Mauricio Macri

Hablando de ganancias me vino esto del gordo Lozano a la mente:

//youtu.be/Uv2QE0nHpI4

minuto 11:03

1 me gusta

A este problema puntual la solucion seria modificar las escalas

1 me gusta

Es viejo eso y ya lo desmintieron.

que paseo se comio el sorete de Espert

acá los que más tienen menos pagan

“vos decís una pelotudez tras otra” :lol:

1 me gusta

pintaba debate interesante, escuché unos 3-4 minutos pero se me hizo insoportable que constantemente estén hablando uno sobre el otro, por momentos no se entendia una mierda, Morales Solá pintado al oleo que no les puso los puntos

//youtu.be/pwRG6aZfSNw

1 me gusta

Se enojó Eugenia. Va a tener autoridad moral cuando se despegue de estas lacras, pero me gustó por primera vez algo de esta mujer. De verdad si se aparta del peor gobierno de este siglo la puedo llegar a respetar

En el 2019 se lo coge de parado a Mauricio. Como mucho en 2023 es presidente

Es que no se si hay taaanta ganancia, primero porque los precios internacionales buenos ya pasaron y en ese momento los quisieron matar a retenciones.
Con respecto a lo otro no voy a poner lo mismo de nuevo pero acá se nota cuando les va mal y cuando bien. Con respecto a fruticolas y otras actividades no conozco porque no estoy en esa zona (acá los frutales los tenemos en el patio (?)) se que se le sacaron retenciones al maní que se produce en una zona de córdoba pero yo en mi puta vida vi una planta de maní.

Bueno por lo menos de los miles de millones viste un hospital, acá lo único que vimos es la plata irse.

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Si pero después termina dandole la razón a espert porque dice que se refiere solo a bienes personales, ese es el tema acá el sistema impositivo es un quilombo. Es imposible hablar de impuestos analizando uno puntual cuando hay más de 50. Tendría que haber 4 o 5 impuestos y chau.

Después el tema de si evaden o si no pagan por un entongado es tema del que cobra que no esta haciendo las cosas bien.

Dijo Nostradamus en el 1530 DC.

"Y cuando los del puerto capital hayan votado,
se erigirá la colifata como candidata.
El felino será enjaulado, el hada buena terminará aplastada
y el mamut del norte habitará la rosada. "

¿Insfran Presidente?

La re hundio branca.

che, no escuché los sonidos de fondo que siempre pone intratables, esos graciosos mientras alguien habla o diserta, ni del moro la cortó o Vilouta u otro mientras ella declamaba, mas bien la cámara que se acercaba y la música seria detrás. :lol::lol: la verdad… chapó para América, hace mejor su trabajo que clorín con sus engaños.

1 me gusta

brancatelli no puede hundir ni un barquito de papel

Está diciendo que brabateli hundió la pata me parece

sal pablito no preciso de tu ayuda!

Capitanich presidente?

Es para que no te hagas mala sangre al pedo(?)

1 me gusta

En realidad discuten el sistema impositivo argentino, y Lozano le dice que para que la recaudación sea similar a la de paises de primer nivel hay que gravar a los sectores concentrados y más ricos de la economía mediante el impuesto a los bienes personales. Da el dato de que en otros paises estos impuesto abarcan más del 50% de lo que percibe el Estado como recaudación-

Espert aisla la economía de la realidad y de la coyuntura, al tipo no le importa que 3000000 de argentinos se queden sin su fuente laboral o que cierren mil pymes, él ordena la economía poniendo el pie sobre el laburante y dándole libertades a las corporaciones.

Claro pero lozano te habla de dos impuestos no de todos los otros que tenemos que con esos se van al carajo los porcentajes totales.

Espert esta del lado de que el mercado se regule solo, si pienso en los ministros de economía que tuvimos y lo que hicieron casi que lo firmo con los ojos cerrados