Mauricio Macri

Eso lo decís vos, hasta donde yo se Perón era de Racing y Kirchner también. Menem de River (el peor de los peronistas). Macri sin embargo uso esa cloaca como trampolín político, metiendo mano negro a full… pero bueno, contala como quieras kj.

Macri si que es boca, alguno puede dudar de eso?

El estereotipo de gente peronista es bostera man, no tiene nada de malo, vos podes ser bien hincha de River y peroncho, pero en lineas generales se da lo primero… son similares

5 Me gusta

osea que los hinchas de River son todos blancos, delgados y de ojos celestes y los de boca son todos gordos que tienen tatuajes de Boca y de la CGT :lol:

Vos contala como quieras, MACRI = BOCA

Si tanta alegría le daba los hubiera mandado al descenso a ellos

2 Me gusta

No podes citar eso, es un chamuyo barbaro, se nos cagan de risa en la cara…

1 me gusta

Verso para la gilada, todo aquel que conoce el episodio de la designación del sorete de Lousteau contra la bosta el día que no nos dieron los 5 penales sabe bien que a River el viejo mafioso de Grondona lo mandó a la B. Y la sospechosa quita de los derechos de transmisión de la B nacional a TyC no hace más que alimentar la teoría de que CFK estaba detrás de todo eso…

2 Me gusta

2 penales no cobró el hijo de puta de pesotta, contra belgrano y el del partido de olimpo que el arquero abrazo al delantero (literal)

Pero bueno es todo una mafia menos mal que tenemos a pesotta y MAR- CO - NI que están para traer transparencia y lo cuentan en CLARÍN

3 Me gusta

Entonces que CFK nos mandó al descenso es una verdad revelada?

1 me gusta

Y cuando pasa algo raro la primer pregunta que hay que hacer es a quien beneficia.

Nada es una verdad revelada pero que un arbitro diga que el se le plantó a grondona, después que el viejo se murió (por las dudas) y que venía pitando en contra de river es algo que tiene ni base.

Si grondona lo hubiera querido salvar pesotta cobraba el penal y lo pateaba el para asegurarse

O sea que CFK nos mandó al descenso tiene más “base” que esa entrevista? Clarín buscaba embarrar a Cristina diciendo que metió presión para que no nos vayamos? no le encuentro mucha lógica

La entrevista no tiene ninguan base, lo otro es simple si querian nos salvaban o mejor dicho no nos daban el empuje final. Pero bueno había que sacarle la b a clarín

1 me gusta

Ni una cosa ni la otra Camilo, solo que no podemos usar la palabra de esos dos hijos de re mil puta como algo fehaciente.

Clarisimo.

15-0

no se pero yo le entro

Claro pero estas citando como fuente a una parte involucrada :lol:

Olvidate.

Tiene una pinta de petera genial, le entro hasta que baje el desempleo.

1 me gusta

Jajaj me haces reir, la falta de recursos economicos es causa de sus politicas proteccionistas, se quejan de los monopolios cuando ustedes quieren hacer del estado un monopolio, me sorprende la hipocresia de los cabezas de tacho de izquierda. Claro que hay que ajustar monkey si se encargaron de destruir la economia ustedes mismos

Una pregunta, porque hoy Boca meneja todo como dice Fabbri? Quien facilito que eso suceda?

Cristina

1 me gusta