Mauricio Macri

Pero que atrevimiento de menospreciar la opinión de este amable usuario del foro, es mi opinión merece respeto aunque tenga 10 años, ambos son dos chorros, es lo que opino y no creo estar equivocado, lo que pasa es que seguramente vos sos de esos fanáticos políticos con la cabeza lavada que lo único que quieren es ganar las elecciones para romperle las bolas al otro, yo no estoy de lado de nadie solo me importa mi país y ninguno de los dos le hizo bien.

la cagas vos solito cuando decis “macri gato”

eso es de negro cabeza de termo

1 me gusta

La verdad, decirle gato a Macri es un insulto a unos pobres animales que no le hacen daño a nadie.

Creo que todos saben de mi asco a Macri y todo lo que representa, pero para un gobierno marketinero como este los incidentes en la plaza son un soplo de aire fresco.
No se si realmente fueron grupos infiltrados que tenían como objetivo armar bardo y vandalizar para deslegitimizar la protesta, es probable. Y si fue así les salió bien porque la mitad de la opinión pública habla mas de las pintadas en el Cabildo que de la desaparición de una persona.
Porque vamos a decir la posta: la posición de la gente ya está bien marcada. Para los pro macri Maldonado es un hippie roñoso que está escondido en Chile y que si en realidad aparece muerto seguro se lo buscó. Para los anti Macri es el primer desaparecido y quizás muerto de este plan genocida del Gobierno.
Para el Pro Macri a Nisman lo mató Cristina y de ahí no se van a mover aunque se demuestre científicamente que se suicidó.
De esta manera, con la Sociedad dividida en 2 y cada una de las partes bien aferrada a su postura tenemos grieta para rato. Y además, la grieta existió siempre en este país, donde sólo nos unimos cuando juega la Selección en el Mundial.

Por último, si a esta altura del partido hay gente que basa su opinión en lo que ve en los medios partidarios eso habla mal mas de la gente que de los medios.
Yo miro TN y no les creo una mierda. A mi la pauta me la da la calle.

2 Me gusta

jaja si le dicen así que queres haga, ah ya entiendo, te molesto que le dijera gato a Macri y no kuka a Cristina, te salto la ficha que sos PRO, te digo mas, ningun hincha de River de buena ley votaría al salame ese

no pareces mala gente, pero te seguis expresando mal, que tiene que ver ser hincha de river con votar a macri?

es acaso el futbol mas importante que la seguridad, la economia y el futuro del pais? (mas alla de que despues me digas que macri hace todo mal y no mejoro nada de eso) acaso vos pones el futbol por encima de lo mencionado? te re equivocas

1 me gusta

//youtu.be/SJ7wbEl_Xps

Estos pelotudos están aniquilando la capacidad de consumo de la gente, bah más que pelotudos, son unos hijos de puta.

1 me gusta

Cuanto? Viene con la esclava que te las da en la boca?

1 me gusta

Ahi esta el chiste de los brotes verdes…a mi que mierda me sirve que mejoren algunos indicadores si la comida cada semana me sale mas cara…

1 me gusta

el video de los chicos de la escuela 128 de Jujuy que mandaron a Tecnopolis en un camion sin cinturon de seguridad ni nada ya lo subieron?

Claro. La verdad que no se como se va a arreglar eso, el argentino medio es garca y te quiere cobrar todo con un 200% mas. Porque quiere trabajar poco y con altos margenes, muy alejado de la realidad.

1 me gusta

Y tenés suerte si te cagan a palos. Porque hay países que no se lo toman a joda, ven tipos armados y encapuchados y te aplican ley marcial te cagan a tiros ahí nomás.

Uffffff gravísimo.

Ya escucho el helicóptero.

No se porque piensan que Macri se va a ir en el helicóptero. Menem fue el que fundió el país y no se fue en helicóptero. En el 2019 muy probablemente gane Vidal y para el 2023 se vayan, dejándonos en una bancarrota irrecuperable, con suerte nos seguiremos llamando Argentina.

1 me gusta

Era el sueño húmedo de los Kirchneristas

2 Me gusta

Siguen las buenas noticias:

1 me gusta

Es bueno si es privado el que lo consume sino es gasto público. Tendría que ver los números divididos

Es por la reactivación de la obra pública. En año electoral es algo que suma.

Parece que se viene una puja jodida entre Vidal y las demás provincias por el “fondo del conurbano”. Muchos gobernadores ya están con los tapones de punta.

espero la mayoria de la gente no sea boluda y en 2019 se lo reelija, hace falta mas tiempo para este proyecto

si volvemos al kirchnerismo o algo similar es tirar todo a la basura

1 me gusta