Mauricio Macri

:lol:

1 me gusta

jony viale

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

el papada te lo hacia pintar por el 15% del pase de 2 pibes de la séptima

Domingo 9am, desayunando con mi abuela, viendo a los hippies destruir la ciudad

“Esta Bullrich es un desastre, tienen que poner a un tipo como Rico, que los cague a palos”

Que ser humano tan hermoso. Buen domingo

115 pesos el kilo de uva. Bien capo.

Ya aumentó, la inflacion esta en todos lados:

Facebook del asesino de favarolo:

“Ayer, luego de la marcha, ocurrieron serios disturbios a raíz de los cuales el Cabildo, el edificio de la ex Jefatura de Gobierno y unos 120 locales comerciales del centro quedaron en muy malas condiciones. Repararlos le cuesta al Estado, es decir a todos los vecinos, alrededor de 6 millones de pesos.”

1 me gusta

Los argentinos son los que menos horas de trabajo necesitan para comprar carne en la región

Lideran el ranking en cuanto a poder de compra del salario mínimos en función del precio de la carne de vaca, pollo, pescado y cordero. Sólo en cerdo los superan brasileños

[quote=“Pablito, post:52341, topic:111647”]

estas ultimas paginas me recordaron por que tengo ignorado al idiota colosal de young moses

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

La táctica del gobierno es siempre la misma: llevar todo al terreno K - anti K y que los infradotados que lo siguen hagan el resto
[/QUOTE]:lol:

2 Me gusta

Si el gran Caruzo Lombardi le voló la gorra a un vigi todo esta permitido.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Pero que uva!

No es una uva cualquiera tipo venezolana, esta si que es una uva.

El finde gaste 3500 pesos para hacer un asado para 8…

Ensillé, gané el camino
Pegué la última mirada
Al Vacio, al riñon, los choris,
El matambre, las mollejas.

De arriba abrí la tranquera,
Eché la bolsa a la espalda,
Por costumbre, pase la de débito,
Talonié mi moto pampa,
Y ya me largué al galope,
Puteando como si nada.

No creo que vuelva a hacer un asado por un tiempito LARGO.

1 me gusta

Por el desplazamiento de Báez de la obra pública, se ahorraron $ 12.000 millones

Es el monto de los desembolsos que no se hicieron al quitarle proyectos y relicitarlos.

campecino de mierda, ahora contate un aro aro

cambiando de tema

osea que ese maldonado era manifestante? de esos que hacen quilombo y rompen todo??

que es lo que estan pidiendo? :lol: a todos los manifestantes habria que matar

1 me gusta

y en los que podes marchar con palos y la cara tapada, que nadie te dice nada. En un país serio cortas una calle con un palo y un pasamontañas, y creo que en 46 segundos te estan cagando a palos 6 canas

1 me gusta

Macri gato andate, la chorra que estaba antes tampoco me simpatiza pero con tal de que este mamarracho se vaya le doy mi voto

cuantos años tenes? 15? juga a la play que es tu lugar

2 Me gusta

Te cuento otra que me acaba de pasar. Todos los findes pedimos 2 pollos con papas y ensalada a una conocida casa de la ciudad. Desde años nos acostumbramos a pedirlos los Sábado a la noche porque, según nos decían, si no lo pedíamos a esa hora iba a llegar tarde después de la 13 hs dado la cantidad de pedidos que tenían. Costumbre que seguimos llamando los Sábados, pero ayer a la noche nos dicen para que hora los queríamos.:question: Le digo “como siempre a las 13” y me dice que iban a ver porque por ahí llegaba antes porque tenían muy pocos pedidos. Llegó a las 12:10. :lol: Y te digo que esta gente hay que reconocerle que mantuvo los precios dentro del disparate.

De esas tengo para hacer un libro, o de negocios de conocidos que han tomado la decisión de cerrar después de años. En la construcción se nota también muchísimo como ha desmejorado, y es lógico pedís un presupuesto para realizar una modificación de una habitación y entre la mano de obra y lo materiales tenés que vender un riñón :D. Por todo ésto cuando algunos vienen con el discurso de que la economía repunta y está mejorando, me dan ganas de preguntarle si me están jodiendo, un mamarracho los argumentos que se leen o escuchan en éste tiempo.

2 Me gusta

Otra mas hoy en la verdulería donde me pidieron 115$ por el kilo de uva. Había un cartel en unas manzanas de mala muerte ( no se si habrán notado la bajísima calidad de la fruta en relación al precio ) que decía 3 manzanas por 12 pesos cada una. :lol: El precio ya es alto para la mierda de producto que se ofrece pero lo triste es el “3 manzanas” Me hizo acordar al 3 empanadas de Brandoni.

1 me gusta

Y se están fijando justo en los dos rubros más chorros del país

Después querés llamar a alguien que te venga a hacer algún arreglo a la casa y no encontras a nadie. Y si llegas te piden 200 lucas por arreglar un baño. Con razón se cagan de hambre después

1 me gusta

Si hasta hace poco yo compraba esas manzanas y esas uvas a menos precio y de mayor calidad no será que algo pasó en la economía para que se de tal cambio ? Producto de peor calidad y mas caro no es consecuencia de nada sino de un patrón. Los sectores serán todo lo chorro que vos quieras ahora si la relación calidad precio sufrió un abrupto cambio algo pasó en el medio porque los actores son los mismos antes que ahora. No es que vinieron marcianos a vender fruta. La buena fruta no está y la que queda es mala y cara.

Es lógico, paso siempre lo mismo en este país. Lo mismo que cuando la gente se va a Brasil de vacaciones porque acá te rompen el orto y el servicio es malo. Esta dentro del ADN argentino