Mauricio Macri

Pero no es cuestión de “remover un par y listo”, pasás de una causa por desaparición a una por homicidio donde el Estado va a tener que presentar pruebas antes de apuntar como culpable a un par de gendarmes.

Para mí el Gobierno está convencido en que la Gendarmería no fué.

Medio difícil porque esos hechos ocurrieron hace mucho tiempo. En cambio acordarse de ellos JUSTO ahora sí es de cínico.

2 Me gusta

Justamente por eso no tiene lógica esta situación, sería un suicidio político. Si desde arriba supieran que efectivamente un gendarme le voló el marote al hippie ya hubieran salido a echarle la culpa, prometer limpieza en las fuerzas y safar de la situación.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Los 30.000 “desaparecidos” ocurrieron hace mucho más tiempo y sin embargo lo repiten todos los días como consigna. ¿Qué loco no? De JJL y de Fuentealba ni una palabra.

1 me gusta

Kira, de onda, lee un poco antes de hablar.

¿Qué querés que lea? Si me salen con delirios de “300.000” personas pacíficas. Si hasta el mismo CN5 hablo de 200.000 (y sabemos que es un bolazo), y de que se produjeron incidentes durante todo el día.

200 mil lo esta diciendo canal 13 ahora mismo, no se que queres discutir el numero tambien?

1 me gusta

Esteche salió a decir que sus PROPIOS compañeros lo apuñalaron, que es una interna entre los zurdos.

https://twitter.com/estechefernando/status/903770289363980289

Las marchas pacíficas. (El pelotudo que se prende fuego solo :lol:)

le respondo a todos los que me respondieron aca asi no cito a todos
Yo nunca dije que todos los que estaban ahi eran montoneros. Lean mejor
Dije que los ex montoneros están haciendo politica de este evento. Yo conozco bastante gente que fue. Se que el 99% de los que esta ahi no lo son.
Dejen de ponerse a la defensiva. No es ningun discurso de clarin.
A mi se me hace que macri puede mandar al frente a cualquiera si fuera el caso. Para que va mancharse por esto? Es por demas logico

Dificil que haya pruebas en ese lugar, y las pocas que hay, ya deben estar enterradas u ocultas. Lugar remoto, poca gente, sin camaras ni celulares y un juez que duerme.

Tampoco veo mucha voluntad del gobierno en tener pruebas ¿Bullrich viajo al lugar por casualidad?

Mira vos q quilombo; pisa fuerte Benetton en la Argentina…

Benetton financia a los “mapuches”, por eso reclaman tierras. Los “mapuches” reclaman las tierras que los ingleses por ley no pueden comprar, entonces buscan sacarle la soberanía de las mismas a la Argentina a través de “pueblos originarios”.

El asunto mapuches - Ingleses es tan viejo que ya lidiábamos con eso hace 200 años.

Yo te muestro algo mejor, la actitud del Estado y Kirchner en ese momento.
Entonces se manifestaron los mismos que ahora:

http://www.elterritorio.com.ar/m/mnota.aspx?c=1785451628169854

http://www.mdzol.com/amp/16819-kirchner-recibio-a-los-familiares-de-fuentealba-y-apoyo-su-reclamo/

Con respecto a Julio López no hace falta agregar nada. Todavía hoy su familia apoya a Cristina y se presentó con ella en La Plata hace un par de días.
A mí me gustaría saber cuántos de los que citan otros casos pusieron el pecho en su momento. Si no quieren politizar, dejen de escribir K todo el tiempo y piensen en la familia del pibe.

4 Me gusta

Ah de los kukas del foro no encontraste nada, genial gracias por darme la razón.



1 me gusta

te falto hablar de los moishes y el sionismo, y extender un poco más tu teoría conspiranoica sacada del blog de algún loquito como vos

1 me gusta

Vos andás campante con ese judío sionista que tenés en la firma. Un mulito del amo del capital para mantener al mundo esclavizado y con temor bajo una guerra fría que nunca existió, y sólo servía de excusa para violar los derechos y libertades básicas.

pero no repito boludeces como vos

te quejas de violar los derechos y las libertades básicas siendo un seguidor del nazismo? se me rien los huevos

1 me gusta

Que pena que no fuiste a la marcha, era de zurdos gays como vos.

Así que ahora hétero es un insulto :lol::lol:

1 me gusta

lo que quieras, seguí con tu delirio

1 me gusta

necesitamos una verdadera dictadura de vuelta que acabe con toda esta lacra de una vez por todas. Muy tibio lacri, ojalá fuese una dictadura como desean todos esos descerebrados.

1 me gusta