Mauricio Macri

El tema es que el kirchnerismo termina cayendo en una trampa. Por quejarse en exceso de esto (algo menor) les regalan la discusión del voto electrónico.

2 Me gusta

Es que para mi esto que pasó fue la excusa perfecta para volver a meter esa discusión en el medio.

1 me gusta

Exactamente, la tenés que dejar pasar.

1 me gusta

Se viene wifi gratis en los bondis de caba y algunos de provincia.

1 me gusta

naahh, vos pensas que no le quería dar el bastón por no reconocer la derrota? acordate que son politicos…

que mal, franrp se debe estar infartando, el que quiera usar internet que lo pague como corresponde.

[MENTION=46226]franrp[/MENTION];

5 Me gusta

Te viene bien la izquierda man, estas tirando magia hace rato. Guarda algo para Octubre

1 me gusta

Hace falta decir quienes seran los que se benefician con el voto electronico ???

1 me gusta

por algo están empecinados en ponerlo

1 me gusta

suelo ser una persona tranquila pero si estos hijos intentan meter una reforma laboral a la brasilera, salgo a cazar forros de cambiemos en plaza de mayo.

Un secuestro a Leuco no vendria nada mal.

Es el Lewis Protero de Macri.

1 me gusta

¿Y el calculín del hijo no entra en el combo?

2 Me gusta

Tambien. Otro chabón que, al igual que su viejo, lleva el odio instintivo hacia los sectores más desfavorecidos.

1 me gusta

Si no entendí mal, la reforma laboral brasilera seria trabajar 12 hs, con 36 hs de descanso, osea:

En vez de trabajar:

Lunes 8 horas, Martes 8 horas, Miercoles 8 horas, Jueves 8 horas, Viernes 8 horas

Trabajas:

Lunes 12 horas, Martes no trabajas, Miercoles 12 horas, Jueves no trabajas, Viernes 12 horas

Yo trabaje una época así y me gustó bastante, hay mas espacio entre jornada y jornada, y ahorras el tiempo de viaje de dos días enteros.

12 hs seguidas… jame joder…

y vas a tener que trabajar hasta los 100 años porque vamos a vivir 200…

1 me gusta

Arrasó?? Arrasar es sacar 45 puntos o más. Y sacaron 36. Sacar menos de 40 con solo dos años de gestión y todos los medios a favor es un FRACASO. No puede ser visto de otra forma. Lo que pasa es que pensábamos erroneamente que iban a sacar incluso menos que eso.

La gracia del secuestro es luego pedir rescate, pero por Leuco nadie te da $2 :lol: