Mauricio Macri

A las organizaciones mapuches las financian extranjeros? Qué escándalo. Igual que al Tibet, a Greenpeace, a Poder Ciudadano, a Amnistía, a partidos políticos de todo lugar y color, a medios de comunicación, a clubes de fútbol, a…

La cosa es desviar el foco primero, e instalar el Algo Habrán Hecho después. Sobre todo cuando cada vez que hablan sobre el asunto, Bullrich y cia mienten flagrantemente.

O sea, la secesión está mal y hay que reprimirla. Pero no parece ser un movimiento muy distinto a otros que sí están aceptados, y operan para alterar el funcionamiento del Estado. Y no los usan como excusa para desaparecer a alguien.

1 me gusta

La verdad que no esperaba que digas algo así Guille, uno se acostumbra a leer barbaridades pero normalmente los encuentro del otro lado de la grieta. Es un problema que te indigne más que quemen una bandera o pinten con aerosol a que la gendarmería nacional con 100 efectivos haga un operativo para reprimir a 8 mapuches, pero eso no es lo más grave, sino que como dije hoy una fuerza estatal haya hecho desaparecer a alguien de manera forzosa.
Si nosotros naturalizamos esto estamos al horno, la nueva jugarreta ahora es criminalizar a los mapuches para justificar el accionar represivo e irresponsable del Estado?
Si hablamos de matar, los vienen matando y reprimiendo desde hace siglos, pero bueno, vuelvo a repetir que me sorprende mucho que un tipo como vos ponga ese tipo de mensaje, viendo solo un poquito de la película. Igual todo bien, cada cual piensa como quiere.

Este suelo nos ha dado y nos sigue dando mucho, el problema no es de el, es nuestro.

Lo peor es que cuando vi el video original se me vino el Age a la mente.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

O sea que está admitiendo que lo mataron.
O sea que si lo mataron, y no aparece…

1 me gusta

[video=facebook_share;1666786493333980]Age of Empire Peronia Edition ✌🏻 Vía @hellr00t | By El Cipayo | Facebook

Como quieren que la gente se solidarice con su causa haciendo esas cosas? Que tipos idiotas. No se cual de los dos bandos me parece mas nefasto.

¿Que están pidiendo los mapuches realmente? ¿Que tiene que ver Benetton en esto? ¿Merecen que les regalen un terreno? En ese caso, ¿Yo podría pedir uno también? Alegando mi sangre nativa

No entiendo de que sirve el vandalismo tampoco, si alguien me explica

Los pueblos originarios tienen voto en el senado?de ser asi se me hace que estan perdiendo fuerza ahora que llego thecat y necesitaban maniobrar, que mejor que haciendo quedar al gobierno como una dictadura?

Teniendo internet a mano para escribir boludeces no sos capaz de informarte un poquito? o es solo una chicana pelotuda? pregunto con toda la onda porque lo que preguntas vos no lo hace ni la Xipolitakis.

En esa marcha se reclamaba por la aparición de un desaparecido por las fuerzas de seguridad del Estado durante un operativo de gendarmería con el jefe de gabinete del ministerio de seguridad a cargo. Después si queres conocer el vandalismo de “lado bueno” podes buscar información sobre la campaña del desierto.

Lo entendiste o te lo dibujo? por ahí te puedo hacer un power point. Y si, si queres podes ir a reclamar, pero ojo que te pueden desaparecer.

[video=youtube_share;3OxVTaat8pU]https://youtu.be/3OxVTaat8pU[/video]

No me contestaste nada mono, no hable de Maldonado. No te vayas por las famas. Cual es su sustento para pedir tierras? Por qué los imbéciles culpan a Benetton? El vandalismo por qué es? Que carajo importa acá la campaña del desierto? Vos qué sabes de historia entonces nos tendríamos que quejar de la conquista de América y los españoles del imperio romano y así se remonta hasta que el primer ser humano tuvo razón.

No contestaste nada de nada

En principio me abstengo de contestar pelotudeces, me prendo en el debate pero siempre y cuando el otro usuario ofrezca un intercambio serio… giladas no voy a discutir, menos con alguien que se hace el boludo.

Pero pregunte bien y te lo tomaste mal, puede haber alguna que otra chicana pero no era la idea. No toque el tema del desaparecido porque nadie sabe nada. Me intriga en que se basan para pedir tierras (hay alguna ley?), en qué culpan a Lucho Benetton y tantas otras cosas

Si tanto te intriga deberías informarte del asunto, a mi lo que escribís me parece una tomada de pelo. De todas formas voy a tratar de no escribir más porque en este ambiente me siento sapo de otro pozo.

1 me gusta

Leer: Las venas abiertas de América Latina

O de última si no quieren leer al zurdito de Galeano pueden ver este documental

//youtu.be/7fu6eWtcqt8

Igual más allá del reclamo mapuche acá el reclamo que se hace es otro.

No te olvides que Temer es vicepresidente de Dilma. Su figura también está salpicada por corrupción pero está haciendo un gobierno transitorio a fin de llegar a las elecciones del 2018 y entregar el país de la mejor manera, es decir no será candidato. La lógica es la siguiente: no conviene al país otro impeachment esto sería un desastre para la economía, por la inestabilidad.
Temer parece estar haciendo las cosas bien. La economía da señales positivas, después del desastre Dilma Rousseff, cuándo Brasil tuvo una fuerte recesión. Sí. Creo que Macri entre la opciones fue lo mejor que pudo pasar a la Argentina.

oh si

1 me gusta

Yo por lo menos no ando careteandola…

Es nuestra bandera la concha de tu madre, no sé cual és tu historia pero dejala aparte, momia…

3 Me gusta