Mauricio Macri

para el cabeza de tacho de izquierda todo lo que piense distinto es de derecha, solo ve el mundo blanco o negro

no se da cuenta que esos que reclaman se pasan sus ideales por el orto, lo que menos pasan es hambre, se la reparten toda entre los caciques que de zurdos no tienen nada estan mas cerca del imperio que otros

no se da cuenta que lo que mas buscan es el beneficio propio, laburar cada vez menos y vivir a costa del estado, cortando calles en horario laboral mientras el gil trabajador se carga la patria al hombro para que los parasitos estos con chamuyo barato vayan rejuntando mas peleles para sus causas personales

preguntenle por sus convicciones, van a quedar mejor

Vos le estabas pegando por ser gordo y estar en una manifestación. La lógica tuya es como dije antes, no importa si aumentaron en porcentajes absimales los servicios, los alimentos, las prepagas, si se le quitaron medicamentos y beneficios sociales a los más vulnerables y todo para beneficiar a grandes empresas, bancos y terratenientes, solo hay que salir a reclamar si estás famélico y a punto de morir de desnutrición. Parate un rato porque tanto estar de rodillas se te van a contracturar.

Después lo que marqué en negrita es una perfecta descripción del Jefe de Estado actual y todos sus ministros. Si te referías a ellos, estoy de acuerdo.

Quieren cuestionar a la CGT o al sindicalismo, tienen aristas para hacerlo y de sobra, yo también. Pero lo que estaban haciendo era otra cosa, ven un tipo morocho, gordo y reclamando en la calle y les da asquito.

perdon pero deje de leer ahi, yo puse “no se por donde empezar” no se en donde me leiste que le pegue por gordo y morocho…
calculo que lo que le sigue es palabrerio de bot, asi que suerte con tu lucha.

SE le pega por todos los tatuajes y por la zapan cervecera que tiene

[TWEET]899838778453495809[/TWEET]

el especimen este lleno de “convicciones” usando la cruz de un caido en malvinas

1 me gusta

Sabés cual es el problema ? Que la gente va a terminar confundiendo los tantos. El sistema sindical argentino es bueno. En pocos lugares del mundo el trabajado tiene los beneficios que recibe de su sindicato ( hablo de quienes no pueden costearse otros ) Vacaciones en hoteles del sindicato, atención médica, medicamentos, coberturas varias. El problema, como decía antes, es que el común de la gente por los impresentables que están al frente de los sindicatos va a terminar confundiendo todo y la van a convencer de ceder derechos que cuando los quiera volver a tener tendrá que pasar años en las calles.

Ese para mi es el principal problema de esta representación grotesca de los sindicatos. De nada ayuda que se estén revoleando cosas por el aire entre ellos como hicieron hoy. O cierto despliegue de fuerza bruta. Hay que ser mas cuidadosos porque este gobierno tiene un poder de convencimiento muy grande para que la gente renuncie a cosas ganadas.

1 me gusta

Ok, coincido en que nunca me tatuaría un logo sindical, la cara de Evita o mucho menos un escudo bostero, pero hay gente que se tatua cada cosa…

La panza de birra la he tenido yo que soy flaquito también, no lo puedo culpar.

Y porqué le pegabas entonces? :lol: Ok como quieras. Igual se ve que si leiste todo porque lo de “morocho” lo puse al final del texto.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Totalmente de acuerdo.

Conmovedor el respeto que mostraron los sindicalistas por los soldados caídos en Malvinas.

1 me gusta

Muchachos, igual tener panza no es de buen comer…todo lo contrario…la dieta del que menos tiene se limita a pan, fideos, arroz…comidas baratas, e hipercaloricas…

4 Me gusta

no creo que sepan que es malvinas ni con que se come

1 me gusta

Bueno esa es otra confusión bastante frecuente entre quienes tienden a estigmatizar al obeso y achacarle que si ese es su estado físico es porque no tiene hambre. No lo digo por el sindicalista que probablemente además se tome sus buena birras :mrgreen:, sino porque en las manifestaciones de movimientos sociales donde concurre gente de muy bajos recursos suele hacerse esa lectura equivocada. Dietas ricas en carbohidratos, como bien marcás hipercalóricas, y las consecuencias en la salud obesidad, diabetes y complicaciones derivadas de la misma.

1 me gusta

vos debes saber de eso, alla en yanquilandia se matan con comida chatarra y estan hasta las bolas de obesos.

:mrgreen: Yo no estoy en yankeelandia. Ese es Riversito. Yo estoy en el Principado de La Plata donde comemos manjares y andamos en carruajes.

6 Me gusta

Saben MUY bien que es Malvinas, fueron en 1982 a las islas un avión charter a la asunción del gobernador, general Luciano B. Menéndez.

Estaba D. Bittel del PJ, Contín de la UCR, Videla, Gutierrez de la SRA, Ubaldini, Donaires, Triaca, Baldasini, Soberano y Etchezar.

TODAS esas ratas de la CGT junto a los cipayos de mierda festejando y vitoreando al excelentísimo y flamante Gobernador, el milíco más puto y cagón de la historia junto a Astiz, que mientras mandaron al muere a los hijos de los trabajadores, las crías de mierda de estos putos que parasitaron TODA LA VIDA en el estado se quedaron en el continente hoy siguen robando y vendiendo la patria.

Y despues le tirás el muerto a la izquierda.

6 Me gusta

Tenes razon, me confundi, disculpa.

BOCA = PERONISMO

5 Me gusta

A los antiperonistas nos dicen gorilas pero los que actuan como primates son ellos.

1 me gusta

//youtu.be/NpYHLh08cfg

Esta última foto del inútil la saque de taringa, de un post que dice “Macri yo te banco” uno de los ítems a favor del presidente que “pensó” el simio que lo hizo fue: “porque sos de boca y nunca descendiste”

después le explotó el cerebro

1 me gusta

No pasa nada Camilo, históricamente el peronismo es bien bostero, no va a cambiar por el presidente de turno… pueblo y carnaval como dicen ustedes (bosteros/peronistas)… en cambio River es sangre azul, estimado

1 me gusta