Mauricio Macri

¿Qué le decís a Esteche? Estos zurdos gays pinta cabildo se estaban matando entre ellos.

https://twitter.com/estechefernando/status/903770289363980289

¿No ves que no soy conspiranoico? Van supuestamente a una marcha para reclamar por un pibe “desaparecido” y terminan apuñalándose entre ellos. Es una interna de poder, una movida mafiosa.
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

Contestame Camilito. [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; Dale, Esteche también es un conspiranoico.

los únicos descerebrados que desean una dictadura son gente como vos

2 Me gusta

Ya cansaron con ese discurso “fueron unos pocos los que hicieron lio”, son unos violentos de mierda y punto siempre lo mismo y los mismos. Y como si fuera poco con esto macri se gano unos votos, no pueden mas de boludos

1 me gusta

nah, yo soy un tipo pensante que ve la realidad.

se nota

Ven por qué hay que hablar de política en los colegios? para que no se reproduzcan pelotudos como este

3 Me gusta

Buscá vos mensajes de algún K en este foro justificando lo que pasó durante 2007, dale. Yo me quedo con el accionar del Estado, no puedo responder por anónimos.
Lo demás no sé qué sentido tiene. Nunca vi kirchneristas pintando frases o símbolos anarquistas. Hoy la gente fue a pedir por un argentino desaparecido, ante un Estado que elige mentir y encubrir antes que brindar una solución como corresponde.

2 Me gusta

¿Qué gente? Eran todas asociaciones militantes que se la dan de guerrilleros y no pueden ni tirar una molotov que se prenden fuego solos. ESTECHE salió a decir que es una interna, que se agarraron a puñaladas entre ellos.

esa es otra cosa. Hablar de politica en el colegio. Por dios, adoctrinar a pendejos que apenas se saben hacer la paja o lavarse la bombacha y hacerles creer que son el nuevo san martin. Mas a mi favor también con esos “profesores”.
Lo que hay que impedir es que se reproduzca la gente que termina siendo K, por eso hay que darles forros, permitirles el aborto, etc. Después terminan siendo desgraciados a favor de los tipos que se los cogen. Se quejan de que macri se enriquece a costa del estado, y militan, lastiman y destruyen el patrimonio de todos para poner a una demente que se enriquezca a costa del estado mientras la aplauden. Y encima se creen genios sociopoliticos que entienden todo. Son la involución humana, y por una cuestión de supervivencia de la especie deben ser exterminados.

2 Me gusta

Les chupa un huevo el tipo ese, que no es más que un Juan Perez cualquiera, como dijeron aqui, utilizan eso para politizar y querer desestabilizar. Por supuesto sin éxito, lo unico que hacen es mostrar sus miserias dañando cosas, que en definitiva es querer seguir con lo que se comenzo en el proceso anterior, hacer mierda el pais.

1 me gusta

hablas de los pendejos como si vos fueras un iluminado… venís únicamente a escribir pelotudeces y mensajes pro dictadura militar?

2 Me gusta

¿Entonces cuál es la cuestión? Si estás citando a un grupo de pirados que hacen esto porque se les canta, la marcha no tiene relación con sus actividades. La gente que llenó la plaza y varias cuadras más tampoco.

https://twitter.com/estechefernando/status/903770289363980289

“Un grupo de pirados”. Toda la marcha llena de banderas, tipos con palos, cara tapada, tirando bombas molotov, apuñalándose entre ellos. ¿Qué se siente usar la “desaparición” de un chabón con fines políticos?

ESTECHE mismo admitió que es una interna, a confesión de parte relevo de pruebas.
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; :lol:

De verdad a alguien le causa empatía estas marchas organizadas por tipos con las caras tapadas y palos? No les da vergüenza terminar una “marcha pacifica” de esta forma? Por lo menos tengan respeto con la (casi segura) muerte del pibe por el que piden justicia

al lado de los pendejos, soy la mezcla de albert einstein y stehpen hawking, trabajo enfrente de un secundario, trato con ellos a diario.
Y cual es el problema con el mensaje pro dictadura? si toda ésta lacra es anti dictadura. Yo dudo seriamente de la historia que cuentan, si los montoneros k, la sala, la otra vieja de mierda abuela de no se que son enemigos de la dictadura, y al mismo tiempo son enemigos del pueblo argentino. Los enemigos de mis enemigos SIEMPRE serán mis amigos.

se nota que sos la mezcla de un einstein y hawking, ponete a averiguar como dejó al país economicamente la dictadura, pedazo de forro ignorante

2 Me gusta

Un tipo pensante que ve la realidad no se manda un párrafo tan triste, yo te diría que pienses dos o tres veces mas antes de escribir en caliente.

1 me gusta

Lo peor fue que rayaron todo el cabildo y despues “Argenina Argentina”,no tiene ni 2 neuronas los eatupidos/as.

3 Me gusta

si, todo es culpa de los militares. Nadie invierte en argentina por como dejaron la economía los militares. Ninguna empresa tecnologica invierte en argentina porque los militares no tiraron fibra óptica. No invierten porque echar un vago les cuesta una fortuna por culpa de la dictadura.
Pero mientras “destruian la economía” se podía caminar tranquilo por las calles, no teníamos toda esta lacra haciendo lo que se le canta el forro del orto y se respetaba a la gente de laburo. Ahora toda esta escoria humana domina las calles. Tanto en la dictadura, como hoy, el tipo normal tenía que seguir saliendo todos los dias a laburar.

No vale ni dos mangos darle una devolución a un tipo inestable que es capaz de vertir tan ligeramente que quiere una dictadura. Cuando se le pase el ardor hablemos en serio.

2 Me gusta

si vieras la realidad, no te parecería triste, sino brillante. Ahí está la diferencia. Yo veo la realidad y soy objetivo, a vos no te gusta la realidad o no la ves, entonces sos subjetivo. No hay que opinar “felizmente” para tener razón. La realidad no siempre es linda, por mas que así te la quiera pintar la visión subjetiva de un sector politico determinado.

1 me gusta