Mauricio Macri

Macri GATO

Ayyyy ezoz ojoz color del zielo :heart:

1 me gusta

qué asqueroso se puso intratables, el pro hace cierre de campaña (2 días seguidos) en canal de aire y en horario central.

viva la pauta oficial, por la plata baila del moro, digo el mono.

3 Me gusta

Fue asquerosa esta semana en los medios con los candidatos de Cambiemos.

Todos los dias, todas las noches y en todos los horarios. Esta semana vi muy poca tele, puro diario.

2 Me gusta

Ya sé pero si querés la respuesta corta de la pegunta que hiciste es SI.

Porque en lugares del interior que estamos rodeados de campo y no son de los grobo sino que uno es del vecino del frente, el otro es del al lado, otro es del de la otra cuadra y así

En estos lugares sabemos que si el campo se frena (ejemplo más reciente las climaticas) estamos hasta los huevos pero si les va bien el del kiosquito le va a vender al del campo, al albañil que labura en su casa, al mecanico que le arregla la maquinaria, al camionero que le lleva el cereal, etc, etc.

2 Me gusta

El domingo va a haber gente que se sorprenda al no encontrar a Vidal en ninguna boleta del cuarto oscuro

Hermoso momento para ser fiscal y que salga alguien diciendo "¡¡¡faltan las boletas de Vidal!!!

1 me gusta

La paliza que le dio Vidal a los Kirchneristas

Esta mina va a ser presidente, muévase a un lado Mauricio

1 me gusta

Dos cosas me resultan raro la primera es que con taaanta ganancia como tuvo hasta ahora el sector agroexportador no haya traccionado ni derramado al resto… tampoco se vio un boom de ocupacion al lado del esfuerzo que puso el estado en ese sector. Lo otro que me resulta raro es que los que le defendieron los impuestos a los grandes agroexportadores (que se hartan de evadir guita) no pusieron ningún cartelito pidiendo por los fruticolas y otras actividades agropecuarias no exportadoras.
Lo que si vi de derrame es hace unos años el Htal Nestor Kirchner, especializado en cirugia ambulatoria centro de referencia y hecho con platuni de las retenciones, eso podría decirse derrame

Digamos que podes leer la nota, y ver que es un concepto distinto a los clásicos tickets canasta de los 90.

“Estos beneficios no forman parte del salario, si no que complementan el ingreso. Los descuentos que se ofrecen cubren desde gastronomía hasta indumentaria y entretenimiento, de cadenas y primeras marcas como Cinemark, Hoyts, Burger King y Aerolíneas Argentinas.”

http://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2017/08/08/vuelven-los-ticket-canasta-las-empresas-incorporan-cuponeras-como-incentivo-laboral/

Yo no opine del tema, solo puse la nota. No entiendo que estas respondiendo.

Por otro lado, si yo les doy ticket canasta a mis empleados, estos me van a decir que prefieren que les aumente mas el sueldo en lugar de eso.

No siempre te conviene que te aumenten el sueldo, te lo come ganancias. Ese debe ser uno de los motivos.

La unica que sostiene a Cambiemos es Vidal, el resto es pauperrimo (dejo de lado capital que siempre fue una mierda)

2 Me gusta

“no siempre te conviene que te suban el sueldo”

:lol:

#militandoelajuste

4 Me gusta

Todo vuelve

//youtu.be/0hvLZ_R8Y1Y

Siempre que hay algo raro se van a Uruguay!

2 Me gusta

miren esto por favor. caguense de risa y lloren al mismo tiempo, manden PLAY

[video=facebook_share;1611909555497937]Si le economía sigue sin arrancar es porque todavía ningún miembro del gabinete se tomó 5 minutos para mirar este video. | By El Cadete | Facebook JgfU06gjVs_b_jjj6evkolQAE[/video]

5 Me gusta

Igual es cierto que hay muchos casos que por ganar unos pesos mas, terminan perdiendo mucho mas por el impuesto a las ganancias

entonces digamos que la solución es que aumente todo y los salarios se queden estancados? o habría que modificar la escala? tenía entendido que la proporción que paga ganancias es bastante mínima-
De todas formas ahora pagan más que antes (ganancias)

Jodeme