Mauricio Macri

Apuntan con el dedo al que roba una gallina para comer pero ni siquiera son capaces de ponerse en el lugar del tipo que busca ganarse el mango de forma honesta, no entienden que nadie quiere caer en el trabajo informal pero cuando no se tiene laburo y tenes una familia a cuestas hay que changuearla como sea. Son los reyes de la moral, les molestan los pobres y la “negrada” pero aman a los tipos que se llevan millones sin producir un sorete

2 Me gusta

Una zapatilla es para prestarse entre hermanos?

1 me gusta

Eso fue cuando Durán Barba le bajó el pulgar al spot televisivo de campaña que había propuesto Mauri: “Combatamos el hambre y la pobreza, ayudame, comete un pobre. Juntos podemos hacerlo. Pobreza cero”. Y se puso mal,

Mezclaron cualquier cosa, yo conozco los negociados de los revendedores, entiendo la situación de tu amigo, yo hablo del origen de los productos. Es más, tiene más posibilidades de caer en cana tu amigo que los que promueven el negocio.

Los ojos no mienten, emoción pura y real de alguien honesto

1 me gusta

Y cómo se maneja música y software acá no

Che Caruso sabías que hay un macri honesto?.

3 Me gusta

Usar Windows trucho es lo mismo que comprar zapatillas truchas de una mafia que, con lo que recauda de las zapatillas, puede esclavizar a empleados para seguir sumando poder sobre personas y hasta conseguir armas de fuego y mover todo una red de delincuencia.

Seems legit. Entiendo la logica a la que apuntaban en la otra pagina pero es una mega pelotudez. Se entiende que la hipocresia en si misma seria similar pero dar equivalencia factica a ambas cuestiones es de necio porque una implica algo totalmente desproporcional con respecto a la otra.

Te estas Kilvaxizando, viejo. Que paso con la tranquilidad del principio? No me decepciones.

De lo unico que puede estar emocionado Macri es por Boca.

3 Me gusta

Jajaja me pareció gracioso el tuit nada mas

El domingo se vota por FLORENCIO RANDAZZO

2 Me gusta

te lo dije en chiste.

:lol:

3 Me gusta

Creeme, llegás más rápido vendiendo droga que zapatillas. Además los talleres clandestinos de cierto tamaño están en connivencia con grandes marcas y fuerzas de seguridad. Los más chicos, que se tientan en truchar para vender más rápido, generalmente tienen un puesto en La Salada o le pasan mercadería a gente que se rebusca el mango. Los peores revenden por Mercado Libre y lo hacen pasar por original.
Dentro de mi rubro hay muchos instaladores que no tienen habilitación, pero son excelentes gracias a la práctica. Los conozco a todos, podría denunciarlos, ¿pero qué gano? Algún trabajo menor que generalmente rechazo por falta de tiempo, porque el personal está haciendo otra cosa. También que sus hijos no coman, no se eduquen o no tomen un remedio. Si se tratase de un loco cualquiera sería diferente, pero alguien que no sabe acá no se mete.
Todo lo que está fuera de la ley es negativo, pero es peor generalizar o pasar por encima de cada tema aplicando el prejuicio. Ojalá fuese tan sencillo, no tendríamos evasores o traficantes en el Estado. Habría que resolver primero lo que hay en Panamá, en declaraciones juradas que sólo cuentan un 10% del patrimonio (con suerte), en las cuevas porteñas y la obra pública. Para ser justos y tener así la oportunidad de señalar al último orejón del tarro.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Yo conozco uno! [MENTION=22328]alermac[/MENTION];
Un fenómeno

3 Me gusta

Steam, Origin, GOG, y varias mas. Es mas facil comprar un juego original desde tu propia PC que ir a comprar algo a La Salada. Inclusive los juegos de consolas se pueden comprar en formato digital a traves de internet.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

La dejaste picando y con arco libre. Pero si escribo el chiste capaz que ligo sanción. Bueno, es facil imaginarselo. :lol:

1 me gusta

En otro comentario lo expliqué a eso, cuando yo descargaba juegos eso no existía. La play dos sino comprabas el disco no había chance

Todos sabemos que Cristina está aumentando el dólar para que la voten los sojeros, me lo explicó un poderoso empresario chino huyendo de la guerrilla mapuche.

2 Me gusta

Cristina mando a que banqueros sionistas mapuches aumenten el dolar para derrocarlo !!

mañana sale en algun blog o en intratables

1 me gusta

¿y quien pensás que hace la ropa que se compra en los locales de Palermo?

1 me gusta

La marca y modelo es un simbolo, yo vi gol, corsa, etc, etc… boludos que tenian un kioskito te ponian en pizarras ese mensaje infame… lo triste es que ahora ni les preocupa el alto valle ni los que crian chanchos ni nada. Yo creo que los grobo tendrian que traer algo de los millones de dolares que tienen fugados y evadidos con el hsbc y repartirlo entre los mamertos que les defendieron los impuestos

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Y no sabés lo mejor. Tiene un perro callejero, una hija rubiecita que juega con conejitos y es amigo de Heidi.

1 me gusta

Ya empezo…
Primero te privas de algo para comer…desp de comer…