Mauricio Macri

bien ahi, sacaste print png por las dudas :mrgreen:
Lo primero que tengo pa decir, que bien escribe pa tener los brazos y gambas apuñalados.
Ahora por qué he de defender al líder de Quebracho?

Me encantan, presentame a tu hermana que me corto el casquito y no laburo nunca más en la vida.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

No seas malo, tal vez un amigo o familiar escribió por él. El tipo que era uno de los brazos armados del gobierno anterior, diciendo que es toda una interna de la izquierda para ver quién se queda con la secta, utilizan políticamente al pibe mientras se cagan a puñaladas entre ellos.

pero mi hermana no es moishe, se casó por iglesia…

vos dijiste que tu viejo era judío, ahora andas con estos discursos, nombras cada dos por tres el kipá… yo no se si no serás un moishe encubierto trabajando para la inteligencia israeli

ponete esta de avatar

1 me gusta

Esa faccion no me representa, vienen pudriendo cada fecha o marcha desde que soy bepi.

el acto más noble de quebracho fue cagar a huevazos al sorete de Cavallo

1 me gusta

Son un cancer para la sociedad. Se la dan de progres y son una bosta literal. Hijos de puta. Hijos de la moral sanguijuela que chupa del estado y del miedo de la gente para despues victimizarse y que los demas se sientan culpables de su imbecilidad.

Mueranse.

2 Me gusta

Mejor me pongo estas:

Soplándole la vela a los moishes, en todos los sentidos posibles.

1 me gusta

Vean este video, se los recomiendo.

//youtu.be/zCkeIOWRg_w

2 Me gusta

no me desvies el tema, argumentá porque andas defendiendo a los moishes o te denuncio con alerta nacionalista por judío encubierto

Loco son tan pero tan mierda que el pelotudo de macri es la opcion que disponemos.

Que pais del culo. Los odio. No hay un puto politico con ideales GENUINO. Son todos puro cuento. Si estas equivocado puede pasar, pero moris pensandolo genuinamente. No existe mas eso.

2 Me gusta

Entonces no vengan con boludeces de marcha pacífica y desinteresada. Puede haber ido gente preocupada por el paradero de este pibe, pero la plaza estaba llena de guerrilleritos 2.0 cagándose a facazos entre ellos.

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

No, sos un conspiranoico, sacate el gorro de aluminio. :lol:

Mira que esos de segunda república son re contra moishes eh… cada vez estoy más seguro…

elegite alguno

Como no los podes ver :slight_smile:
No son tan malos che, tienen al gran Woody, o a un muy buen violero como lenny kravitz… o a Jerry Seinfeld, Spielberg… Einstein!
Aunque también tienen peteros/as como Monica Lewinsky, Adam Sandler o David Schwimmer… :confused:

Ellos lo crearon a Macri. Primero que los Macri se hicieron ricos durante las privatizaciones del turco que tanto festejaban Scioli, Néstor, Cristina Filmus y demás soretes sionistas. Después que insistieron elección tras elección en llevar al perdedor de Filmus a las elecciones de la ciudad para polarizarla (sabiendo que perdían por goleada) para sacar a Solanas del medio que era el único que tenía alguna chance real de bajar a Macri.

volvieron los 90 ? las pelotas

volvio la dictadura con este hijo d puta basura

Lo tenías a mano eh, yo quiero el que usaba el de tu firma.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Einstein el que se robaba las patentes de los inventos y descubrientos ajenos y se los llevó a los enemigos de su país, y cuando le pedían que explicara las teorías se borraba.

te los busqué para vos, porque en estos últimos post diste referencias fuertes sobre tu verdadera identidad…

no quiero ser conspiranoico pero no sería nada raro que andes llevándole info a la embajada

Y, no es reconocido por su participación política tanto como por su aporte a la física. Pero, Respect.

Sí, le pasé tus datos a la Mossad, pero me dijeron que no vales ni una bolsa de consorcio.

no me extrañaría, vos debes andar con el kipá caminando por cabildo

qué haces likeando videos de Segunda República? como explicas eso? habla moishe [MENTION=58871]Kira[/MENTION]