esto es lo mejor que pueden ofrecer en época electoral? Una mini reactivación haciendo negocios propios con la construcción y una suba ínfima en el consumo amenazada hasta octubre? De acá a la China se ve que es un hueso con un poquito de carne, qué fácil se engaña la gente. Tanto escándalo hacían por lo mal que estábamos y ahora sigue todo atado con alambre con la cúpula de los sindicatos engordando con coimas y sumando subsidios de los más pobres para que no explote todo mientras se mandan sus negocios impunemente: tiempo de contratistas, tiempo de financistas y tiempo de los gigantes agropecuarios mientras la población se divide y pelea ya ni sabe por qué.

2 Me gusta

Cuál proyecto?

2 Me gusta

:smiley: te cité dos veces en un rato creo. A eso agregale la deuda que crece por minuto… excelente definición final. Nos están radicalizando, o “polarizando” que está mas de moda. Mientras discutimos y nos arrancamos los ojos, algunos con posturas escandalosas, ellos llenan sus bolsillos. No es justo. Y si bien hay que escuchar, leer o mirar situaciones que desencadenan cualquier análisis intimo, va a ver que sacudirse el barro y seguir adelante. Hoy ya hay cosas que dan asco, y contra el mal gusto no hay cura rápida.

1 me gusta

el actual

mira, una clara forma de expresartelo es la siguiente

para vos el kirchnerismo en 12 años hizo muchas cosas no?

bueno, para mi no hizo nada en 12 años

para mi macri hizo muchas cosas ahora

para vos no hizo nada

saludos je

1 me gusta

Voy a volver a debatir contigo. Con respeto, espero lo mismo de tu lado.

Que hizo este Gobierno que vos me puedas decir que a la gente/sociedad halla beneficiado?

Ni te molestes amigo

No es molestia, amigo. Quiero saber, quizás el cambio me halla beneficiado y yo no me di cuenta.

En infraestructura han hecho un enorme trabajo, vamos por más

En tema narcotráfico se ven también varios grandes operativos

Y seguridad es su peor falla, pero están fuertemente limitados por lo impuesto en el gobierno pasado, los “DDHH”

1 me gusta

A mi en un negocio que esta en la esquina de mi casa me cobran todo un 100% mas que en el negocio de la vuelta. Por darte un ejemplo, unas galletitas rellenas me las cobraban $36 cuando a la vuelta me salian $18.75 (exactamente las mismas), un desastre, y esa misma gente se llena la boca hablando de los políticos.

Claro. Después uno mira mercados avanzados como los de estados unidos u otras potencias y ellos no trabajan nunca con porcentajes tan altos de ganancia. Acá el empresariado medio hace todo mal, quiere trabajar poco y ganar mucho. No es sustentable ese negocio.

Además la calidad generalmente es mala, y cuando hacen algo bueno luego nadie lo quiere pagar porque es caro.

Hay que fijarse en los alemanes, japoneses, americanos… Distintos mercados y aprender de todos

Pero es un tema complicado, dudo que algún gobierno cambie esa mentalidad

obvio con respeto, yo esa vez me fui al carajo como un boludo, podemos descoincidir totalmente pero no hay que recurrir a la violencia (? :lol:

te retruco preguntandote que hizo el kirchnerismo?

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

aca tengo a mi FAN numero 1 , que me revisa el facebook qe me busca mensajes de hace 5 años que siempre esta atento a lo que yo escriba

tan importante soy que tengo que tener Fans? no lo sabia

te firmo un autografo ?

Lightning of Fire

ahi ta vithe

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

el tema es que es una cadena amigo, ya ahora demasiado grande para frenarla

Y bueno, pero para cambiar esa mentalidad hace falta educación en todos los ámbitos, y ya sabemos en que nivel está…Es una cadena como dicen arriba

recién venía escuchando en la radio que el gobierno dejó afuera en la mesa de negociación a Moyano para discutir la reforma laboral

Se viene el pijazo azo azo

HAY QUE BAJAR LOS COSTOS, Y LOS SALARIOS SON UN COSTO MÁS

No hay proyecto con 12 puntos de déficit, muchachxs.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Y mucho menos gobernabilidad con un ajuste sobre gasto social a la par de tasas que impiden la actividad económica.

jajajajajajajajajajaa

Es complicado todo el aparato populista que hay montado. ¿Como se sale de esto sin tener que darle palo al 33% de la población?

¿33%?

Que generoso, el palo es para el 60%.