Mauricio Macri

El Gobierno reconoce el triunfo de Cristina por “un puñado de votos”
En la Casa Rosada estiman que el escrutinio definitivo le otorgará al kirchnerismo una ventaja de menos de un punto; la Justicia lo oficializaría el lunes

http://www.lanacion.com.ar/2056180-el-gobierno-reconoce-el-triunfo-de-cristina-por-un-punado-de-votos

Mamita el juicio social que se debería comer la consultora que la daba ganadora por 14 puntos.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Me da la sensación de que Triaca esta sacando a pasear a los sindicalistas.

Mi opinión esta sesgada por lo que dicen intelectuales de la derecha como Reinaldo Azevedo, para nada con la Rede Globo. Este medio hace algunas semanas estaba intentando destituir a Temer. Lo mejor para Brasil es que Temer termine su mandato el año próximo.

Este país está lleno de gente que no quiere ser argentina. Por ejemplo, Aguinis escribió un libro llamado El Atroz Encanto de ser Argentinos.

http://www.lanacion.com.ar/2056081-el-gobierno-busca-reforzar-el-control-de-los-fondos-de-los-gremios-y-su-sistema-electoral

http://www.lanacion.com.ar/2056061-la-pelea-con-el-sindicalismo-una-encrucijada-estrategica

LN nos cuenta una novedad muy en detalle: el macrismo está en contra de los trabajadores.

Que mala leche esto del biodiesel y harina de soja, se va a sentir fuerte

Los KK tuvieron soja a 650, tremendo orto

lo lamentable es que aún hoy no sepamos quien ganó en provincia. Decí que no va a mover ningun amperimetro, pero es otra mofada de éste gobierno a la gente. Increible que no haya sanciones de ningún tipo para los organizadores y el colegio electoral.

Acá en Santa Fé también estuvimos 2 semanas para saber quién es el Gobernador. En las elecciones parejas pasa eso, no entiendo qué es lo lamentable. Encima éstas son unas PASO, no definen nada.

1 me gusta

no, es un extra del spinoff de sons of anarchy

1 me gusta

puedo entender que se enojen con un mapuche por violar leyes, etc… ahora por que no se sienta argentino? tanto cuesta entender que ellos no se sienten ni chilenos ni argentinos sino MAPUCHES. Si bien como “Nación” argentina somos inmensamente mayoría en el “estado” (pongo comillas para que se diferencien los conceptos) argentino, hay unas minorías.

Hay muchos estados que tienen más de una nación dentro de si mismos y en algunos casos son notables (Bolivia, Sudáfrica, Bosnia y Herzegovina, India). El tema es que somos un estado-nación homogéneo y eso no nos deja ver o entender que hay personas que a veces no se sientan identificados con nuestros símbolos nacionales y nuestra nación en si.

2 Me gusta

Que verguenza lo q estan haciendo con Santiago Maldonado.

1 me gusta

El gobierno podía ponerse junto a la sociedad, pero está encubriendo el hecho.

1 me gusta

5 Me gusta

Qué manera de desearle la muerte a la manga de hijos de puta que comentan en La Nación. Me metí para ver qué opinaban de la nueva ley de alquileres y la mayoría están indignados, tratan al congreso de populista, de neokirchnerismo :lol:, etc, diciendo que la comisión y la gestoría la tienen que afrontar los inquilinos.
Gente que en su puta vida tuvo que esforzarse para nada seguramente, lacras inmundas.
El otro día afanaron en la inmobiliaria donde estoy alquilando y festejé como loco. No hay peor basura que las inmobiliarias, y disculpe si alguno labura en una honestamente, pero el 99% son LACRAS.

1 me gusta

El militante

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Que lindo que se reviva cada tanto la cuestion de los colores azul y orin del contrabandista.
Me resulta tierno el hincha de river que sospecha de los logros de los oloracaca pero lo hace a un lado al contrabandista. Tengo un amigo K e hincha de uoca que le cuestiona la vida empresaria y la vida politica al evasor pero se hace el gil con la vida dirigencial

Tengo un amigo peronista y es lo mismo, el chabón odia a Macri pero niega que tenga que ver con Boca, niega que Boca sea un espacio de poder para Macri y niega que hayan hechos negocios con el grupo clorín… incluso una vez hasta medio que se calentó por discutir el tema

Al final los zurdos tienen razon, el aparato represivo del estado esta al servicio del capital… o sea benetton. Si no tenes plata, jodete.

2 Me gusta

Tan tapados tenes los ojos como para reírte de un tipo que sale del sistema? Sabías que la nacionalidad no es algo trascendental del ser humano sino simplemente el lugar donde tu viejo se cogió a tu vieja? Alguna vez te pusiste a pensar que el capitalismo, el que maneja los nacionalismos como títeres, puede no ser beneficioso, sino dañino y mortal para mucha gente? Qué cago de risa que el 1% más rico tenga más poder económico que el 90% de la población mundial.

1 me gusta

Jua jua. Los que promueven el desapego a la patria, a los próceres, a la raza, a la familia y a los valores son los muchachitos de Kipá dueños del mundo que vos mencionás.

Quieren sociedades débiles y divididas que no sientan ningún apego a su tierra, familia, historia, raza por que así no tendrán por qué luchar. Mientras tanto ellos (los kipá) mantienen la misma cultura y unidad desde hace 5 mil años.

El multiculturalismo y la ideología de género son el caballo de troya del sistema, cosas que los hebreos no permiten en Israel pero que financian en todo el globo.

3 Me gusta

El asco que me da esta basura y la casta a la que pertenece, la misma que promueve este sistema de mierda, por lo menos la otra loca mitomana ascendio robando, pero mas o menos se codeaba con lo popular.
Encima el muy hijo de 7 mil putas, es pro sionista.
Y eso sin tener en cuenta su condicion de Bostero recalcitrante