Mauricio Macri

Espert piensa en un esquema perfecto sin importarle un sorete la gente

No lo conozco tanto, lo escuche dos veces y me aburrió

jaja si yase te jodo

1 me gusta

Es que uno no necesita escuchar todos los días a alguien para saber como piensa, ya con escucharlo un par de veces basta

tal cual. Es un tipo inteligentísimo, y aseguro que tiene un talento para manejar números económicos deslumbrante que me triplica en capacidad.
Pero esa gente que cree en “las capacidades”, que cree que si sos muy bueno o exitoso debés vivir como un duque pero si no tuviste esas ventajas tenés que ser fiambre del duque, no sirve para la politica, el politico debe pensar en la gente, no en un sector acomodado, y maniobrar un pais como una empresa, por que, por desgracia, un pais no es una empresa.

Lo que expongo es un pensamiento tal vez barato y poco académico, pero hay mucha gente que éstas cosas no las entiende, y que no entiende que hoy o mañana, estará damnificada por éstos razonamientos doctrinarios que apoya.

2 Me gusta

Las caras de Lozano impagables :mrgreen:

Cuando el dolape le dice “vos sos del ISIS?”

1 me gusta

Un país no es una empresa porque los que lo manejan hacen política si hicieran las cosas para que el país no se fundiera funcionaría mejor. Al final todo se reduce a que el balance te de positivo, si te da negativo todos terminamos como fiambre de algún duque extranjero.

Ahora lo que si comparto es ver si hacemos una empresa tipo china en donde los miembros son esclavos que viven trabajando por un plato de arroz o es una empresa tipo (no sé) holandesa en donde además de trabajar tengas una vida digna para disfrutar lo que laburaste.

Yo lo que le recrimino a este gobierno, cómo a todos los anteriores, es que no lo manejen al estado cómo una empresa y hagan política porque contrario a lo que planteas vos el político no piensa en la gente (salvo massa cuac) sino en mantenerse y hacer guita

No fue uno de los abogados?

bueno, digamos que mi pensamiento era mas general. Si vas a la práctica encontrás de todo. Lo ideal es que el político haga “política” y el empresario “guita”, y que ninguno le afane al estado. Es un tema morfológico, tanto lingüística como biologicamente. Lo que pudre todo es el “poder” y los parámetros o “valores”.

Un país no es una empresa. Hay que empezar de ahí. Un País sí o sí es en base a política. Un País tiene que ser funcional a sus habitantes. Ahora que igualmente debería tener déficit cero o superávit es otra cosa.

Bueno ahi esta el tema para mi la política no funciona así que cambiame el paradigma aunque sea para probar algo distinto.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Bueno son visiones para mi el objetivo del político es hacer campaña para llegar/mantenerse, en el empresario(tampoco sé si ese seria el nombre que le daría yo soy más de la idea de una tecnocracia) yo veo administración y/o gestión de recursos

El nivel de desesperación que tiene el gobierno que festejan que Vidal le dijo no se que a Brancatelli :lol: o sea, un nene de 8 años le gana un discución a Brancatelli.

3 Me gusta

3 Me gusta

CFK, cagándose de risa y relajada en cada aparición…Vidal:

Cuando te la ves venir…

1 me gusta

//youtu.be/YydwyDVbIMo

Para mí esta es la mejor entrevista a Espert, aunque esté en inglés. Deja bien en claro su idea y no lo llevan por el lado tribunero

//youtu.be/p2xxLI7lNog

1 me gusta

“Para vos los que evaden son los ricos???”

No Espert, son los verduleros de Adrogue

2 Me gusta

basta con mirar a los muchachos del gobierno y donde tienen su moneda, por ej el ministro de economía tiene más del 50% de su patrimonio en el exterior

2 Me gusta

Admito que no se una mierda de economía, pero los analisis tan “brillantes” de Espert no son muy vagos? Reducir todo a decir que el Estado tiene que reducir el déficit gastando menos sin tomar en cuenta ninguna otra variable, ni ver de que esta compuesto ese gasto ni a quien se le cobra impuestos, ni nada, la solución es dejar en la calle a miles de personas y dejar de cobrar impuestos, así el mercado nos va a llevar al primer mundo

Crei que esa era una idea obsoleta ya pero veo que tiene muchísimos admiradores , basta con ver los comentarios en Youtube

Cuando por ejemplo dice que la sustitución de importaciones es un verso, yo trabajo en una planta siderúrgica, osea que es mejor que venga el Acero Chino que le den trabajo a 3 o 4 representantes de su empresa aca y nos dejen en la calle a 2000 familias??

Tampoco entendí cuando Lozano le dice que había que sustituir más importaciones y Espert le pregunta como va a financiar ese déficit, porque se produciría más déficit por producir aca?? No se recauda más si hay mas industria que si no hay?

Pecado mortal

Nature, la prestigiosa publicación británica, cuestionó el fuerte avance de la gestión de Cambiemos contra la investigación científica: “Se encuentra ante un futuro sombrío”.

“Brasil no es el único país de Sudamérica donde los científicos sufren la política económica. Argentina, el país de Sudamérica con más premios Nobel, también se encuentra ante un futuro sombrío", afirma el artículo publicado en Nature hace dos días.