Mauricio Macri

Policias de civil, que cagones papito.

Vayan de frente aunque sea

Lo de Maldonado es barbarie promovida por el Estado.

barbarie también es recortarle un 13% a los jubilados en plena crisis económica

2 Me gusta

Lo que digo es que si lo de Maldonado hubiera pasado 3 años atrás, el 99% de la gente que marchó hoy, hubiera mirado para otro lado.

1 me gusta

Y bueno son contextos.

La misma gente que marcho por Nisman hoy miraba para otro lado :confused:

1 me gusta





1 me gusta

Macri lo encubre porque involucra directamente a sus funcionarios y destapa una realidad que no conviene exponer. La expulsión de pueblos originarios para que sus amistades internacionales abarquen tierras y las exploten a su antojo.
¿A vos te parece que los mapuches tienen medios para frenar un rastrillaje? Viste que eran 7 tipos en la ruta, al día siguiente los gendarmes se los llevaron puestos en el miserable paraje donde habitan. El que no abrió la puerta, porque quizá nadie llamó a ella, es Benetton.
¿Los 500000 argentinos que se manifestaron en todo el país son montoneros Hernán? ¿La familia de Santiago pone bombas? ¿Te parece lógico ese razonamiento?

2 Me gusta

Te enteraste porque te pusiste a buscar una noticia ya sea par deslegitimar el reclamo o para legitimar otra desaparición. Por las dudas te aclaro que yo no estoy de acuerdo con ninguna desaparición, independientemente del poder de turno.

2 Me gusta

No es muy dificil compañeros, a la gendarmeria se le escapo un tiro, lo mato y lo encubrio como lo hicieron ya cientos de veces.

El problema es que en vez de mandar al frente a algunos jefes policiales/funcionarios y removerlos salieron a bancarlos y a estirar el problema.

3 Me gusta

ahhh, esa marcha pacífica si se puede ver.

1 me gusta

Había 300000 personas en los alrededores. ¿Cuántas ves en esas fotos?

Había 5 chillones.

1 me gusta

Eso del lugar sagrado es muy raro… sobre todo porque otros mapuches dicen que no está prohibido el acceso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

la puta madre chabon, sos mas gracioso que el rolo villar

Si alguien me cita UN solo mensaje de los K del foro reclamando indignados (como ahora) por Jorge Julio López o Fuentealba yo mismo pido el ban.

Concuerdo siempre con tu pensamiento, muy atinado

Para mi igual lo mato un cabeza de la gendarmeria… que queres que te diga? Y como muy cagon lo habran hecho desaparecer y ahora estan todos con los pelos de punta. Mas facil aceptar que lo mataron y listo, total podrian justificarse con que estaba haciendo quilombo. Ojo, es mi pensamiento

No es muy dificil, aparte ya hay antecedentes a mansalva.

El gobierno se enrosco solo, salio a defender a bancar a la gendarmeria en vez de aceptar que se mandaron una cagada, remover a un par y soltarles la mano y listo. En una semana ya era todo olvido.

Para colmo era en Chubut, no fue ni en CABA que ahi si tomaria mas repercusión.

1 me gusta

Para mi igual, ahora fijate lo corrupto que es el argento promedio que ninguno quiere decir quien fue… ni sus compañeros, ni sus jefes, ni nadie.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Claro, no lo entiendo. Habra sido un soldado raso y bueno… me extraña de sus superiores, los superiores de estos y por ultimo la borracha de Pato. Ella tiene que saber, tiene que presionar y que salte algún oficial a decir fue este mocoso y listo. Pero todos se cuidan su culo y su currito. Si lo mataban por estar haciendo quilombo a los tres días se olvidaban todos, pero que queres, los gendarmes son monos semi escolarizados… no se les cae una idea

En eso los canas son los mejores, se protegen como ninguno.

1 me gusta

Diste en el clavo. Toda esta maniobra no le da ningún rédito político a Macri. Es más, hasta le daría crédito político salir a decir que un Gendarme lo mató ya sea por impericia o que se lo mató por agredir a las fuerzas de seguridad. En el primer caso podría salir a decir que el agente fue desplazado de su cargo, se le inició un sumario penal y se va limpiar e investigar a todos los que participaron del operativo. Y en el segundo caso podría decir que el gendarme actuó para proteger su propia integridad de grupos extremistas que buscan desestabilizar la democracia.

No veo cómo le puede dar algún beneficio esta situación, y más justo en plena época electoral.