Mauricio Macri

Pero no seria malo que se debata QUE PASO con el fiscal, como no esta mal que se hable de que Maldonado NO aparece.
Si esta pesimo decir, como bien marcas, PASO ESTO.
Eso es adoctrinamiento, lo otro es debate, y es sano.

Entonces coincidimos de que esto no es sano:

Lectura de texto:
[…]
-¿Saben por qué no vino Santiago Maldonado?
Ahí me di cuenta
-¡Porque se lo llevó Gendarmería!- le dije
-¡Exacto!- contestó

Porque esto le están leyendo los profesores de CTERA a chicos del Primario.

Más berreta que comparar a este caso con la dictadura del 76?

Muchachos vuelvan que ya se fueron al pasto hace rato

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Igual a mi no me alarma por un tema de lógica,

Si estos docentes tienen a los pibes 14 años y no pueden hacer que lean de corrido que piensan que van a conseguir en un día?

1 me gusta

Faaaaa, los Nismanlibers hablando de tomar recaudos hasta que se expida la justicia. No te la puede creer!!

2 Me gusta

callar también es hacer política. Se favorece a un sector del circuito político.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

de Nisman se puede hablar en el aula, de Santiago no. Me encantan.

1 me gusta

Hablemos de todo entonces:

[TWEET]902902596154916864[/TWEET]

1 me gusta

Fuente de esto?

¿Cuándo se habló en las aulas del caso Nisman?. ¿Quién dijo que está bien hablar de Nisman en las aulas?. De hecho en la página anterior dije justamente lo contrario.

Si, está mal lo de ctera, pero ya escandalizarse y gritar “adoctrinamiento” me parece una boludez. Tiene que ser demasiado salame tu hijo para que no pueda pensar por si mismo, y siempre va a estar mas influenciado por lo que hagan y digan en su familia y por lo que vea en la televisión y en internet que por lo que le digan en la escuela

La fuente es la página oficial de ctera.

http://www.ctera.org.ar/index.php/prensa/noticias-prensa/item/2790-ctera-impulsa-una-campana-nacional-desde-cada-una-de-las-escuelas-del-pais-donde-esta-santiago-maldonado

Tomá, deleitate con los PDF. Tenés uno para el nivel Inicial, uno para el Primario, y uno para el Secundario.

¿En el día de las víctimas de desaparición forzada no se puede hablar del tema en los colegios?

http://www.un.org/es/events/disappearancesday/

Esta ONU K, siempre haciendo política…

La sanción a docentes supera todo acto de censura, es un atentado contra la difusión de los DDHH. Que el gobierno argentino promueva esto en Democracia no tiene precedentes. Es una situación de extrema gravedad, el Estado coarta un derecho y al mismo tiempo engaña a una parte de la población estableciendo la labor docente como un acto de política partidaria. El mismo gobierno que tiene un desaparecido hace 30 días y sigue investigando a la víctima, mientras se limpian las pruebas y fiscales junto a jueces “duermen” la causa.

¿Por qué no se pasan en limpio y aceptan que no les importa, que son fascistas tratando de camuflarse en supuestos liberales?

Si Maldonado no está desaparecido, ¿dónde está?
Si Maldonado no fue forzado, ¿por qué no aparece?
Si no tienen pruebas, ¿por qué no las tomaron cuando era debido y en el lugar correspondiente sea público o privado?

Tardaron 15 días en reconocer lo sucedido según los testimonios de testigos que temen por su vida porque no movilizaron a los gendarmes del lugar. Mintieron, cambiaron de discurso, plantaron pruebas e imágenes falsas de supuestos Santiago Maldonado, instalaron la falacia del terrorismo separatista cuando llevaron más de 100 efectivos para reprimir a 7 tipos y 1 perro, negaron haber asaltado las tierras de esa gente el día posterior al corte y la ministra sigue de pie. Benetton sigue con la puerta cerrada además, como dueño del verdadero Estado paralelo que funciona en la región.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Sería genial, comenzando por la oligarquía y su visión de la Democracia, sin olvidar a la patria contratista que hoy gobierna y su enriquecimiento en plena dictadura. Que los chicos sepan todo y saquen sus propias conclusiones. Que entiendan quiénes perjudican sus intereses de verdad y los todos los porqués.

4 Me gusta

Pero no confundan lo malo que puede llegar a ser este gobierno con querer meterle en la cabeza a la gente que la gendarmeria se llevo a este tipo y que le puede pasar a cualquiera

Gracias. El de secundarios es fuerte. Banco la medida, no nos puede tomar por pelotudos una persona como Pato Bullrich. Todavía no peritaron los celulares de Gendarmería.

1 me gusta

Tranquilo man, se quedan sin argumentos y no los dejas inventar otros? No abuses.

1 me gusta

No habría que meter en la cabeza lo de Gendarmería pero la fiscal todavía no peritó los celulares de los gendarmes presentes ni hizo el laburo de triangulación con los metadatos de las antenas. La realidad es que la investigación es escandalosa, entonces va a haber escándalo y va a seguir escalando.

1 me gusta

Eso sería demasiado. Te llevaría todas las horas del año del calendario escolar :lol:

Por ejemplo podría dar la clase la doctora Carrió que en el 2003 lo explicaba muy bien

//youtu.be/pMHMOS_Q4Mk

3 Me gusta

Dice duran barba que banca a cetera a las piñas y más cerca de octubre habria que hacer otra jornada de estas (?)

Esa Carrió justiciera si se podía ver.

Es así, los temas que martilla el monopolio los globoludos los manejan de pe a pa, pero ahora que hay un desaparecido durante un operativo orquestado por Nocetti no pasa nada. En cualquier país serio esto seria un bochorno, pero acá hay globoludos que siguen defendiendo a capa y espada cualquier acción del gobierno, por más que sea evidente lo que hacen.

Que te juego que esos mismos que dicen “que no hay indicios” de que lo desapareció gendarmería son los mismos que gritaban que CFK asesinó a Nismán porque estaba a punto de encanarla… y para rematarla te cierran con frases como: “vos no sabes nada” “no tienen argumentos” “sos un burro”.

Bullrich viaja de emergencia a Esquel, hoy saldría a luz que pasó con Maldonado