Mauricio Macri

pobres pibes, hace unos días se enteraron que existían los mapuches y encima por medio de Lanata, se piensan que reclaman desde que asumió Macri…

después obviamente los memes que clavan reflejan su nivel intelectual, quién imaginaría que los paladines de la democracia y la ética se cagarían de risa de un hecho lamentable como este aprobando el desmanejo bochornoso del gobierno.

1 me gusta

¿En donde vienen algunos, trabajan, pagan impuestos, cargan combustible, comprar mercadería?, o son los famosos troll o viven en una bolsa de pedo.

Yo debo reconocer que con este estuve media hora riendome y siento culpa jajajaja

Lo digo bancando la causa y deseandole una muerte lenta y dolorosa a Bullrich. Ya toda la movida que se armó alrededor de Maldonado me parece bastante sobreactuada.

2 Me gusta

El Peronismo también.

[quote=“hernan_carp, post:52127, topic:111647”]

El Peronismo también
[/QUOTE]¿Que tiene que ver el peronismo?

Estamos hablando de las fuerzas de seguridad del Estado que desde el 76 para aca fue lo peor y mas asqueroso de nuestro pais.

A Hernan lo estan desbordando mas que a Ferrari y Casco

2 Me gusta

chances

1 me gusta

puede ser que el tema este ultra manoseado (hoy en día todo se discute y la sociedad esta re contra politizada) pero más allá de eso creo que lo que molesta mucho es lo que hizo el gobierno desde el primer momento: tratar de obstruir la causa, querer meter hipótesis para desviar el tema, que esté el mismo juez a cargo del operativo y de la causa al mismo tiempo, que losm ismos participes del hecho hagan el rastrillaje, que después de un mes y con la oferta de ayuda de la UTN todavía no se hayan rastreado los llamados telefónicos. La ministra de Seguridad queriendo encubrir el hecho desde el primer momento, siendo que las fuerzas de seguridad acá tienen un historial nefastisimo, a mi me parece un bochorno internacional.

1 me gusta

2 Me gusta

El peronismo? :lol: tan traumado estás con la palabra peronismo? o te cuesta reconocer que las fuerzas de seguridad son asesinas y están involucradas con el crimen organizado?

Tiempo atrás posteaste una noticia de como limpiaron a un policía rosarino por denunciar los vínculos de los narcos con su propia fuerza, pero ahora te burlas de la desaparición de un pibe…

El gobierno en vez de salir a dar explicaciones sale a pelearse contra cualquiera que pide por la aparicion de Maldonado, no dan mas de giles

Para nada. Es una realidad.

Justamente lo que no esta comprobado es que haya estado en ese hecho que mencionas.

Los mismos mapuches reprimidos reconocieron haberlo visto siendo reducido por gendarmería, no hay muchas vueltas que darle. Como dijo Pablo el gobierno debería ser el primer interesado en aclarar la situación y poner la lupa sobre los potenciales sospechosos, pero no, están haciendo todo al revés desde que se conoció el hecho.

Puede haber gente que haga política con esto y otros que se manden la parte por compromiso, pero es lo de menos. Debemos analizarlo desde la familia, los amigos y todos los ciudadanos que viven en Argentina y podrían estar en su lugar o lo que es peor: vivir la angustia de que un hermano o hijo pase por eso. No hay palabras para calificar semejante dolor. ¿Qué hacés esa situación, cuando todos se burlan de vos y tu ser querido? Yo, cómo mínimo, estaría tocando todas las puertas posibles para que la sociedad reaccione y no se oculte el caso.

4 Me gusta

La realidad es que hay una familia atrás y yo personalmente me siento identificado por como era Santiago, un pibe sano al cuál le gustaba viajar, disgustado con el sistema y la rutina, tratándose de escapar de ese tipo de vida… era un nómade y por lo que cuentan sus cercanos siempre estaba para apoyar las causas justas. Terminar con una vida así y de esa forma me parece trágico y triste, más a esta altura del partido… casi teníamos la misma edad.

3 Me gusta

Y que se lo acuse de cualquier barbaridad siendo la víctima, como si cualquier hecho justificara la desaparición de un ser humano además.

3 Me gusta

Increible como le salta la ficha a la gente con el tema Maldonado, hay cada viejo y no tan viejo que reveló su alma de represor que da asco.

3 Me gusta

Por cómo les dan las encuestas no son ningunos giles, le están mejorando los números en todos lados.

El tema maldonado esta por todos lados y no se habla de otra cosa, los grupos opositores hacen marchas y quilombos (acá en córdoba hicieron quilombo y por lo que escuche en la marcha de hoy se cagaron a palos entre ellos), cómo frutilla del postre se metieron con los pibes en las aulas, el sindicalismo armó una marcha, se cagaron a palos y dieron vergüenza con lo de los veteranos.

Básicamente la oposición le esta haciendo la campaña porque lo que se ve es una bolsa de gatos, con ese escenario el decir lo menos posible rinde para octubre