Mauricio Macri

Tenés razón, hablando de inestables kira me escribió tres veces un mensaje en el muro y me mando tres mps, sin olvidar que me mencionó dos veces

1 me gusta

Qué fenómeno, vos sos objetivo, yo soy subjetivo. Vos ves la realidad, el que no piensa como vos no la ve… :slight_smile:

Mira como encaran al boludo de julio bazan como si fuera videla, si son tan piolas que vayan de a uno a bardiar a una comisaria a ver si los tratan bien. La impunidad que tienen estos tipos para hacer cualquier bardo y que cualquiera se la tenga que bancar porque les pones un dedo encima y se pudre todo. El articulo 14 de la constitución nacional debería ser borrado para siempre

1 me gusta

Dale un poco de cariño que por ahi se siente solari, viernes a la noche :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Claro, 300000 personas con palos, tirando bombas y apuñalando a los demás. Es lo que te gustaría quizá, pero no.
Mi posición siempre fue la misma, yo sentí esto hoy:

Cuando uno es coherente con su pensamiento y valora la vida ante todo no necesita excusas ni sacar del tema a los demás. ¿A vos te importa Santiago Maldonado?

Se hace el boludo lo voy a enfermar. Vos también te hacés el gil. Por si no viste mi mensaje:

"

¿Qué le decís a Esteche? Estos zurdos gays pinta cabildo se estaban matando entre ellos.

https://twitter.com/estechefernando/status/903770289363980289

¿No ves que no soy conspiranoico? Van supuestamente a una marcha para reclamar por un pibe “desaparecido” y terminan apuñalándose entre ellos. Es una interna de poder, una movida mafiosa."
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

el antisionismo ferviente me está haciendo alto boicot, quiere llenarme la casilla de mensajes… :lol:

si supiera que no soy moishe

3 Me gusta

Aparte la crisis economica no empieza con los militares, lo que los militares no supieron o no quisieron fue arreglar el quilombo que dejo peron y su jermu, ni alfonsin,ni menem , ni chupete , ni los k supieron manejar una economia. Ya pasamos los 30 años de democracia, cualquiera con 2 dedos de frente no le puede hechar mas la culpa a la dictadura.

1 me gusta

A mi me tienen las bolas llenas sean las feminazis, quebracho o cuanto grupete se dedique a hacer mierda nuestro patrimonio. No me gusta un carajo ver al cabildo o la catedral así, y no te lo dice alguien con sentimientos exacerbados de patriotismo o religión. Pero no se puede accionar así.
Son estos grupos los que le joden la agenda a la gran cantidad de gente que marcha que no tiene que ver con violentos al cuete.

Ahora, vos también te tomas cada discusión como una batalla a muerte, relajá un toque kira, si hacemos un mapa ideologico del foro ya nos conocemos todos a grandes rasgos, hay que dosificar los cartuchos.

Con que cara llaman “objetivo de la marcha” a este rejunte de zurditos con cara tapada atacandose entre ellos con bombas molotov una “concientizacion y memoria de la desaparición de un pibe”. Están haciendo justo todo lo contrario, si juntas a diez pibes de la marcha y les preguntas donde fue visto por ultima vez Santiago ninguno te sabe responder

Mi intención no era que opinaras de las pintadas, no te hagás el boludo Gaby. Esteche salió a decir que es una interna, que sus propios ex compañeros lo apuñalaron.

la puta madre, me está recagando a me gusta y mps, y yo no se que esteche hacer

3 Me gusta

Perdon pero no vengo siguiendo la discusión, la agarré a partir de la incursión talibán del Joven Moisés.

A mi me genera muchísimas dudas lo de Santiago Maldonado. Así como varios amigos kirchneristas solían decir “Nisman se suicidó porque tenía miedo” mientras se reían yo podría tranquilamente decir que Santiago “Se rapó, se afeitó y se fue a Chile”, pero no soy lo suficientemente estúpido para afirmar algo de lo que no estoy seguro, y que no tiene razón de ser. De corazón me gustaría que aparezca, para que no haya especulaciones de ningún tipo.

Con esto lo que estoy diciendo es que hay que tratar todos los casos con la misma seriedad y sacarse la camiseta para opinar

2 Me gusta

¿Y entonces? Ahora que lo viste, también te hiciste el dolobu.

Esta gente, esconden los argumentos cagones.


[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

Live the crack vieja!!

