Mauricio Macri

Dejen de hablar de moishes forros, aguante palestina soretes!!

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
[MENTION=58871]Kiranyahu[/MENTION]; ?:confused:

2 Me gusta

Si asesinaban a Lanata y lo hacían parecer un accidente apenas empezaba su programa hoy el presidente sería otro. Ser políticamente correcto y no jugar “Sucio” tiene sus costos.

Ah bueno…como estan essos piedrazos papa…

1 me gusta

Es lo que dije antes de la marcha esta y me dijeron que es al revés.

La campaña a macri le esta saliendo gratis

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

No es raro con los antecedentes de las últimas semanas en buenos aires, córdoba y demás

El pais que nos merecemos todos. El pais que TODOS quieren cuando suben al poder.

aguantaaaaaaa

Ni river con la bandera más larga del mundo metio esa gente

Según pudo saber LA NACION, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invirtió $2.160.000 para reparar los daños ocasionados.

En tanto, 31 personas fueron detenidas por “intimidación pública, atentado y resistencia a la autoridad, además por generar destrozos en los contenedores, cestos y papeleros; por pintar grafitis en los edificios de la calle Cabildo y Bolívar y por la rotura de zócalos, canteros y luminarias”, informaron fuentes policiales. “Como consecuencia de las piedras y botellas arrojadas hay 15 policías heridos”, añadieron los voceros.

Balazo y a otra cosa. Que gente PUTA

7 Me gusta

"El gobierno habla de un supuesto crecimiento, de unos brotes verdes pero la realidad es que, a julio, la industria se ubica 2,5% por debajo de los niveles del mismo periodo de 2015, que la Construcción está 7,5% abajo, que hay casi 63.000 trabajadores industriales menos y 23.000 menos en la construcción, sólo considerando los empleos registrados formales (…) La derecha, el neoliberalismo siempre ha usado el latiguillo de que la industria nacional no sirve, pero lo cierto es el mayor generador de empleo de la Argentina, y el sector que genera los trabajos de mayor calidad y mejor remunerados. El gobierno dice que está generando empleo, pero lo que hace es contabilizar a más de 100.000 monotributistas y monotributistas sociales, que por supuesto no llegan a compensar todas las fuentes de trabajo destruidas desde que Macri asumió y por eso estamos por debajo de los niveles de 2015

Siempre sospeché que el vegano era medio puto

5 Me gusta

Argentina es un país que no sabe lidiar con los sentimientos. Los sentimientos acaban por entorpecer la razón.

Se esperan que bajen un poco esos índices. No te olvides que veníamos decreciendo y que sacamos el cepo, retenciones, varios subsidios que estaban regalados y se cambió la política económica. Se sabía que eso tenía un costo. El 2016 se sufrió y hoy en día están mejorando aproximadamente todos los índices productivos.

Lograron eliminar todo lo malo del Kirchnerismo y que no caigan de manera drástica la mayoría de los índices.

1 me gusta

Asi y todo es el 30% de lo que el PRO gasta por publicidad por dia en la Ciudad.

Yo pensé que lo decían en joda al principio, pero algunos posta creen que los destrozos fueron hechos por infiltrados de Arribas. Nivel máximo de negación.

:mrgreen:

1 me gusta

Argentina debe ser uno de los pocos países donde tenemos que repintar los edificios y monumentos públicos una vez por semana.

estas ultimas paginas me recordaron por que tengo ignorado al idiota colosal de young moses

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

La táctica del gobierno es siempre la misma: llevar todo al terreno K - anti K y que los infradotados que lo siguen hagan el resto.

1 me gusta