Mauricio Macri

A todo esto las mediciones siguen aumentando a favor del gobierno, eso da una idea lo que piensa la gente, tomenlo o dejenlo.

las encuestas me tienen podrido, jamas la pegan asi que hay que tomarlo con pinzas.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Anto Rocuzzo tambien es kuka

Y vos te pensas por que es? Porque la gente no come mierda con esto de maldonado. Asi de simple.

2 Me gusta

Si pero hay indicios, que artemio de que cristina esta abajo por 5 hace suponer que es un número peor.

Después esta el viejo truco de cuando la medí dió eso pero esto cambia día a día :lol:

Me pregunto yo quién estará pagando los gastos de esta opereta. Escenario, micros, bandas, merchandising, cotillón, banderas. No me digan que esa guita sale de mi bolsillo.

Depende de donde vivas. Ahora sin plata de Nación y de Provincia tienen que recurrir a la plata de los municipios K.

Que es la plata que le chorearon al país con la venta de YPF, la coparticipación y los subsidios obligados para Santa Cruz.

1 me gusta

No hay ninguna encuesta ni indicio que pueda ser serio en este momento. Es todo humo. A favor de uno o de otro.
La realidad es que después de las elecciones, el gobierno está haciendo todo lo posible para perder votos con la manera de tratar el caso de Maldonado, que es lo suficientemente grave como para manejarlo así. Bullrich declarando una pelotudés atrás de otra y sin tener la más puta idea de donde está parada.
O sea, ya ni siquiera metiendo a la Gendarmería en el medio, que es muy probable que esté metida, la forma amateur de moverse por parte de las autoridades da verguenza ajena.

2 Me gusta

De aca a octubre falta una eternidad igual, y si se llega a confirmar esto va tener q renunciar la borracha y flor de quilombo se va armar

Después ustedes hacen esto:

[TWEET]903749563617554433[/TWEET]

Y los votos vuelven.

Gracias por tanto.

Vos sos mal pibe. Como todas las basuras que citás. No me interesa intercambiar nada con vos. Tus mensajes con un tema tan grave te definen.

3 Me gusta

Es un periodista. Yo sé que a ustedes nunca les gustaron los periodistas que informan, pero bue, yo no tengo la culpa.

El tema maldonado me parece que no hace nada, en la calle la gente te habla de la inseguridad (que esta heavy en mi ciudad este último tiempo), la economía, la selección pero de maldonado lo único que se habla es del quilombo de los maestros en las escuelas. Lo que saca o agrega votos es el entorno de lo que le pasa a la gente o cómo se dice te votan con el bolsillo

a Hernan le preocupa mas un vidrio roto que una muerte, te das cuenta? el cerebro vacio.

¿Ya apareció muerto?

1 me gusta

Mira el bardo que armaron.

La gente toxica y pelotuda es demasiada. No te asocian una puta idea por si solos. Estan lavadisimos de la cabeza. Es imposible asi.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Perdonenme pero la derecha cultural en este pais tiene que volver. Es un viva la pepa con ese progresismo mentiroso de respeto para todos para q despues te prendan fuego algo y se hagan las victimas. No sirven para una mierda

1 me gusta

Hicieron mierda todo, son violentos, déjate de joder. Marchen todos presos.

Se cagan en todos, son un asco usan la bandera de un desaparecido para justificar su violencia.

1 me gusta

EL CABILDO. Mira lo que le hicieron

Los odio. Perdonenme. Pero no se puede asi. No puedo ser vecino de un orangutan.

1 me gusta



Argentina, un país con buena gente.