Mauricio Macri

no podía creerlo, pero si veo como muchos se hacen los boludos.

Muchachos, se esta empezando a descarrilar todo de nuevo, o se calman y empiezan a hablar con respeto y sin chicanear o empiezo a sacar gente.

No vuelvo a advertir, proximo que leo faltando el respeto o respondiendo de forma chicanera cosas serias, por acá no asoma mas. Y esto va para CUALQUIERA.

Cerró Dulcypas y dejó 27 trabajadores en la calle
El inesperado cierre de la pyme en Pilar dejó 27 familias en la calle. Se siguen sumando las cesantías en las firmas alimenticias.

La economía está creciendo pero todavía la calle no lo percibe!!!

“Si alguno no se preocupa por bajar el déficit esto no va a andar.”
“Nos están matando con los impuestos.”

Palabras del rey bostero.
Sabrá que él es el presidente? :lol:

3 Me gusta

tienen tan metido en la cabeza echarle la culpa de todo al gobierno anterior que cada tanto se olvida que gobiernan Nacion, Provincia y Capital.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

le pegaron 3 tiros a la presidenta de la CCC

1 me gusta

Es que lo más triste es que todavía le sirve el discursito del pasado.

Se refiere a los que manejan los distintos ministerios y entidades públicas, hace poco rajaron al CEO de YPF, y venían de rajar a 3 funcionarios más.

No es muy difícil de entender, aunque bueno, lo tuyo pasa por otro lado.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

A ustedes les sirvió 12 años.

1 me gusta

Los ministros los pone el Presidente

Lo unico que falta, desligar al poder ejecutivo de las decisiones de sus ministros :lol:

3 Me gusta

No los desliga, es una advertencia. El que boludea lo rajan a la mierda, ya había hecho una declaración similar cuando rajó a los 3 funcionarios: “No hay lugar para las individualidades”

Si es muy fácil. Él es el presidente y el que designa a los ministros. El que la complica sos vos haciéndote el canchero.

3 Me gusta

¿Yo me hago el canchero? jajajaja justo…

1 me gusta

Y pasamos de una indigencia y pobreza del 54 al 30 y una desocupación del 30 a menos de 10.

A ver los números que dejan uds si no huyen en helicóptero antes…

1 me gusta

Mañana venimos a festejar el triunfo de CFK a este thread :mrgreen:

En cualquier momento.

1 me gusta

Mira vos, Alemania tiene + del 30% de pobres??? Te dio la cara para votar a alguien que te tome el pelo de esa manera y por atrás te coja con la pija muerta??? :mrgreen:

1 me gusta

“con la pija muerta” que es esa vulgaridad extrema? que es un foro de futbol esto o de politica?

“el hermano del Presidente ingresó un total den 622 millones de pesos, o 35,5 millones de dólares. Cada destar que también integra los directorios de varias empresas familiares.”

traduciendo, era guita en negro, de evación no? Lástima que no aparecen los ladrillos de ésta guita toda junta, y la que debe haber afuera… despues nos apretan a nosotros, y las gente los defiende a capa y espada.

1 me gusta

Según un relevamiento del Centro de Estudios Metropolitanos (CEM), la Ciudad de Buenos Aires lidera el ranking de jurisdicciones con más recursos percibidos per cápita. En este marco, se calcula que durante 2016 contó con un promedio de $ 42.353 por habitante.

Los datos forman parte del lanzamiento del Observatorio de Cuentas Públicas del Área Metropolitana de Buenos Aires, una iniciativa que se propone analizar “las capacidades estatales de los gobiernos metropolitanos”. El evento, del que participó ámbito.com, fue encabezado por el director del CEM, Matías Barroetaveña, quien destacó la importancia de contar con esta base de datos puesto que, según señaló, “el 40% de la población del país vive en el área metropolitana”.

“Es importante saber quién financia y para qué, en la región metropolitana. Estamos hablando de una enorme masa de recursos, cuya descoordinación tiene un costo”, explicó.

Según se desprende del relevamiento, los recursos anuales percibidos por habitante (entendiendo por estos al dinero que efectivamente se percibe, es decir, cuando los fondos que ingresan se ponen a disposición del gobierno local) en la Ciudad de Buenos Aires llegan al $ 42.353, un número que supera en siete veces al promedio del resto de las jurisdicciones que es de $ 6.600.


Asi y todo no hizo un puto subte, se viaja cada vez peor.

Se armó quilombo con algunos padres que tienen problemas de que se hable el caso Maldonado en los colegios…

qué falta? que no se pueda dar la dictadura del 76 ni hablar de detenidos desaparecidos porque no fueron 30 mil?

que berretas