Mauricio Macri

jajaja, es el argento que no llega a fin de mes pero festeja que sacaron el cepo y paga un huevo el pan o la leche

1 me gusta

Ahora falta que Macri “sugiera” guardar las urnas y ya estamos completo.

¿Democracia?¿Con que se come?

Nefasto lo de Mugricio.

No le contestes al nefasto de King James. Debe ser un troll pagado por Marcos Peña Braun.

2 Me gusta

No te olvides que tienen todo el aparato mediatico a favor, canales de television, diarios y un largo etcetera

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

“¿Quien te crees que sos, gordo boludo? Comentas una pelotudez atrás de la otra y tenes el descaro de hacerte el piola?”

Esto me lo mandaste vos por MP. Y te mando al frente porque tu valentia de publicarlo es proporcional a la actitud que pone Gago en los superclásicos.

Chabón, y esto te lo digo publicamente: si tenés ganas de trollear e insultar, esperá hasta el thread de los puterios de este año.

Por las dudas, viste ??

te lo mando como mensaje publico y tiene razón en lo de gordo boludo

sabes lo que es ser troll?

1 me gusta

Capo, vos no saltes por él. Puede defenderse solo.

Otro troll que va saltando. Dejá de desvirtuar vos también y aportá algo acerca de este thread.

Sino, bancatela y si querés putearme, esperá al thread de los puterios de este año.

1 me gusta

Vos aporta algo en la vida que sos medio corky. Si no sabes lo que es trollear no hables

Trollini. Reportando mensaje.

Uy que malo

Hablas de desvirtuar y fuiste el primero en hacerlo :lol:

Deci lo que quieras, que al que le van a meter la infracción es a vos. Además, defendes a trolls baneados anteriormente.

Se nota que no sabés nada de nada…ni de politica ni nada y venis a bardear acá. No tenés absolutamente nada que hacer, master.

Aunque sea deci si votaste a Macri, a CFK o a Pitrola o si tenés edad legal para votar…por lo menos para comenzar a aportar en el thread.

No doy mas bolilla a los trolls. Keep talking alone !

El voto es secreto

Sos el usuario mas inútil de este foro y querés hablar de “aportar”? :lol:

Hubo fraude. Guardaron ciertos votos. Y el dia de mañana, como dije anteriormente, estos tipos van a querer guardar las urnas.

Na que fraude…

La política argentina es así, un día estas conduciendo la patria grande a la independencia global y al otro día estas vistiendote con calzas llorando en el hombro de un negro de Lugano que no le alcanza pal transa.

3 Me gusta

Lo que vos quieras, pero esto de esconder votos…mmmmhhhhhh.

Ahora falta el voto de carácter alberdiano para 2019, y los veo votando solamente a los de la SRA y a sus secuaces politicos. Y a la mierda el pais.

¿Qué? :lol:

Reconozco que sumaron con nada, Bullrich es de Primera D, pero vos sabés Tresie: son dueños de la cancha, la pelota, el árbitro y ahora el reglamento. Después de las elecciones van a ser boquita, con 3 por puesto y más poder de lobby que nunca. No habrá más tiempo para excusas.

2 Me gusta

para para para, vos me estas diciendo que son dueños de la cancha la pelota y el arbitro, dando a entender que al ser el gobierno actual tienen ciertas ventajitas?

OK esta bien

pero y entonces eso hizo el kirchnerismo durante todas las elecciones que hubo del 2005 al 2017

me decis que no y me enfado

Tresie, ell kirchnerismo perdió varias por poca diferencia y siempre reconoció la derrota. El domingo hicieron lo que a ellos se les cantó. Para mí fue rápido el conteo, el problema es que lo hicieron selectivo y en un momento metieron freno de mano. No se bancaron que Cristina quede arriba, sabiendo que son gobierno en Nación y Provincia. Hasta sus operadores afirmaron que fue muy burda la maniobra.

4 Me gusta

lo del domingo fue algo muy ceocrata, armaron un show para doña rosa la lanatista

2 Me gusta

“siempre reonocio la derrota” ajajaj como cuando le paso el baston… que caraduras

ON

4 Me gusta