Mauricio Macri

camilo no me digas que el que tenes en la foto es al pobre maldonado :lol:

no te lo dije

Santiago Maldonado: su celular se activó en Chile

El 2 de agosto un amigo de Maldonado intentó comunicarse con él a su teléfono móvil pero, pese a quien alguien contestó el llamado, durante 22 segundos sólo se escucharon ruidos de fondo. Según dio a conocer el canal C5N, un rastreo del celular del artesano dio cuenta de que la llamada telefónica fue atendida desde Chile.

Y sí, mapuches = Chilenos.

1 me gusta

Los mapuches estaban antes que existan Argentina y Chile, y antes de que vengan los Benetton y los Lewis.
El telefono tenía chip chileno pero el pibe era argentino y estaba en argentina. No entiendo tu razonamiento.

1 me gusta

El celular fue ATENDIDO en Chile.

Con respecto a los mapuches “A la llegada de los conquistadores españoles en el siglo XVI, habitaban entre el valle de Aconcagua y el centro de la isla de Chiloé, en el actual territorio chileno.” Nunca fueron ni serán Argentinos, los Argentinos eran los Tehuelches que fueron masacrados por los Mapuches.

3 Me gusta

No papá, estás errado… el celular era chileno pero no fue atendido en chile. De hecho no se sabe de donde atendieron y hasta un ingeniero de la UTN se ofreció para rastrear el teléfono con un método que desarrollaron ellos, que se hace en horas y es preciso. Al programa lo vi, no me lo están contando.

//youtu.be/hQqqPJI_7fE

Si los dicen C5N y Ámbito, entonces por algo será. Si a los medios opositores les conviene políticamente hablando que el pibe sea un fiambre, así que si ya ellos dicen que el teléfono fue atentido en Chile…

mira el video que subí, el problema del problema es la gente que naturaliza una desaparición forzosa en manos de una fuerza de seguridad del Estado con el jefe de gabinete del MInisterio de Seguridad a cargo del operativo.

Mi video es de las 9 de la mañana del 23, el tuyo de las 9 de la noche del 22. En 12 horas se desmitieron, eso ya es problema de ellos. Pero 12 horas después de tu video salieron con la primicia de que efectivamente el celular fue atendido en Chile.

Miralo vos mismo:

//youtu.be/8AQimqmW6fc

//youtu.be/ILT8DKjct5I

1 me gusta

Ahhh, ok, eso no lo había visto. Igual no dice nada que el celular haya sido activado en Chile, pueden haber mandado el celular para allá porque en el caso de que él lo haya vendido por qué no contestarían?
Por otro lado el método de la UTN supuestamente es más eficaz que cualquiera que se pueda usar, pero la fiscal no pide ayuda. Todo muy turbio.

A las horas de su “desaparición” atiende su celular en Chile… ¿Vos decís que la gendarmería planificó el teatro de mandar el celular a Chile en avión y atenderlo? Muy rebuscado.

Un tipo que de Mapuche no tiene nada, con celular Chileno, atendiendo el celular en Chile horas después de su “desaparición”… Los movimientos mapuches que son financiados por Inglaterra, gran parte de la Patagonia en manos de empresarios Ingleses y la otra parte que no la pueden comprar y les viene como anillo al dedo reclamarlas de parte de un grupo que no existe y que nunca fueron Argentinos.

4 Me gusta

Es una teoría de las tantas que enarbolas vos, lo concreto es que hay testigos de que la gendarmería reprimio y que Santiago estaba ahí y también el jefe de Gabinete de Patricia Bullrich, que dicho sea de paso le dijo a los organismos de derechos humanos que su jefe de gabinete estaba ahí “de casualidad”.

Después la otra discusión que vos queres meter es desviar el eje del tema, más de veinte días lleva desaparecido y lamentablemente no creo que ande veraneando en las playas del pacífico.

Hay testigos que lo vieron en la marcha y también tenés que su celular apareció en Chile cuando debería estar en una sanja. Y vos desvías el tema del eje, porque a mi no me importa este gobierno nefasto. A mi me interesa saber porqué un pibe de una organización financiada por Inglaterra está “desaparecido” pero su celular fue atendido en Chile.

Pibe que de aborigen no tiene nada, en una organización financiada por Ingleterra, con linea telefónica de Chile, supuestamente desaparecido mientras alguien atiende su celular en Chile, y con la banderita pirata en la cabeza y en los brazos (tatuaje).

Pirata = Inglaterra. Mapuche = Inglaterra. Chile = Inglaterra. Financiación = Inglaterra. ¿Viste cuando todos los caminos conducen a Roma?

Un grupo financiado por inglaterra… de dónde mierda sacas esas cosas man?

Segundo que Santiago no pertenecia a la “organización” mapuche, lo conocían y había ido a apoyar la causa, hay testigos que dicen que la gendarmería se lo llevó y que tiraban a matar. Es decir que vos preferís poner el ojo en tu teoría conspiranoica y no en que una fuerza de seguridad lo mató y desapareció.

Mezclas a los mapuches con el Estado chileno cuando hace mil años están en conflicto.

“El centro de operaciones de la “lucha por la autodeterminación” de los mapuches de Chile y Argentina está ubicado desde 1978 en el nº 6 de Lodge Street, en la ciudad portuaria inglesa. Desde allí abogan por la causa”.

http://www.malvinense.com.ar/snacional/10/1221.htm

En la nota de infobae no dice nada de lo que decís, lo otro es un blog de mala muerte. Los mapuches luchan por la recuperación de sus tierras, tanto contra el Estado argentino como con el chileno, aún así repito que estás desviando el eje del tema, metiendo otra discusión que nada que ver.

Matenlos a TODOS.

[video=youtube_share;3OxVTaat8pU]https://youtu.be/3OxVTaat8pU[/video]

4 Me gusta

A pato Bullrich le gusta esto

La bandera no se toca.

1 me gusta