Mauricio Macri

Borges decía que la duda es uno de los nombres de la inteligencia… para mi aquél que busca el conocimiento está cambiando constantemente, y lo que hoy le parece inobjetable tal vez mañana le parezca parcial, cuando no falso… por eso el intercambio con la gente es genial, y especialmente con la que piensa distinto. El debate siempre enriquece, si estas dispuesto a cuestionar lo que creés y aceptar otras opiniones, claro…

3 Me gusta

Para cortar con tanto divague antropologico

Hay que reconocerle a las elites la capacidad para chorear sin que haya gran revuelo… mientras tanto seguimos esperando que aparezcan los 2 pbi que se chorearon los anteriores, ya con las retroexcavadoras no pudieron, fueron a panama y tampoco (encima…) a seguir esperando

1 me gusta

Mientras Santiago no aparece, el ministerio de ddhh preocupado por cosas importantes:

Gobierno para ricos y encima miserables, quieren ahorrarle unos pesitos a los asiduos visitantes de restós

3 Me gusta

Decime que es joda

  • Donde esta Santiago Maldonado?
  • Cashate kuka, ahora se hacen los preocupados? Por que no te preocupabas por Lopez?

2 Me gusta

Lamentablemente no

La versión del gobierno operada por su prensa de que el pibe Maldonado fue herido y cruzó a Chile no resiste el google maps

http://www.infobae.com/2006/09/29/278675-bonafini-pidio-investigar-jorge-julio-lopez/

Bonafini pidió investigar a Jorge Julio López

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo sembró dudas sobre la situación del testigo, de quien sostuvo “no es un típico desaparecido” como en los años de la dictadura. La titular del INADI criticó en Radio 10 a ciertos sectores de la izquierda

Hebe de Bonafini habló del misterioso caso del testigo clave del caso Etchecolatz, que hace casi dos semanas desapareció, y planteó sus dudas al asegurar que “esta es una operación muy grande que quieren hacerle al presidente Kirchner por su política de derechos humanos”.

“No creemos que López sea un testigo clave como algunos dicen”, definió Bonafini en relación al testimonio del albañil en el juicio contra el represor Miguel Etchecolatz, y agregó que para las Madres “fue un testigo más”.

Re preocupados.

Sos nefastisimo como persona. Deberia darte verguenza.

Si me lo decís vos, lo tomo como un elogio.

1 me gusta

Soy Agustín, ¿dónde está Santiago Maldonado?

Vaya Dios a saber

Vos sos nefasto que banalizas la desaparición de una persona. Hacen toda una campaña para decir que es una desaparición forzosa y no hay ni un indicio ni un testigo que se presente a declarar. La utilización política en este caso es nefasta.

1 me gusta

La altitud sobre el nivel del mar no afecta el crecimiento. Lo que sucede es que los cuerpos andinos se fueron adaptando a lo largo de milenios: cuanto más pequeño es un cuerpo, menos oxígeno consume (también tienen más glóbulos rojos que la gente de llanura, más capacidad pulmonar en relación a la masa corporal, narices grandes que les permiten inspirar mejor).
Tener las piernas más cortas, por ejemplo, facilita subir un cerro, ya que tenés que hacer menos palanca para levantar el cuerpo (te lo digo por experiencia, ya que mido 1,87).
Relacionar las malas condiciones económicas con la altura corporal de los andinos es un mito: en realidad, si te ponés a ver, los andinos consumen alimentos que están considerados como los más completos del mundo (quinoa, amaranto, distintas clases de maíces, maca, kañiwa, ahipa y otros similares).
Con relación a la expectativa de vida, te digo que los europeos y descendientes de europeos la están bajando, a pesar del desarrollo económico (o, en mi opinión, a consecuencia de ese desarrollo económico, que trae aparejadas peores condiciones de vida en algunos aspectos), en los últimos 50 años: mis abuelos suizos e italianos pasaron los 80 años, mientras ahora son pocos los que llegan a esa edad. Por otro lado, los “cerreños” de Jujuy, a pesar de “las malas condiciones económicas”, superan largamente los 85 años… hasta tengo un par de amigos que tienen abuelas de más de 100.
Un abrazo desde Tilcara

3 Me gusta

[Tweet]902169145441214470[/tweet]

3 Me gusta

Para los nefastos de hernangarca y franreputo

“Con el gobierno anterior inmediatamente de que desapareció mi viejo, estuvimos en contacto y nunca dejaron de estar ocupados en el tema durante los 11 años que hace que lo secuestraron a mi viejo.
En el caso de mi viejo el Estado se puso a disposición, yo mismo hablé cuarto veces con Néstor Kirchner.
Los que hablan ahora de mi viejo, no tienen autoridad moral para reclamar y compararlo con Maldonado, por que de mi viejo nunca se acordaron. Hay que contestarles así”.

Ruben Eduardo López, hijo de Julio López, en AM 750.

2 Me gusta

Cada día más convencido que es un gobierno de malas personas. De garcas, egoistas, llenos de odio. Y aquellos que te retrucan con Julio Lopez en un caso como el de Maldonado, además de soretes tienen una ignorancia increíble.

Y todos los que hacen eso, son los mismos que en una dictadura mirarían para el costado o dirían el famoso “algo habrá hecho”. Estamos rodeados de seres siniestros que no verían con malos ojos un nuevo régimen que instale el odio y el terror, apelando al negacionismo y desvíando el foco constantemente.

2 Me gusta

El silencio de Macri y la cúpula los incrimina mas, nose si esto afectara la votación en octubre (la sociedad argentina es egoísta), pero que lo deja mal parado seguramente; la justicia argentina como siempre brillando por su ausencia o complicidad

hablas del kirchnerismo? si, coincido totalmente

2 Me gusta

Quien conozca la zona de Leleque, sabe que en Agosto es literalemente inhumano cruzar a Chile por un lugar donde no hay paso fronterizo estando herido (estando sano tampoco, salvo que estemos hablando de la reeencarnación de Rambo)

Imaginense si el aparato oficial miente con estas hipótesis que no resisten un mínimo conocimiento geográfico, lo que será con las cosas que no conocemos.

1 me gusta