Kira me maltrata a me gusta Oscar, decile algo, retalo

2 Me gusta

Yo soy objetivo, y además argumento. Vos decís “inestable” y que vierto “tan ligeramente” que quiero una dictadura. Y te lo argumento: tenemos todas estas lacras que no respetan a nadie, no cumplen la ley, destruyen todo y no se les puede tocar el culo. O sea, tenemos delincuentes impunes, y gente que los defiende, y como si fuera poco encima todavía hay que ser cuidadoso de como nos referimos a ellos porque somos inestables. Tenemos de esos delincuentes por todos lados, que matan, amputan, secuestran y nadie hace nada porque hay que cuidarlos porque sino “es la dictadura”. La “democracia” se llevó mas vidas que los militares, hizo desaparecer mas gente que los militares, y encima el tipo de a pié, decente es el que tiene que andar con cuidado. Mi viejo durante toda la dictadura cruzaba puente pueyrredón 12 veces a la semana, nunca le pasó nada. Por que? porque iba a LABURAR. Y mis hermanos jugaban en la calles en Lanús e iban a comprar solos al kiosco a las 8 de la noche y mis tios tomaban mate en la vereda hasta la hora que se les cantaba. Ahora tenés todos estos camporita que chorean, o venden droga, tenés a las pibas que desaparecen para la trata, tenés la gente que se muere yendo a laburar, tenés gente que se muere porque labura y se compra una zapatilla o un celular como la gente y vienen los pendejos a “laburar” y lo corchean para venderlo por 200 pesos (algo que podrían ganar haciendo una changuita en una mañana). Y que? esas vidan valen menos que la de los 2000/5000/8000/30000/2000000 (inventale el numero que se te cante, es irrelevante) desaparecidos? está mal desaparecer por poner bombas en un bondi lleno de laburantes pero está bien desaparecer por ser una piba medianamente linda? que es lo que nos da la democracia que no nos puede dar una dictadura? la capacidad de ir a las escuelas y reclutar soldaditos para que nos pongan en el poder y así chorearles todo? si este pueblo es una mierda votando. Puso al delincuente de perón, pidió a los delincuentes de la dictadura, puso al unico mas o menos decente como alfonsín y después lo volteó para poner al delincuente de menem. Puso al inutil de de la rua, que terminó con todo el sequito de delincuentes peronchos turnandose hasta llegar a los 2 mas grandes delincuentes de la historia argentina, seguido por otro que se esfuerza por hacerles sombra. Decime que es lo que defendés. De que me vas a hablar? de libertad? quien es libre en este pais de mierda, enrejado hasta las bolas, mirando sobre el hombro 24/7 para que no le arrebaten algo que se rompió el orto para tener. Economía? la destruyeron, y estamos fuera del mundo, estamos fuera del sistema, trabajamos para tener un país para un mundo que ya no existe, y pretendemos que el mundo se adapte a nosotros en vez de adaptarnos al mundo. Seguridad? que seguridad? la seguridad de cagarte en el presidente, la policia, los bienes publicos sin que nadie te diga nada? porque yo pido abiertamente la dictadura, pero la realidad es que son muchisimos que se hacen los anti dictadura pero son sus heroes porque siempre les sirven de excusa para justificar la delincuencia. Si a todos estos mierdas de hoy los hubieran llenado de plomo bien saltarían todos los supuestos anti-dictadura a invocar sus heroes diciendo “eeeh, desde cuando volvieron los 70?”. Entonces no jodamos, todo lindo con la discusión pedorra y hacerse el super moralista por estar en contra de la dictadura, pero seamos buenos, analicemos la realidad y de ahí veamos que tan mejor estamos o que tan peor estabamos.
Acá parece que hay que ser anti dictadura porque es cool, progre o no se como mierda lo llaman, pero con esa mientras atacamos a la dictadura y la invocamos para justificar cualquier guarangada, nos estamos llendo a la mierda como sociedad. Sin embargo, nadie parece querer verlo, y si lo ves sos “inestable” (o como diría el filosofo Camilo, gran argumentador con altura, sos un “pelotudo”).

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

nah, seguro que ese tipo de gente en la crisis del 20 decía “va a ser culpa de la dictadura que viene dentro de 50 años”. Pasa que mientras sea la culpa de la dictadura, no es culpa de los K. Mientras Clarin sea el que miente, los K siempre dirán la verdad. Mientras macri sea el malo, ellos serán los buenos. La clasica estrategia del contraste, y todos caen como chorlitos.

4 Me gusta

la crisis del 20