Mauricio Macri

Mamá y Papá te van a decir qué tenés que pensar y escuchar para que no te conviertan un zurdo en la escuela, mamá y papá te cuidan

Y si, no hay que hacer política con los cerebros en desarrollo, aunque a ustedes les guste

Si quieren hacerlo, que los docentes o los que sean salgan y vayan al ministerio de justicia a reclamar lo que sea. Me parece perfecto

1 me gusta

Si, dejemos que los adolescentes crean pelotudeces como que los mapuches son chilenos invaseres o pavadas por el estilo

Qué país eh

De Maldonado creo deberían tomarlo como ejemplo para enseñar los derechos civiles así el día del mañana si pasa lo mismo no lo tomen como algo normal, si lo dejan pasar va a ser un arma de doble filo a futuro; como dije en otro mensaje el silencio incrimina, y en esta cobra Macri y todo su gobierno, y de Bullrich que decir, una persona que no sabe hablar, y que gracias a eso salen sus pensamientos hacia afuera “no lo estamos buscando” “la familia no coopero” y tantas cosas mas, deberían pedirle la renuncia, por inútil y cómplice, bah nunca debió ser lo que es ahora, todos lo sabíamos.

Finalmente gano CFK, donde estara EDU que decia que ganaba Bullrich? encima abandono el programa de Fantino como buen bostero, ASIS se debe estar cagando de risa.

1 me gusta

Me parece que no es hacer politica.
Yo laburo en un colegio a cuadras de la 1-11-14.
La gendarmeria ronda esas zonas…
Informar a chicos, de esa poblacion, argentinos, bolivianos, paraguayos, peruanos , etc…que tienen “portacion de cara”, sobre sus derehcos, sobre un caso REAL de abuso de poder, mas que hacer politica es darle herramientas para no ser detenidos simplemente por caminar…como pasa.

Me parece perfecto. El colegio no es lugar para hacer política.

Quieren instalar el terror

Una médica salió a la sala del hospital y pregunta por Santiago Maldonado. Y dice “a cualquiera le puede pasar” como si la policía o gendarmería estaría cazando gente al azar y desapareciendola

Es una idiotez, al menos el caso de la médica que te digo.

es verdad

http://www.ellitoral.com.ar/473625/Mauricio-Macri-visito-la-Escuela-Tecnica-Fray-Luis-Beltran

No, porque todavía no está confirmado que lo hizo desaparecer la Gendarmería. Hasta que no se sepa la verdad, es hacer política. No podés informar por “algo que me parece que fué así”.

:lol:

No es instalar el terror, es hablar de algo que paso, instalar el terror es decir que la gendarmeria viene de noche y te lleva…o que ibamos a ser venezuela:lol:
Hablar de Maldonado es algo que paso y punto, que se discuta, donde sea, informemos de QUE paso y por que paso como hacer para que NO vuelva a pasar.

Como que no esta confirmado? LO VIERON SER SUBIDO A LA CAMIONETA.
No es " me parece que lo subierron"
Un chabon con identidad protegida (botoneado por la pato) declaro, para que le protegen la identidad? Por la potencial veracidad?

No es instalar el terror decir “le puede pasar a cualquiera” que la gendarmería te lleve?

Hace unos días cambiaron la caratula del caso a “desaparición forzosa” pero bueno, este hippie debe estar viviendo de lo que pesca cerca del pacífico… es la hipótesis más acorde…
Aparte que problema hay si desaparece? es un desaparecido, mientras esté desaparecido no puede tener tratamiento especial… es una incógnita

diría Videla

Eso si, hablar del caso Maldonado, no. Informar que derechos tenes y bajo que situaciones te pueden detener, es informar.

Y te parece correcto que le entreguen folletos a nenes de 7 años? Deberían darle folletos con todos los asesinatos que hay hoy en día, por ejemplo. Además, todavía no está claro lo que ha pasado.

Que se informe en la televisión e internet está perfecto. Pero darlo en escuelas me parece cualquier cosa

Es fina la linea, yo creo en 7mo grado y secundaria si esta bien, no veo el punto de hacerlo en grados mas bajos, no hay real comprehension de la problematica.

1 me gusta

“Lo vieron”. Una prueba contundente.

Por supuesto que hay una potencial veracidad, pero eso no es lo mismo que “Está confirmado”.

Con ese criterio, nadie vio a nadie matar a nisman y es mas certero hablar de posible suicidio que de posible asesinato.

En ninguno de los 2 casos es más certero tirarse por una postura o por la otra. Si te tirás por una postura tenés que aclarar que es un pensamiento tuyo, no podés decir “Está confirmado”.

Imaginate que en 2015 se hubiera hablado en las escuelas de lo mal que está el hecho de que el Gobierno mande a matar a un fiscal. Es más o menos lo mismo que están defendiendo ustedes ahora.