Mauricio Macri

La verdad que no recuerdo conocer algún de dueño de vw gol

Me da risa que consideren que comprar y revender en la salada fuera un laburo, es parte de la mafia!!! Todo negocio por izquierda y ni hablar de cosas truchas e ilegales.

1 me gusta

te amo macri haceme un hijo

1 me gusta

No vaya a ser cosa que te lleves una sorpresita.

Los zurdos viven en una nube de pedo

Disculpame, mi hermano tiene un amigo que tiene una hija, el pibe en su momento estaba sin laburo y con la mujer viajaba a la salada a comprar ropa barata para poder venderla acá en mi ciudad… estaba cometiendo algún hecho ilícito? es un delincuente por querer ganarse unos pesos? laburo es estar en una oficina?

1 me gusta

Quedate tranquilo que tienen todos Windows original por acá. :lol: Ah y que no hablan de cracks de juegos en el tema “A que estás jugando”. Pero se indignan con las truchadas de La Salada. Es parte de la hipocresía estimado. El otro día en una encuesta le preguntaron a los porteños si se consideraban honestos y cuantos del resto de población consideraba que lo era. El 90% se consideró honesto pero sobre el resto estimaban que lo era solo el 10%. Algo no cierra no ? El argentino tiene la impresión de creer que lo que hace no es ilegal pero que el resto es trucho. Ojo acá también juega mucho la mirada social. El “negro” que se compra un par de zapatillas truchas en La Salada es un ilegal pero yo que me bajo juegos piratas no lo soy. Esa es la misma gente a la que le venden que un tipo que fuga miles de millones de dólares al exterior lo hace por negocios pero un tipo que roba una gallina es un delincuente irrecuperable.

7 Me gusta

Posta es lo mismo un juego para consumo personal ( que encima anda a comprarlo original vaya a saber dios donde) que una venta de ropa ilegal?

Ahora lo que entiendo yo es que si un tipo evade impuestos es malo si evade miles de pesos pero si evade poco no. Entre líneas deduzco que no se condena el hecho sino que el que lo hace le va bien o es “exitoso” haciendolo.

Para mí esta mal los dos porque si yo evado me rompen el orto así que me jode que al de al lado no le digan nada cuando se ven que los números no cierran, pero por otro lado entiendo al que trata de pasar alguna venta en negro porque aunque quiera es imposible pagar todos los impuestos y subsistir

le erraste de hilo(?)
https://www.turiver.com/foros/general/55615-humor-grafico/2067.html#post7801338

1 me gusta

Si claro que es lo mismo. O sea alimentás un mercado ilegal sea que compres ropa, sea que compres un juego. A ver, yo trabajo en contenidos para video juegos. Si vos bajás un juego crackeado a mi estás jodiendo porque bajan las ventas. Lo propio te dirá un tipo que ( en el caso que pague todos sus impuestos ) venda legalmente ropa. Es lo mismo y al fin y al cabo las dos cosas son ilegales, pasa que una no es vista como tal y la otra si. O vos suponés que los grupos que generan los cracks lo hacen por placer ? :mrgreen: No te llama la atención que un mismo sistema de protección para dos juegos diferentes supongan la aparición de cracks con hasta 1 año de diferencia ?

Si se evade es malo, sea poco o mucho. Claro que no es lo mismo quien manda miles de millones afuera que quien se guarda de no dar alguna que otra factura pero el hecho es el mismo, es ilegal. Y a eso apuntaba a que hay gente que se escandaliza por la salada y en otros aspectos de su vida alimenta mercados ilegales y le parece lo mas normal del mundo porque no se percibe dentro de la ilegalidad.

2 Me gusta

4 Me gusta

Lo del juego es dificil, en su momento los juegos yo los bajaba y no le pague nada a nadie así que no sé donde estará el lucro.
Sino lo bajaba era imposible de conseguir original, cosa que no pasa hoy con la consola yo prefiero comprarlo en la tienda de sony y no renegar pero lo tengo a mano legal en cambio antes no lo tenía

Igual yo venía acá a dejar esto

1 me gusta

Vos no le pagaste a nadie pero la empresa tuvo que pagarle al grupo que lo crackeo para que retrasara el próximo. En el fondo alimentaste la ilegalidad.

Si coincido, entre no jugar un simple juego o alimentar la ilegalidad prefiero lo primero sobretodo en cosas que son muy nuevas y uno sabe que no debe bajarlas.

Che, esta muyyyy desmejorado Macri, y eso que tiene 20 kilos de maquillaje, llegara a fin del mandato? Ni a gancho lo veo para la reelecion y no por los numeros sino por salud, nose es un presentimiento.

Y, capaz tenemos suerte y se caga muriendo.

“SUERTE”

1 me gusta

2 Me gusta

impecable Ariel, pasa que acá hay muchos que tienen una mirada ultra reduccionista

El tema esta en que la salada misma es manejada por delincuentes, comprarles es hacerles el caldo gordo. Hasta ahi estamos todos de acuerdo? Si.

La cuestión pasa por si alguien que roba una gallina para comer es un delincuente o no.

Es de un largo análisis. Para un gobierno como este claro q si, y debe pagar con todo el peso de la ley.

Pero, todo es mas profundo que el hecho, si no el porque del hecho.

Aca te vas a encontrar con gente que lo entiende y gente que lamentablemente …No lo entiende.

2 Me gusta