Mauricio Macri

mago deja ese panfleto de la derecha

1 me gusta

cuidado que vienen los progre pro hippies pro mapuches

Un pedacito de tierra:

1 me gusta

Privatiza todo nomas

yo la careteo? tu nacionalismo exacerbado te hizo pasar de la izquierda troska a la ultra derecha más rancia

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

maestro, si vas a delirar citame, vos sos pro nazi, y cuál hay?

No lo decía por vos, no te sientas tocado.

por quién lo decías? no veo mucha gente más hablando del tema

igual tienen razón che, es re contra más indignante que quemen la bandera argentina, una desaparición forzosa no es nada, nosotros ya estamos acostumbrados a eso, podemos volver a hacerlo

pero ojo, no me quemen la bandera

Lo digo por la gente con la que el seguramente discute sobre estos temas fuera del foro; no me fije quienes estaban discutiendo sobre este tema sino no tengo ningun problema en citarlos.

no tires la pelota afuera, no es necesario… fue muy evidente, igual todo bien, pero yo a vos no te deliro por ser pronazi

Vos te pensas que el mensaje fue para vos? Ni a ganchos, ni te persigas, si es para vos te cito y punto, no la boludeo.

No se si se esta escondiendo como homero o q pero no nos merecemos esto, ni siquiera los globoludos

6 Me gusta

Mejor que un Navy Seals Papaaaa !!!

1 me gusta

:lol:

con razon nadie sabe si labura este ñoqui, se la pasa camuflado en los matorrales :lol:

2 Me gusta

Que alguien aproveche y le acerque uno de estos:

1 me gusta

No es a vos Camilo, lo digo al aire…como te voy a tirar mala onda a vos petón? están todos sensibles acá.

Pero no es la idea tampoco que el gps me tire a la derecha, en realidad la defensa del pabellón nacional no creo que sea patrimonio de un sector político determinado ni tampoco la mejor forma de respetarla sea ser peronista cool que por las noches visita conventos con bolsos de dólares y una metralleta en mano.

Andá a Rusia a quemar una bandera con una remera que diga aguante los mongoles a ver que onda, lo mínimo que te puede pasar es pasear empalado por la plaza y que te digan Laurita…

El problema que seamos un desastre no es culpa de nuestro país, que la política argentina sea una comparsa de delincuentes no tiene que desviar el foco que como sucesores legítimos y legales tenemos la obligación de dejar un futuro mejor a nuestros hijos.

Yo no puedo ver como queman la bandera Argentina, me pone de la gorra.

5 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/2055738-jones-huala-por-mas-que-me-obliguen-no-me-siento-argentino-no-lo-sere

Jones Huala: “Por más que me obliguen no me siento argentino, no lo seré”

Desde la cárcel, en Esquel, donde espera saber si será extraditado a Chile, el líder mapuche advierte sobre el aumento de la violencia de grupos originarios si no logra permanecer en el país

ESQUEL.- No se lo ve más delgado ni desmejorado tras una huelga de hambre de 19 días que, por pedido de su gente -dice-, interrumpió el domingo. El líder de Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), Facundo Jones Huala, recibió a LA NACION en la cárcel de Esquel y definió su lucha como un reclamo histórico que hoy abreva en la violencia como última forma de resistencia, tras agotar todas las instancias de diálogo. “Nuestras demandas nunca fueron escuchadas”, dijo. Y planteó que la desaparición de Santiago Maldonado no hizo más que visibilizar lo que su comunidad denuncia hace años “el tipo de represión que desde hace 130 años” padece.

-¿Cuál es tu lucha?

-Es una cuestión progresiva: plantea la recuperación de tierras productivas y sagradas en manos de latifundistas para desarrollar autonomía mediante el trabajo propio. Luego, aspiramos al control territorial, expulsando los latifundios y a las transnacionales. No vamos a permitir que se instalen mineras, petroleras e hidroeléctricas en nuestro territorio. Los recursos naturales son para nosotros y para quienes los quieran disfrutar, controlados por nosotros. Planteamos un proceso de construcción de autonomía, sin pedirle permiso al Estado. Cuando vinieron los de agricultura familiar tres años atrás a ofrecernos chapas para la construcción en Leleque, la gente hizo un traum (reunión de votación) y decidió que no. Dijimos que no íbamos a aceptar nada del Estado a excepción de la devolución de las tierras. ¿Por qué un inglés como Lewis o Benetton pueden hacer lo que se le cante en sus propiedades, donde ni viven y nosotros que vivimos hacinados, no podemos definir cómo vivir en nuestro territorio?

-En la Argentina rige la ley de propiedad privada. Benetton no usurpó; compró sus tierras. ¿Cuál es la solución a ese conflicto?

-La destrucción del capitalismo. He estudiado y admirado la lucha de Salvador Allende en Chile, que fue un proceso revolucionario por la vía electoral. No es necesaria la violencia, pero, lamentablemente, es necesaria la autodefensa porque los ricos nunca van a ceder sus privilegios en favor de los pobres. Benetton no tiene lo que tiene por su esfuerzo. Lo tiene por el esfuerzo de la clase trabajadora, y por el saqueo que se hizo de los pueblos mapuche y tehuelche.

:lol:

Y pensar que los impuestos van para darle de comer a ese estúpido en la cárcel… no salimos mas

Scioli también, y? Que cosa más ridícula.

Está bien guille, yo ando medio loco del mate y por ahí me caliento por cualquier cosa. Pero bueno, no voy a mentir y me molesta que el indignometro suba como loco cuando queman una bandera nacional (reclamando ante un Estado asesino, lo cuál es verdad) y no cuando desaparecieron a un pibe que podría ser yo o muchos de los que acá escribimos solamente por apoyar un reclamo.

Por ahí mis valores son equivocados, pero para mi el hecho de que una fuerza de seguridad haya hecho desaparecer a un pibe y no den explicaciones me hace muchísimo ruido, aparte de indignarme.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Cómo no van a odiar al Estado si fue quien los corrió y los exterminó? que pretendes?

Querés que vayan a laburar para Benetton?

1 me gusta