Mauricio Macri

De manual los servicios.

¿Siguen usando las tacticas de los 90 de hacer quilombo sobre el final?

Lastima que el gobierno se preste a viejos usos

terrible humo esto de maldonado. Ojalá aparezca pronto y se aclarre todo, pero no va a pasar ni en pedo.

:lol:

Ven? Imposible hermano. Mira semejante pelotudez que decis. Increible. No hay remedio para este pais

1 me gusta

[quote=“moonwalker, post:52166, topic:111647”]

Ven? Imposible hermano. Mira semejante pelotudez que decis. Increible. No hay remedio para este pai
[/QUOTE]¿Me estas jodiendo?

¿Quien te pensas que manejaba Quebracho en los 90?

Vos me estas diciendo que el gobierno es responsable de esta gente destrozando todo a su paso? que pintaron el CABILDO y que hicieron mierda todo?

Mamita estan enfermos del bocho. Leen todo de una manera posta delirante

puede ser, del momento que sirve para que los macristas se indignen y desprestigien de plano toda la movida… Igual no se, me cuesta creerlo, pero puede ser. Esas cosas las piensa durán durán que le encanta la ingeniería social, la falsa bandera y todo éso.

1 me gusta

es que no tiene nada que ver una cosa con otra, quieren justificar el desastre de Maldonado por 10 boludos que pintan o rompen algo, que los metan presos y listo, pero que aparezca el desaparecido.

Saltó demasiada gente a la luz que demuestra que la vida de una persona le chupa un huevo y que no le importaría mirar para otro lado si ocurren violaciones a derechos humanos.

2 Me gusta

Hijos de re mil putas los que se mandaron todo este quilombo, quemar, pintar el cabildo, terminar con quilombo con la policia, la concha de sus madres. A no quejarse despues cuando TN muestra la mierda increible como les dieron de comer a estos y a toda la gilada que se pone en contra de encontar a Santiago, se alimento la teoria de todos estos que dicen que esta armado etc.

La gendarmeria es una mierda igual que los forros de las policias pero incendiarle un puesto? Se va a pudrir todo mal.

PD: Va a aparecer este hijo de puta? (Al unico hijo de puta pregunto, macri)

1 me gusta

Que lo encuentren ya al flaco este asi dejan de hacer politica la concha de su madre.

Mira todo lo que hicieron la concha de sus madres. Estan enfermos.
Tiran molotovs.

Volvieron los montoneros.

5 Me gusta

el amor vence al odio muchachos.

Lo mas gracioso es que esto no hace mas que darle mas votos a Macri. No tienen ni un gramo de cerebro

4 Me gusta

Y tambien salieron a la luz (en realidad ya estaban ahi hace mucho) los hipócritas que aprovechan cualquier situación para politizar y sacar provecho.Estan militonteando en estas marchas,no están pidiendo por un pibe nada más.
Estos mismos hipócritas parasitos de mierda son los que van y la pudren contra la cana o gendarmería para después salir a llorar cuando reciben la respuesta.Por mi que a esos inadaptados los maten a todos,me repugnan esas cucarachas quilomberas.

7 Me gusta

Al peroncho le sacas la billetera y se pone loco…

Es capaz de matar a la madre para poder seguir metiendo la mano en la lata, este país pacificamente no tiene solución.

6 Me gusta

la última frase confirma el postulado inicial.

no hay manera de aburrirse en este ispa

El acto termino a las 19 y los incidentes empezaron a las 21 cuando no habia casi nadie y habia llegado a la policia.

Ni hablar de la columna made in represante de futbolistas que estaba por Maipu

Qué pena viejo, qué lástima. Por 20 pirados que no entendieron el objetivo de la marcha se le da de comer a lo peor de nuestro país. Se ensucia el pedido de un pueblo que se manifestó en forma multitudinaria, sin considerar la provocación policial durante toda la tarde. Perjudicaron a Santiago Maldonado, mezquinos, egoístas. Ahora se viene una catarata de llantos, de los que fundamentan su moral en pintadas o tachos de basura desparramados.

3 Me gusta

Penoso lo de hoy. Basta de hacer política con las desapariciones!! Mientras tanto, decenas de niños siguen sin aparecer y nadie dice nada.

1 me gusta